fig15.jpg

¿Se acuerdan de la serie, en aquella época transmitida en el cana 9, Beverly Hills 90210? Pues para los que no lo sabían, la nueva cadena de series CW está planeando hacer un spin off de la serie. Esto significa que no es un remake de la serie original sino como una continuación de algo en particular de la serie de los 90′s.

Para este spin off de Beverly Hills 90210 también se ha pensado en Tori Spelling para volver a encarnar a Donna Martin ya convetida en mamá. Ella está muy interesada en conseguir este papel ya que según sus propias palabras, todo show necesita una MILF, lo cual significa una madre súper hot que volverá locos a los teenagers púberes amigos de su hija o hijo aún no especificado.

La que sí está desde ya confirmada como actriz invitada en Jenni Garth, quien volverá a interpretar a Kelly Taylor y será consejera de su antigua alma mater, West Beverly High.

Otros interesados en aparecer en la serie son Ian Ziering y Tori Loughlin, pero la cadena CW aún no ha anunciado oficialmente la participación de estos actores en el spin off.

Así que ya sabes, si eras de los que no se perdían ni un capítulo, ahora podrás ver la continuación de la serie. Probablemente no se tocarán todos los temas como se quedaron en la original Beverly Hills 90210, pero será una oportunidad para revivir esos tiempos.

Fuente: People.com

Tags Blogalaxia: , , .