Cuando recibimos la noticia de que Eva Mendes sería protagonista de una campaña publicitaria para Calvin Klein, no imaginamos jamás la grán polémica que generaría en el mundo entero.

evamendesobsesion3.jpg

Todo empezó con las sensuales imágenes de la actriz de origen cubano quien, semidesnuda y en actitud sensual, se convertía en protagonista de la publicidad el perfume Secret Obsesion de Calvin Klein. Inmediatamente fueron prohibidas en Estados Unidos, por considerar que estas eran subidas de tono y atentaban contra la moral.

evamendesobsesion2.jpg

evamendesobsesion1.jpg

Ahora viene la interrogante, de si es que se trata de una estrategia de Calvin Klein, para relanzar su perfume, y hacerlo al mínimo costo, ya que en portales como Youtube, el anuncio que muestra a la guapísima Eva Mendes se ha convertido en lo más buscado. Si quieres verlo tu también, visita YouTube, y saca tus propias conclusiones, a mi me parece excesivo el haberlo censurado, ya que el anuncio que dura solo 34 segundos, es de lo más artístico y no muestra nada. Además no es la primera vez que Calvin Klein juega a la provocación con su publicidad.

Fuente: Elpais

Imágenes: Elpais, Bellezapura, Peliculasinfo.

Tags Blogalaxia: Farándula, Eva Mendes, Obsesion, Calvin Klein.