fig23.jpg

El ex-agente James Bond, Pierce Brosnan, es considerado, aún cuando ya no tiene licencia para matar, uno de los actores más deseados.

La directora Phyllida Lloyd lo calificó el pasado miércoles en la Premiere de Cine de New York como totalmente besuqueable y que desde pequeñas jovencitas de 15 años hasta mujeres maduras en sus ochentas, todas ellas adoran a Pierce.

Esto es sin duda algo muy creíble, ya que quienes lo hemos visto interpretar al agente 007 en cuatro ocasiones, nos hemos ganado con su entereza y masculinidad que nos dejó deseando más.

Pierce Brosnan es un actor de grandes hazañas, apuesto, encantador y viril. Por eso no nos sorprende que hace alguno años haya formado parte de la lista de “Los hombres más sexies de año” que la revista People realiza cada año.

El actor esta felizmente casado y su esposa, Keely Shaye Smith, se une a las fans en ovación a las cualidades de su esposo. Esperemos pronto podamos seguir viendo más de Pierce Brosnan en la pantalla grande para que nos deleite con su rostro y virilidad.

Fuente: People.com

Imagen: Maggieg.wordpress.com

Tags Blogalaxia: , , .