chayanne01a.jpgEmilio Larrosa le ha pedido a Chayanne su participación en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” (2009), según una publicación en el portal Esmas de México. Esta noticia fue confirmada también por Patty Vega, la representante de Chayanne.

En caso Chayanne acepte la propuesta de Emilio Larrosa, estaría actuando posiblemente al lado de su compatriota la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, Adriana Fonseca, Diana Golden y Michelle Vieth. Lamentablemente se no llegó a un acuerdo con Itati Cantoral por lo que ahora están en negociaciones con Ludwika Paleta para co protagonizar la telenovela. Entre los actores masculinos que están en la lista de candidatos tenemos al argentino Juan Soler, Sergio Corona, Lalo “el mimo”, Arturo García Tenorio, entre otros. La telenovela se estrenaría en mayo de 2009.

“Hasta que el dinero nos separe” será un remake de la colombiana “Hasta que la plata nos separe” (2006) del afamado escritor Fernando Gaytán, el mismo que escribió los éxitos “Café con Aroma de Mujer” y “Yo soy Betty, la fea”, telenovelas que también tuvieron su remake mexicano.

chayanne02a.jpgLa última vez que vimos a Chayanne en una telenovela mexicana, fue en el año 1994, en “Volver a Empezar” donde compartió escenas con Yuri. Posteriormente trabajó en Argentina, en el año 2001 donde tuvo el protagónico de “Provócame”.

En el 2008 participó como protagonista durante 5 meses en la serie “Gabriel” en Miami por la que ganó un total de 100 mil Dólares; aunque también ha participado en series americanas la cadena FOX (Ally McBeal) y en la película “Dance with me” de Columbia Pictures en 1998

chayanne03a.jpg

Fotos: Chayanne: Sitio Oficial, IMDb: Dance with me, Provócame: Club Lazos de amistad Chayanne, Gabriel: Sitio Oficial.

Tags: