El fin de semana Tony Romo, pareja de la cantante de pop Jessica Simpson, celebró su cumpleaños por adelantado en Texas luego de un juego de fútbol americano en el que su equipo resultó ganador.

fig11.jpg

Lo que llamó la atención de esta celebración no es en sí que el quarterback de los Cowboys de Dallas celebrara su cumpleaños dos días antes, ya que este fue el lunes 21, sino que Jessica se sumergió de cara en el pastel de cumpleaños con cobertura azul para obtener un pedazo con el cual alimentó a su esposo en plena euforia cumpleañera. No dudó luego en lamer de su rostro los restos de la crema azul del pastel.

El espectáculo de la torta ha sido muy comentado y es que nadie se esperaba que Jessica Simpson rompiera con su imagen de niña buena y dulce ya que se sabe que la rebelde de la familia en la hermana menor Ashley Simpson. El amor sin duda alienta a que se hagan cosas muy locas sin importar la multitud espectadora.

Esta pareja, la cual se ha rumoreado que se casó en secreto hace varias semanas pero que no ha sido aún confirmado por ninguno de los dos, se ve muy feliz en todos los escenarios donde los paparazzis los encuentran.

Los fans texanos del quarterback no están muy felices de ver a Simpson inseparable del jugador estrella, pero felizmente esto no afecta la felicidad que está viviendo la joven pareja.

Fuente: People.com

Tags Blogalaxia: , , .