fig113.jpg

Desde el 2006, año en el cual Charlie Sheen y Denise Richards se divorciaron, la ex-pareja ha estado peleando por la custodia de sus hijas: Sam de 4 y Lola de 3 años.

En búsqueda de conseguir mayores derechos sobre sus hijas, Denise Richards pidió una audiencia ante el juez en la cual pensaba presentar un vídeo que en su opinión le ayudaría a que el juez fallara a su favor. Dicha audiencia se llevó a cabo el lunes de esta semana a puerta cerrada, en la cual estuvieron presentes Richards, su padre y su abogado y el abogado de Sheen, quien presentó una lista de cambios en los términos actuales de la custodia de las niñas.

Sin embargo, el juez A. Silvermann no quiso ver el video y basó su sentencia en la opinión de dos expertos que se mantuvieron en el anonimato.

 

fig210.jpg

Aunque después de la audiencia Denise, conductora del programa Denise it’s Complicated transmitido por E!, no consiguió todo lo que pedía aseguró estar satisfecha con el resultado del juez.

Igualmente, el protagonista de la popular serie Two and a half men, estuvo satisfecho con el resultado de la audiencia. Sheen no se presentó a la audiencia pero su abogado se encargó de comunicarle que los cambios aceptados por el juez, que no fueron muchos, se hicieron a beneficio de las pequeñas.

 

fig3.JPG

Esperemos que por el bien de las niñas las cosas sigan llevándose entre Sheen y Richards de forma pacífica. Esta no es la primera pareja de ex-esposos que pelean por la custodia de los hijos que al fin y al cabo son inocentes de todo.

Fuente: Msnbc.msn.com

Imágenes: Smh.com.au, Kicktheampover.com

Tags Blogalaxia: , , , .