La actriz de 22 años Lindsay Lohan ha sido vista fuera del set de filmación de su última película luciendo una pequeña barriguita y desde ahí los comentarios sobre un posible embarazo no se han hecho esperar.

 

fig16.jpg

Para los que pensaban que tal vez el estar embarazada haría que la actriz entrara en razón y dejara los excesos, debemos comunicarles que Lindsay Lohan no está embarazada. La barriguita con la cual ha sido fotografiada en más de una ocasión es una prótesis que Lindsay ha estado usando para saber lo que se siente estar embarazada y poder interpretar su rol en la película con propiedad. En esta película, ella finge un embarazo en su trabajo para que sus jefes no puedan despedirla y estando embarazada entonces ella debe dar consejos a las verdaderas futuras madres sobre como vivir sus embarazos de forma saludable.

Lindsay Lohan ha sido durante los últimos años protagonista de muchos excesos con la bebida. Ha sido admitida también en un centro de rehabilitación, pero no ha habido gran cambio en su comportamiento. Por estas numerosas razones vinculadas con el alcohol, la jovén actriz se ha hecho muy conocida más que nada por sus episodios de arrestos y manejar en estado de ebriedad que por su buena actuación.

Ser madre cambia hasta a la más inquieta, claro que conociendo la historia de Britney Spears confirmamos el dicho “siempre hay una excepción que confirma la regla”. Esperemos ver y escuchar más de Lindsay entonces, pero relacionado a su carrera como actriz.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .