fig6.jpg

La personalidad conflictiva de Tyra Banks ya se había hecho notar en las pasarelas y en los comentarios poco acertados en contra de su colega Naomi Campbell.

En esta oportunidad, Tyra Banks, anfitriona del ya conocido programa transmitido por Sony en la televisión por cable “America’s Next Top Model”, no se lleva bien con el director creativo de fotografía Jay Manuel. No se sabe con seguridad por qué empezaron los problemas pero las consecuencias sobre el show están creciendo cada vez más. De acuerdo a los comentarios de una persona cercana al set de filmación, la top model y Jay Manuel no se hablan. Algo que se puede calificar de infantil y poco profesional.

Lo que es más, durante el show vemos a una Tyra muy cercana a las contrincantes por el título, siempre aconsejando y tratando de ser una amiga para ellas. Pero lo que realmente sucede en el set es que Tyra no interactúa con las chicas y sólo quiere aparecer los días en que los jueces se reúnen para eliminaciones.

A falta de comentarios por parte de Banks que contradigan los rumores, se cree que ella debe estar buscando una nueva súper modelo para ser la anfitriona del show. Se dice que Banks está poniendo toda su atención en su talk show “The Tyra Banks Show”. No sólo presionándose ella misma pero presionando en gran medida a su staff para lograr mantener su show con alta sintonía. Entre algunos de los famosos invitados con los que ha contado en su show están Barack Obama, candidato a la presidencia de USA por el partido democrático; Hilary Clinton, entre otros.

Lo que se ve ahora es que Tyra Banks ha adquirido un gusto jugando en las ligas mayores por lo que el show “America’s Next Top Model” la estaría manteniendo alejada de cumplir con sus grandes planes.

El programa de las modelos no tiene nada de profundo, en general es una producción gringa para pasar el tiempo y ver cómo sufren, compiten y se apuñalan en la espalda las pobres niñas lindas del show por convertirse en la siguiente súper modelo de Estados Unidos.

Todo por el entretenimiento!

Fuente: Msnbc.msn.com

Tags Blogalaxia: , , .