high-school-musical01.jpg

high-school-musical03.jpgEn el 2006 se estrenó la película de High School Musical en el canal Disney Channel, tuvó un éxito inesperado entre los adolescentes y es considerado uno de los más grandes de Disney Channel; ahora repiten la historia con la versión 2008. High School Musical 3: Senior Year, la cual es la primera que ha llegado al cine permitiendo mejores escenas y coreografías. Su estreno fue el 24 de octubre de 2008.

Este es el último año de los Wildcats: Zac Efron (Troy), Vanessa Hudgens (Gabriella), Ashley Tisdale (Sharpay), Corbin blue (Chad), Lucas Grabeel (Ryan) y Monique Coleman (Taylor) en el East High. La historia gira nuevamente en torno a Gabriella y Troy junto a sus amigos de la escuela; ahora que están en su último año, y dado que cada uno estudiará en diferentes universidades, deben enfrentar su próxima separación.

El director y coreógrafo Kenny Ortega presenta un musical de primavera con coreografías sorprendentes, donde se plasmará las experiencias, miedos y esperanzas de los WildCats frente al futuro.

high-school-musical02.jpg

El 17 de febrero de 2009 se lanzará una edición de lujo y extendida en formato DVD y Blu-ray, que cuenta con 3 discos que contienen una copia digital DisneyFile, bloopers, escenas eliminadas, etc.

Fotos: Imdb

Tags: