Las actrices Penélope Cruz y Salma Hayek han tenido un gran disgusto, al ser relacionadas por la prensa mexicana con un narcotraficante, también mexicano, apodado El Grande.

peysalma.jpg

La supuesta relación se remonta al año 2004, en el que ambas protagonizaron el film Bandidas, en el que encarnaban a dos pistoleras mexicanas. Al parecer durante el periodo de la grabación se habrían alojado en una hacienda propiedad de el capo de un importante cártel de drogas.Inmediatamente se conoció la noticia, las actrices que además son grandes amigas emitieron sendos comunicados por medio de sus agencias de publicidad, para desmentir dicha relación. Mientras “Pé”, informó que nunca se hospedó en la referida hacienda, sino que prefirió hacerlo en un hotel, Salma aceptó haberse alojado en ella porque necesitaba espacio para sus perros, con los que siempre viaja, pero en ningún momento conoció a sus propietarios, al parecer solo se escogió ese lugar para comodidad de la mexicana. En ambos casos como es habitual fue la productora quien se encargó de gestionar el alojamiento de las actrices y de todo el personal involucrado en la grabación de bandidas.

Imagino el mal momento que habrán pasado, ya que no es para nadie una buena noticia ver su nombre relacionado con el tráfico de drogas. Lamentablemente durante los últimos años cada vez suena con más fuerza los problemas de narcotráfico en el norte de Mexico, pero de ahí a buscar nombres de famosos para dar más importancia a las noticia, me parece excesivo.

Es lo que tiene la fama, siempre están expuestos a algun incidente desagradable. Aunque en esta ocasión no ha pasado de ser un error lamentable en la información. Yo no me imagino a Penélope Cruz ni a Salma Hayek, dos mujeres exitosas e inteligentes, en amistad con este tipo de personas.

Fuente: ElUniversal

Imagen: PressMart

Tags Blogalaxia: Farándula, Hollywood, Salma Hayek, Penélope Cruz.