El canal de música MTV Music Televition va a presentar un nuevo reality show en el cual la estrella será la “quiero ser famosa a toda costa” Paris Hilton. La trama de programa se basa en la elección de una nueva mejor amiga para Paris.

 

fig13.jpg

‘Wanna be Paris Hilton’s New Best Friend’ es el nombre de este nuevo reality show para el cual se han presentado 85,000 personas entre chicos y chicas audicionando para llegar a ser uno de los 6 elegidos que competirán durante el programa.

Paris dice ya haber elegido a los 6 candidatos que harán todo lo posible por ganarse a la heredera de los hoteles. Ella busca a alguien en quien pueda confiar, con quien pasar un rato divertido y sobretodo que pueda soportar todo lo que implica ser el mejor amigo, chico o chica, de Paris Hilton.

Debe ser tal vez por el hecho de salir en televisión que tanta gente este dispuesta a tolerar a esta niña rica. Como protagonista del reality The simple life junto a Nicole Richie, la hija del cantante Lionel Richie, Paris demostró ser una chica engreída a la que, como se sabe, todo le fue servido en bandeja de plata y que al estar rodeada de personas y cosas comunes no pudo más que hacer obvio su aburrimiento y rechazo por lo que para muchos representa el mundo real.

De seguro, ésta no será la última vez que veamos a Paris Hilton buscando fama con programas como estos ya que como cantante y actriz la verdad, no le gana a nadie.

Fuente: People.com

Tags Blogalaxia: , , .