General


high-school-musical04.jpgDisney Interactive Studios ha lanzado este karaoke que tiene 25 temas musicales de las 3 películas de High School Musical en Disney Sing It: High School Musical 3: Senior Year.

Con este juego karaoke podrás cantar una selección de las canciones de las 3 películas mientras disfrutas del video musical. Puede jugar de 1 a 8 personas, cuenta con niveles de dificultad y un espacio para poder practicar antes de competir con tus amigos.

Lo encuentras en Wii (Nintendo), PlayStation2, PlayStation3 (Sony), XBox (Microsoft) y también en una versión para tu computador en CDRom.

Foto: Toys r Us.

Tags:

 

fig10.jpg

El capitán del equipo alemán de fútbol y jugador del Chelsea, Michael Ballack y su novia de hace mucho tiempo, Simone Lambe, se han dado el sí el día de ayer en una ceremonia realizada en el palacio Bavario Kempfenhausen y hoy se casaron por civil frente al lago Starnberg.

La pareja se conoció hace diez años cuando ella trabajaba como mesera en un restaurante en Berlin del Este. Y desde ese momento, que parece fue amor a primera vista, han estado juntos.

En estos diez años Michael y Simone han tenido tres hijos: Louis de 6, Emilio de 5 y Jordi de 3 años.

Desafortunadamente para las muchas fans de este atlético jugador, a quien seguimos durante el mundial Alemania 2006 y durante la Eurocopa 2008, Michael Ballack por fin decidió unir su vida oficialmente con la madre de sus hijos.

Simone Lambe estuvo muy linda en un vestido blanco con aplicaciones de plumas y cristales y Michael, como siempre, lució tan guapo y varonil como estamos acostumbradas a verlo en catálogos de deportes, de ropa interior de Calvin Klein y claro, jugando fútbol.

Fuente: Magazine.web.de

Tags Blogalaxia: , , .