fig28.jpg

Poco a poco el spin-off de la serie de los 90′s Beverly Hills 90210 esta contando con sus personales originales.

Primero fue Tori Spelling, luego Jenni Garth y ahora Shannen Doherty, interpretando a la alguna vez inocente Brenda Walsh, regresa también a la serie.

Shannen Doherty fue parte de la serie original por 4 años pero luego fue despedida por mal comportamiento durante las grabaciones de los episodios y también por rivalidades entre ella y su co-protagonista Jenni Garth.

La actriz, que empezó en la pantalla chica desde temprana edad, parece que no ha aprendido a como comportarse con sus colegas y que ser una celebridad se le ha subido a la cabeza. Beverly Hills no es la primera serie de la cual es forzada a salir debido a sus engreimientos.

Recordemos su papel de Prue en la serie Charmed, en la cual tenía como hermana a Alyssa Milano. Pues con ella también se llevó super mal y Alyssa tuvo que mover sus influencias o mejor dicho darle al productor a elegir entre ella y Shannen. Por conveniencia del programa, Aaron Spelling decidió quedarse con Alyssa y así fue como Doherty fue despedida una vez más.

Tener a Shannen Doherty en el spin-off de 90210 es sin duda un riesgo que la cadena CW se está tomando, sin duda para atraer mayor publicidad a la nueva serie. El papel de Doherty se convirtió en una exitosa actriz una vez terminada la secundaria y ahora regresa a la preparatoria Beverly Hills para ser la directora musical de la escuela.

Esperamos con muchas ganas ver como se van a desenvolver las actrices de la antigua 90210 en esta continuación que desde ya esta dando mucho que hablar.

Fuente: Msnbc.msn.com

Tags Blogalaxia: , , .