poncho-herrera-rbd.jpgPoncho del grupo RBD, tras 4 años de gran popularidad integrando el grupo que dirigía Pedro Damián busca nuevos horizontes. Ahora que el grupo se ha separado, cada uno de los integrantes está buscando caminos diferentes, incursionando en negocios, telenovelas, cine, etc.

Junto a Dulce María y Anahí, Poncho es uno de los que encontraron nuevos proyectos rápidamente, aunque Poncho siempre ha confesado que lo que le apasiona es la actuación, e inclusive ha rechazado una oferta para producir un disco como solista porque considera que su ciclo como cantante finalizó con RBD con el Megaconcierto en el Palacio de los Deportes de Madrid.

jorobado-igor.jpgA inicios del 2009, fue invitado por VideoCine a hacer el doblaje de la película animada “El Jorobado Igor” que se estrenó en setiembre 2008, Poncho da su voz a este jorobado en cuya cinta original corresponde a John Cusack, es la primera vez que Poncho hace un doblaje y sabe que ha abierto un nuevo camino en su carrera.

Ahora se va a Venezuela, donde participará en una película de época donde se plasma el acontencer latinoamericano duerante la Segunda Guerra Mundial.

Fotos: The Internet Movie Database, Sitio Oficial de RBD.

Tags: