Romances de Hollywood


Así es, Zac Efron, el guapísimo Troy Bolton en las 3 películas de High School Musical y su coprotagonista, Vanessa Hudgens, más conocida como Gabriela Montez, se casarán el año que viene según el tabloide norteamericano “The National Enquirer”.

vanessa-y-zac-hsm.jpg

Esta pareja se conoció durante el casting para hacer la primera parte de High School Musical y se hicieron novios durante las grabaciones de la misma. Desde entonces, se les ve juntos en todas las presentaciones, entregas de premios  y hasta vacacionando en algunas playas de Estados Unidos.

 

zac-efron-vanessa-hudgens.jpg

zac-efron-vanessa-hudgens-playa.jpg

La propuesta de matrimonio a Hudgens fue hecha durante un viaje a Japón para promocionar la tercera película de HSM en enero de este año y ambos habrían programado la boda para el 2010. Además, según el Enquirer, Vanessa ya está a la espera del anillo de compromiso que eligió junto a su novio en una conocida joyería estadounidense auque algunos medios afirmen que solo es un regalo más y no un anillo de compromiso.

vanessa-zac-299-8.jpg

A pesar de que él tiene 22 años y ella 20, estos chicos han decidido unir sus vidas y casarse; según la misma fuente, una de las razones sería la mamá de Vanessa ya que es sumamente conservadora y no quiere que su hija se mude con el joven actor sin antes haberse casado.

vanessa-y-zac-almuerzo.jpg

Lo cierto es que Zac está muy contento con Vanessa y la relación que tienen ya que se llevan de maravillas y que la mamá de Vanessa, Gina Hudgens, quiere a Zac como si ya fuera parte de la familia, por lo que desde Xelebrities les deseamos la mejor de las suertes si es que han tomado esta importante decisión. Ustedes ¿qué piensan?

Fuentes:

Eluniverso.com, Informador.com.mx, Showbizspy.com

Imágenes: Celebrity-gossip.net, FannyShow.com, Celebglitz.com, Fannyshow.com,

Con la llegada del nuevo bebé a la vida del matrimonio formado por los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, ha llegado también la necesidad de buscar un nuevo hogar.

Aunque no han decidio cambiar de continente como Brad Pitt y Angelina Jolie, si se han decantado por una grán casa en una zona residencial y muy exclusiva de California, estado favorito de las estrellas de Hollywood, para fijar su residencia.

casajenniferben2.jpg

casajenniferben1.jpg

Jennifer Garner se encuentra aproximadamente en el cuarto mes de embarazo, y ya se le nota la barriguita, así que llevando un cómodo atuendo informal, se acercó a supervisar las obras de su nueva vivienda, en compañía de Ben.

casajenniferben3.jpg

Para la pareja, que contrajo matrimonio en el 2005, este es su segundo niño, hace dos años fueron padres de una niña, a la que pusieron el romántico nombre de Violet, y que es la consentida de Ben Affleck, que dejó atrás la imagen de amante de la noche y las fiestas, para convertirse en todo un “padrazo”.

Fuente: Hola

Tags Blogalaxia: Farándula, Hollywood, Ben Affleck, Jennifer Garner, Embarazo, Casa.

 

fig24.jpg

La actriz mexicana Salma Hayek y el millonario francés Francois-Henri Pinault han cancelado el compromiso entre ambos y con ello sus planes de matrimonio.

La ex-pareja se conoció en el 2006 en la romántica ciudad de Venecia, Italia. Desde ese momento fue como amor a primera vista, tan sólo un año después le dieron la bienvenida a su hija Valentina Paloma, que nació en la ciudad de Los Angeles, USA.

Luego del nacimiento de la pequeña, la pareja fue vista en eventos y premiaciones del cine, nada hacía suponer que las cosas no estaban bien entre ellos.

Es sin duda una pena que la pareja haya decidido terminar su relación, poco antes del cumplimiento de primer año de la bebé. No han ninguna noticia sobre las razones de esta decisión y de hecho los representante de Salma Hayek han sido muy cautelosos al informar a la prensa sobre este hecho.

Por otro lado, Salma sigue ocupada con sus proyectos de televisión y cine lo que sugiere que aún después de un rompimiento así la vida continúa.

Fuente: News.aol.com

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig20.jpg

Hace algo de un año Orlando Bloom y Miranda Kerr empezaron a salir juntos. Orlando hasta viajo a Sidney, la ciudad natal de Miranda, para conocer a sus suegros.

Todo parecía ir viento en popa en lo que refiere a su relación de pareja ya que eran vistos y fotografiados juntos y felices en todo evento de alfombra roja que aconteciera.

Sin embargo, parece que el romance entre el protagonista de Piratas del Caribe y la modelo de Victoria’s Secret ha terminado ya que ella ha sido vista en un popular bar de New York City muy cariñosa con su ex novio Brandon Davis, un adinerado heredero australiano.

No hay ninguna noticia confirmando que Miranda y Brandon hayan vuelto, pero sí se sabe que en el pasado, cada vez que Miranda y Orlando tenían alguna pelea, ella volvía donde su chapita, Brandon, para que él la apoyara.

La conocida modelo de ropa interior parece que no la tiene clara, ya que por un lado no confirma el haber terminado su relación con Orlando, pero por otro, se deja ver sin ningún problema en público con el ex, a quien le cuenta además los por menores del rompimiento de la relación con el actor.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig16.jpg

La ex-estrella del gran éxito American Beauty, Mena Suvari, se ha comprometido finalmente con su novio Simone Sesito, quien es un productor de música.

Desde su papel que la llevó a la fama como la coqueta y maliciosa porrista que volvió loco a Kevin Spacey en American Beauty, Mena ha permanecido un poco alejada de la pantalla grande.

Otras apariciones que se recuerden de Mena en el cine son sus papeles poco relevantes en las películas American Pie 1 y American Pie 2, films que tuvieron bastante éxito debido al tema del descubrimiento del sexo por los típicos adolescentes americanos.

Recientemente Mena Suvari ha aparecido en la película Stuck, promocionado en el Festival de Cine de Toronto, y fue ahí donde conoció a Sestito. El productor de música llegó a la vida de Mena después de tres años de su divorcio del productor de cine Robert Brinkmann.

Después de un año de romance, Sestito le propuso matrimonio a Suvari durante las vacaciones que están pasando en Jamaica. Aún no hay fecha fija para el matrimonio pero la noticia ya es un hecho y la pareja no esconde sus demostraciones amorosas.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig14.jpg

Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon son la nueva pareja del momento en Hollywood. Las cosas han estado resultando tan bien entre ellos que el mes pasado Jake se mudó a la casa de Reese ya ahora vive en completa armonía con su ella y los hijos de su primer matrimonio con Ryan Phillippe, Ava de o y Deacon de 4 años.

Esa completa armonía; sin embargo, se ha obtenido gracias a que desde el principio Reese puso claras las reglas de cómo funcionan las cosas en su casa. Desde cosas cotidianas, como dejar los zapatos en la entrada, botar la basura o no decir malas palabras dentro de la casa, hasta la discusión de temas más serios durante la cena. Así es la dinámica dentro del hogar de Reese y Jake.

Ya quisiéramos todas tener un novio como Jake Gyllenhaal que nos de gusto en todo, claro, tampoco se trata de complacer caprichos, sino de funcionar y complementarse como pareja para evitar peleas sin sentido. Y en el caso de Reese y Jake, que mejor ejemplo para los niños.

Según amigos de la pareja, Jake ha encontrado en Reese todo lo que él estaba buscando en una pareja.

Fuente: Msnbc.msn.com

Tags Blogalaxia: , , , .

 

fig10.jpg

El capitán del equipo alemán de fútbol y jugador del Chelsea, Michael Ballack y su novia de hace mucho tiempo, Simone Lambe, se han dado el sí el día de ayer en una ceremonia realizada en el palacio Bavario Kempfenhausen y hoy se casaron por civil frente al lago Starnberg.

La pareja se conoció hace diez años cuando ella trabajaba como mesera en un restaurante en Berlin del Este. Y desde ese momento, que parece fue amor a primera vista, han estado juntos.

En estos diez años Michael y Simone han tenido tres hijos: Louis de 6, Emilio de 5 y Jordi de 3 años.

Desafortunadamente para las muchas fans de este atlético jugador, a quien seguimos durante el mundial Alemania 2006 y durante la Eurocopa 2008, Michael Ballack por fin decidió unir su vida oficialmente con la madre de sus hijos.

Simone Lambe estuvo muy linda en un vestido blanco con aplicaciones de plumas y cristales y Michael, como siempre, lució tan guapo y varonil como estamos acostumbradas a verlo en catálogos de deportes, de ropa interior de Calvin Klein y claro, jugando fútbol.

Fuente: Magazine.web.de

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig7.jpg

Hace ya algo más de un mes Uma Thurman y Arpad Busson, ex-pareja y padre de los hijos de Elle Macpherson, anunciaron su compromiso al mundo. Mostrando sin reparos su felicidad y el gran anillo de brillantes de 2o cuerpos de Uma.

En medio de tanta felicidad, sin embargo, la actriz de Pulp Fiction y Kill Bill se ha sentido insegura ante lo que representa este compromiso. Sus amistades más cercanas han corroborado que Uma esta súper feliz y que piensa haber encontrado finalmente a su alma gemela. Pero sentirse tan enamorada y compenetrada con alguien, en lugar de hacerla sentir totalmente segura de su relación, le ha creado cierta inseguridad con respecto a su novio.

Su miedo radica en que cuando estuvo casada con Ethan Hawke, Uma Thurman creyó haber encontrado la felicidad para siempre. Sin embargo, después de algunos años de casados, el matrimonio terminó y ella quedó muy resquebrajada y decepcionada. De pronto Uma se encontró sóla, con dos hijos y a la mitad de los 30′s, lo que para algunas actrices de Hollywood es estar ya de bajada.

Arpad Busson idolatra el piso por el que Uma camina, así que esperemos que eso reviva y refuerce la confianza de la actriz en el amor y que no deje que sus fracasos del pasado pronostiquen alguna fatalidad en su compromiso actual.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig5.jpg

Jennifer Aniston y su novio John Mayer son vistos no sólo muy enamorados y disfrutando del tiempo libre bajo el sol y en compañía de amigos, sino que también se les ve juntos durante las giras del grupo musical de John Mayer.

Así es, no sólo es la ex-protagonista de Friends novia del rockero sino que parece ser que también es su groupie, término en inglés con el cual se conoce a las chicas que siguen de ciudad en ciudad a sus bandas favoritas y pasan tiempo con ellos y hasta comparten algo más que simple amistad.

En fin, no precisamente como una groupie, pero sí como una novia súper fanática de la música de John, es que Jennifer Aniston viaja en el bus de la gira con él y realiza vuelos no sólo domésticos sino que también internacionales para ovacionar a su novio mientras éste se desenvuelve en los diferentes escenarios de los Estados Unidos y del mundo.

Y así Jennifer ha sido vista en los backstages de Michigan, Milwakee, New York City y hasta Londres y otras ciudades europeas, siempre apoyándolo y estando junto a él en estos momentos tan importantes para la carrera musical de John Mayer.

Próximamente veremos a Jennifer Aniston en el film Marley & Me, pero mientras tanto basta con fijarse cual el el siguiente destino en la gira de la banda para tal vez, estando lo suficientemente cerca al escenario, podamos verla backstage.

Fuente: People.com

Tags Blogalaxia: , , , .

 

fig3.jpg

Después de muchos rumores por parte de la prensa amarillista en los que Madonna supuestamente ha contratado ya a un abogado para tramitar su divorcio del productor de cine, Guy Ritchie, finalmente su representante ha hablado públicamente para negar dicho rumores.

Aunque ya estaba en boca de todos lo del supuesto divorcio y lo mal que se encontraría su matrimonio, los rumores se exacerbaron luego que se comenzara a decir que Madonna estaba recibiendo visitas nocturnas del jugador de basketball Alex Rodriguez.

La historia continuó degenerándose cuando Cynthia Rodriguez, esposa de la estrella del basket, puso la demanda de divorcio debido a la infidelidad y al comportamiento poco respetuoso por parte de su esposo.

En respuesta a estos comentarios, Madonna se ha defendido diciendo que Alex Rodriguez y ella se conocen porque su representante es el mismo y que definitivamente no existe ni ha existido ninguna historia amorosa entre ellos.

Madonna defiende su matrimonio con muchas ganas y para tapar la boca de aquellos malintencionados que no deja de transmitir falsos rumores no duda en mostrarse en público junto a su marido y sus hijos Lourdes de 11, Rocco de 7 y David de dos años.

Felizmente, a lo largo de su carrera Madona ha aprendido a lidiar con la mala publicidad de la prensa amarillista.

Fuente: News.aol.com

Imagen: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

Página siguiente »