fig10.jpg

La cantante y actriz Jessica Simpson y el quarterback del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, Tony Romo, se han casado en secreto. O al menos eso aseguró la madre de Jessica Simpson. Sin embargo el agente de Romo ha negado que el quarterback estuviera casado.

Simpson estaba saliendo de un conocido restaurante con su madre Tina el pasado jueves y fue ahí que la madre reveló el secreto.

Lo dijo de manera muy casual: “Jessica ya está casada con Tony”. A lo que la cantante de pop respondió que si su madre lo decía entonces debe ser cierto

Como todos recordamos, Jessica Simpson estuvo brevemente casada con Nick Lachey, cantante del grupo masculino de pop 98°. También recordaremos que la ex pareja hizo pública su vida de casados en un reality show. Siendo ésta probablemente la causa del rompimiento de aquel matrimonio. Todos saben que uno no debe lavar la ropa sucia en público!!!

Cuando el agente de Romo fue entrevistado sobre esta noticia, él no pudo evitar soltar una carcajada y por supuesto negarlo todo. Romo, de 27 años, dijo a principios de año que estaba pensando en casarse con Jessica. Sus palabras literales fueron “Estoy seguro que me casaré algún día, sin embargo no se cuando”.

Sea verdad o mentira sólo esperemos que cuando hagan pública la noticia mantengas los detalles de su matrimonio sólo para ellos.

Fuente: Nbcsports.msnbc.com

Tags Blogalaxia: , , .