tyra-banks-show01.jpg

America´s Next Top Model es un reality show creado, producido y conducido por la súper modelo Tyra Banks. Este show brinda a chicas comunes y corriente la oportunidad de probar que pueden sobrevivir en el estresante y competitivo mundo del modelaje, cada día las chicas deben aprender y superarse, para conseguir el título de America´s Next Top Model.

El premio consta de un contrato de 100,000 dólares de la mano de un fabricante de maquillaje (actualmente Cover Girl) y una agencia de modelos que las iniciará en el mundo del modelaje.

tyra-banks-show02.jpg

Los jueces son totalmente controvertidos, personajes extraños que harán las críticas más raras a las modelos participantes, lo cual forma parte del show y le da el toque divertido y entretenido, aunque en ocasiones denigran los valores y la estética natural de las personas. Al finalizar cada programa se dará la sentencia, basada en las críticas de las concursantes que tiene por finalidad dejar a las mejores concursantes en carrera.

tyra-banks-show03.jpgCada episodio muestra las experiencias de las participantes, donde aparte de discusiones personales y muestras de solidaridad entre ellas, también habrán desafíos que giran en torno a un tema del mundo de la moda, como por ejemplo hacer una entrevista, una publicidad de un producto comercial, desfilar en pasarelas, actuaciones improvisadas, posar para fotografías, etc.; con la finalidad que las participantes se vayan preparando a desenvolverse en el mundo del modelaje donde no sólo cuenta la belleza sino la actitud ante las cámaras e ir dejando a las más populares.

Al final de cada episodio se elimina a una participante, aunque ha habido casos en que se han eliminado 2, y también ha habido el caso en que no se eliminó a ninguna participante.

Algunos episodios tienen invitados especiales, por ejemplo en la temporada 3 fue Miss J. que dio a las chicas una lección para mejorar su postura en las pasarelas utilizando camisas de fuerza. Tyra Banks conduce este realiy show desde su primera temporada que se inició el 20 de mayo de 2003, y este 4 de marzo de 2009 se inicia la temporada 12 en Estados Unidos.

Fotos de la temporada 11: Site Oficial

Tags: