fig17.jpg

Pamela Anderson, reconocida principalmente por su papel en Baywatch, y el rockero Tommy Lee, han vuelto. Esta pareja ha sonado mucho debido a la accidentada relación que mantienen. Se casaron en una ceremonia en la playa, muy a lo loco, después de un muy breve romance de 4 días.

En el tiempo que ha pasado desde que se casaron, ya se han separado en un par de ocasiones. Sin embargo. nadie puede culparlos por no tratar que las cosas funcionaran ya que una vez más han regresado a vivir bajo el mismo techo.

Según Tommy Lee, las cosas van muy bien y él está muy contento de tener a Pamela y a los chicos de regreso en casa. Pamela de 40 años y Tommy de 45 están decididos a que esta vez la relación si funcione y todo intento puede decirse que es para el bienestar de los hijos ya que son los pequeños los que se beneficiarán de tener a sus papis juntos.

Tommy Lee es el único con el que Pamela esta reincidiendo ya que sus matrimonios pasados, uno con Rick Salomon y el otro con Kid Rock, han terminado después de tan sólo meses de estar casados.

Esperemos que esta vez sea la vencida y la pareja haya finalmente solucionado sus problemas del pasado y que tengan un final feliz.

Fuente: El Comercio

Imagen: Hola.com

Tags Blogalaxia: , , , .