sex-and-the-city.jpg

Así es, la famosa serie Sexo en la Ciudad (Sex and the City) tendrá una segunda parte que se estrenará en julio del próximo año. La vocera de New Line Cinema, Candice McDonough, confirmó que la secuela de Sex and the City estará en la pantalla grande y la integrarán tanto sus 4 estrellas principales (Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon) como su director Michael Patrick King.

El director no hizo ningún comentario acerca de la película y no quiso dar adelantos ya que al parecer está muy ocupado con su vida “sexual”. Sin embargo, la expectativa creada es mucha ya que cabe recordar que la primera película ha recaudado más de 400 millones de dólares, lo que significa que la acogida del público fue masiva.

sex_and_the_city.jpg

A pesar de que aún no se sabe la trama del film, definitivamente algunas cosas deben haber cambiado para una Carrie Bradshaw ya casada, una Charlotte con 2 preciosas hijas, una Miranda recuperada de un problema marital y, porque no todo cambia, una Samantha alocada y que vive su sexualidad y sensualidad al máximo.

Sin embargo,  definitivamente hay otras cosas que no han cambiado a través de las 6 temporadas de la serie y la primera película y que serían imposibles de reemplazar (aparte de las actrices, claro) como la ciudad de Nueva York, la amistad, la relaciones y, por supuesto, el sentido de la moda y el fashionismo que estas 4 amigas tienen, cada una con su propio estilo.

Ya saben fans de Sex and the City, no se pueden perder la secuela de esta película que a estas amigas y a Nueva York aún les queda mucho por vivir y contar.

Fuente: Starpulse.com

Imágenes: Web Oficicial de Sex and the City, la película, Photobucket.com

Tags Blogalaxia: Celebridades, Sex and the city 2, Sarah Jessica Parker.