fig2.jpg

Nadie pensó que cuando se publicó el libro de Sex and the City por Candance Beshnell, éste se convertiría en la serie que duró 6 años manteniéndose siempre entre los primeros lugares en sintonía y que convertiría a muchos diseñadores en personajes famosos y parte de la cultura y tendencia urbana de nuestros días.

Las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kirstin Davis y Kim Cattrall conocidas en la pantalla chica como Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha podrán ser vistas a finales de mayo en la pantalla grande.

A pesar de los sonados rumores sobre la cancelación el proyecto y las discrepancias entre Parker y Cattrall, la película ya está en producción en las muy conocidas calles de New York y aunque aún no se conoce el argumento, aquí presentamos algunos avances de lo que podrá ser esta historia.

Para empezar, como comentó la protagonista de la serie, la película no comienza donde se quedó el último capítulo de la sexta temporada de la serie, sino que algunos años han pasado y muchas cosas han sucedido en la vida de todas ellas.

Entre lo que se espera ver en la trama de la película se incluyen el matrimonio de la popular chica soltera de la gran manzana con Mr. Big, el crecimiento del hijo de Miranda y los problemas dentro de su matrimonio debido a la rutina, las desvivencias de la dulce Charlotte por convertirse en una buena madre y claro… porque algunas cosas siempre quedan igual, la alocada vida de la relacionista pública Samantha Jones.

Sin embargo, lo que no dejaremos de ver en esta gran producción será el mismo gusto por los zapatos y vestir siempre a la moda, tener el brunch de los domingos en el lounge más in y en general la alocada vida en Manhattan y todo lo que ello envuelve.

fig.jpgLas aclamadas artistas alegan la existencia de un fuerte sentimiento de fraternidad entre ellas, lo cual para las que hemos seguido la serie a lo largo de todas sus temporadas, es algo muy especial. Ver a cuatro mujeres, todas exitosas en sus profesiones y que además que gozan de algo tan preciado como lo es la amistad entre mejores amigas.

Fuente: El Comercio

Imagen: Portfolio.com, Highbridnation.com

Tags Blogalaxia: , , .