fig19.jpg

En una sociedad como la actual en la que la belleza física es muy importante, no es raro que muchas actrices en búsqueda de la perfección de sus cuerpos sufran de desórdenes alimenticios. Así hemos visto a más de una pasar de un peso normal a uno muy por debajo del que deberían tener y salir muy orgullosas en la alfombra roja mostrando las costillas en un vestido escotado.

Por mucho tiempo ha estado en boca de todos los medios, serios y sensacionalistas, el rumor que la actriz británica Keira Knightley, sufría de un desorden alimenticio muy común entre las chicas jóvenes.

La protagonista de la trilogía “Piratas del Caribe“, se ha defendido en repetidas ocasiones fgi1.jpgdiciendo que ella está familiarizada con los efectos y las consecuencias de sufrir anorexia ya que su abuela y tatarabuela sufrían de esa enfermedad, por lo cual jamás sometería su cuerpo a tan dañina condición.

Sin embargo, los rumores continúan hasta la actualidad. Keira ha hecho más de una declaración comunicando la opinión profesional de su doctora a la cual le había pedido una dieta para subir de peso. A lo cual la doctora respondió que siendo su contextura delgada no iba a ser algo fácil que subiera de peso, por otro lado tampoco sería saludable ya que para realmente subir varias tallas tendría que comer en exceso y dejar de hacer ejercicios.

Sus colegas también han salido en su defensa comentando “cariñosamente” que de hecho Keira Knightley come como un barril sin fondo y que no entienden en qué se basan los rumores de anorexia.

Otra que se suma a la lista defendiendo a Keira de los tan negativo rumores, es su madre Sharman Macdonald. Ella ha comentado públicamente que Keira ha heredado la complexión delgada y alargada de su padre Will Knightley y que desde niña ha sido muy delgada, lo cual nunca fue un tema de preocupación para ella.

La verdad es que donde el río suena, es porque piedras trae y de hecho viendo fotos de Keira de hace varios años podemos observar una ligera disminución de peso y un rostro más anguloso. Sin embargo, Keira no cae dentro del perfil de una chica con anorexia, es decir, ella no ha sufrido de baja autoestima, no tiene problemas de personalidad, no ha sufrido de traumas o separaciones, y mucho menos ha recibido comentarios negativos acerca de la figura corporal como es el caso por ejemplo de Karen Carpenter.

Fuente: Dailymail.co.uk, Eonline.com

Imagen: People.com

Tags Blogalaxia: , , .