Parece ser que la faceta de empresaria es la que brinda mayores satisfacciones a Paris Hilton. En esta ocasión incursiona en el mundo de productos de belleza para el cabello. La rubia heredera llegó hasta la ciudad de Boloña en Italia, para la presentación de las extensiones de cabello The Bandit, marca para la que cede su imagen.

En este país europeo, fue aclamada como si se tratara de una estrella de Hollywood, ya que su visita causó mucha expectativa y ella tiene muchas seguidoras que aman su estilo. En el evento del lanzamiento de día pudimos verla vestida de forma muy casual llevando una camiseta blanca con su nombre y unos jeans, para la noche se decantó por un vestido corto de rayas y lentejuelas y unos taconazos de vértigo. En ambos momentos Paris lucía su rubia melena adornada por una diadema negra.

Así que todas las que quieran tener una cabellera como la de la heredera del imperio Hilton, pueden adquirir este pack de extensiones, intercambiables, para lucir un look diferente cada día.

parisextensiones.jpg

parisextensiones2.jpg

No podemos opinar del producto, porque aún no lo conocemos, pero lo que sí podemos decir es que el radiante pelo de Paris Hilton es algo más que el resultado de colocarse unas extensiones, es el producto de utilizar los mejores champús y cremas y acudir a los más afamados salones del belleza del planeta, donde tienes un estilista personal que además te acompaña a todos tus viajes. Si nos fijamos bien, ella no es de las más guapas, pero siendo multimillonaria puedes hacer maravillas con tu aspecto y lucir como una verdadera “star” de Hollywood.

Fuente: TheHiltonFiles

Tags Blogalaxia: Farándula, Paris Hilton, The Bandit, Extensiones.