Jennifer Lopez


Cada vez que un cantante visita un país, como parte de su gira internacional, comienzan los rumores acerca de sus exigencias en el hotel y camerinos. Ellos dicen que todo es para que no les falta nada de lo que están habituados a tener todos los días y así poder dar todo lo mejor de sí en el escenario. Aunque la verdad es que a veces se exceden un poco.

Aquí te hemos preparado una lista para que conozcas algunas de las exquisitas y extravagantes solicitudes de estos “divos”:

  • El guapísimo Ricky Martin siempre solicita que no falten en su camerino toallas blancas, agua Perrier con gas y Evian sin gas. Para comer ligero, ostras y sushi. Y para su relax, un equipo de masajistas.

caprichosdivos1.jpg

  • Los geniales Rolling Stones, viajan con sus propios muebles, incluyendo una mesa de ping-pong, y una videoconsola con sus juegos preferidos, para los momentos de descanso. Piden también 600 toallas, y como era de esperar, bebidas alcohólicas en abundancia. Considerando que estas leyendas vivientes de la música ya han pasado la barrera de los 60 y siguen viviendo como si tuvieran 20, la solicitud  de una sala de reanimación y primeros auxilios en el backstage de sus conciertos, no me parece una idea descabellada.

caprichosdivos2.jpg

  • La Reina del Pop, Madonna, orienta sus caprichos a sus creencias espitituales. Ella solo puede beber agua bendecida por la Kabbalah, así que no le deben faltar 25 cajas de este líquido. Para mantenerse en forma, Madonna solicita estar siempre cerca a aparatos de ejercicios.

caprichosdivos3.jpg

  • Jennifer Lopez lleva sus gustos por el diseño hasta su camerino, el cual debe ser totalmente blanco y decorado con flores y velas. Para cuidar su figura y no caer en la tentación prohibe que le lleven dulces, en cambio come frutas tropicales como el mango, uvas verdes sin semilla, papaya y melón dulce. Y es que JLo, es de las que tiene tendencia a engordar y ahora que acaba de ser mamá es cuando más debe cuidar su figura.

caprichosdivos4.jpg

  • De los más sencillos es el cantante Alejandro Sanz, el no solicita sino lo más apropiado para estar a gusto antes y después de uno de sus conciertos. Bebidas como: agua mineral sin gas, Coca-Cola, cervezas y whisky (eso sí que sea escocés y gran reserva), una bandeja de quesos, galletas y fruta. Además todo esto lo comparte siempre con su equipo.

caprichosdivos5.jpg

Fuente: Diezminutos

Imágenes: Universaltopmusic, Musicmoviles, Mascorazon, Theevilbeet, Musicapro.

Tags Blogalaxia: Farándula, Caprichos, Cantantes, Ricky Martin, Rolling Stones, Madonna, Jennifer Lopez, Alejandro Sanz.

 

fig1.jpg

Jennifer Lopez es reconocida mundialmente gracias a las tentadoras curvas de su figura. Sin embargo, cuando quedó embarazada y tras la noticias de tener gemelos, vimos a Jennifer Lopez crecer a lo largo de los 9 meses de una forma increíble, y es que embarazada de gemelos no podíamos esperar otra cosa.

Así como hemos visto a muchas actrices de Hollywood transformarse debido a los embarazos y luego regresar a sus esbeltas figuras de antes, la esposa de Marc Anthony no es la excepción.

Tras dar a luz a Max y Emme, y dedicarse a ellos completamente durante cuatro meses, Jennifer Lopez ha decidido retomar su carrera en la pantalla grande. Y para eso, la actríz de Selena ha comenzado un entrenamiento intensivo a cargo del entrenador personal Gunnar Peterson, quien incluye en su programa de trabajo físico una rutina de calentamiento de jogging y abdominales de hasta 30 minutos.

El peso ganado después de un embarazo muchas veces es eliminado de forma natural durante la lactancia; sin embargo, cuando una madre da a luz por medio de un procedimiento de cesárea ciertas hormonas que estimulan la segregación de leche no son activadas debido a que el parto no fue natural y por lo tanto la madre tiende a no producir mucha leche.

En el caso de Jennifer Lopez, y como sucede generalmente con todos los embarazos múltiples, la actriz tuvo una cesárea por lo que eliminar los kilos extras del embarazo no es tarea fácil. Y es así que para recuperar su figura curvilínea de antes y regresar a la pantalla grande Jennifer está entrenado duramente con Peterson hasta tres veces a la semana.

El proyecto fílmico en el cual veremos pronto a Jennifer Lopez se llama “Love and other improvements”. Mucha suerte para ella y esperamos verla de nuevo luciendo tan genial como antes.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

jlo.jpgPronto todos nosotros vamos a poder ser testigos de cómo se desarrolla día a día la vida de Jennifer Lopez. La actriz ha firmado un contrato con el canal de cable TLC para la emisión de un un programa en el nos mostrará como conjuga su agitada vida profesional con la reciente labor de madre de gemelos.

Los ejecutivos de la cadena TLC están encantados con este proyecto, por lo visto consideran que se tratará de todo un boom. La presidenta de la empresa dijo: “Estoy muy emocionada de poder compartir con ella una serie que llevará a nuestra audiencia a un mundo fascinante. Es una carrera divertida, emocional, que será inspiradora para la mujer actual”.

En estos tiempos, en los que estamos realmente invadidos por los reality-show, los canales de televisión y productoras ya no saben que inventar. En este caso no me parece una mala idea, el poder conocer a fondo la vida diaria de JLo.

Ahora se me vienen a la mente varias interrogantes. Por ejemplo, ¿la cantante aparecerá sin maquillaje?, hay que tener en cuenta que pierde muchísimo cuando no va arreglada por un estilista. Otra pregunta es si su esposo, Marc Anthony, también se dejará ver en el programa.

Aún no existe fecha para el lanzamiento del programa, el cual está en la etapa de producción, imaginamos que no tardará en anunciarse. Así que dentro de poco seguramente tendremos a la explosiva Jennifer Lopez y a sus hermosos gemelitos en la pantalla chica.

Fuente: AFP

Imagen: Farandulista

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Jennifer Lopez, Reality Show.

El canal de television de la revista Cosmopolitan ha hecho público el ranking de quienes son, según su criterio, las mujeres más sexys del planeta.

La lista está encabezada por una embarazada muy joven, guapa y sexy, la actriz de origen latino Jessica Alba. A punto de ser mamá por primera vez (espera gemelos!), Jessica está radiante, no en vano es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood.

cosmopolitan1.jpg

El segundo lugar le corresponde a Angelina Jolie, indiscutiblemente es una de las mujeres más sexys del planeta, junto a Brad Pitt, forman actualmente la pareja “de guapos”, con mayúsculas, más importante del mundo del espectáculo. Además Angelina, no solo es conocida por su belleza y su profesión, sino que también se dedica a labores humanitarias en favor de la niñez más necesitada, esto fue bastante destacado por lo presentadores del programa dedicado a estos premios.

cosmopolitan2.jpg

En tercer lugar tenemos a Scarlett Johansson, la actual musa de Woody Allen, es una muestra de que no hay que estar hiper-delgada para ser considerada sexy (ella pesa más de cincuenta kilos). La verdad es que es guapa y atractiva, pero no creo que sea de las más sensuales.

cosmopolitan3.jpg

El cuarto y quinto lugar lo ocupan respectivamente dos voluptuosas cantantes, Jennifer López y Beyoncé Knowles. muy conocidas además por tener un físico impactante, de curvas muy marcadas y un estilo bastante sexy.

Entre las otras actrices consideradas como las mujeres más sexys del planeta, están, Elizabeth Hurley, Salma Hayek, Penélope Cruz (en noveno lugar), Cameron Díaz, Madonna, Halle Berry y Nicole Kidman. Lo que me sorprende de este listado es que la mayoría de las premiadas son mujeres que rozan o han pasado ya los cuarenta años. ¿Y ustedes que opinan acerca de esta selección de sexys, cual es su favorita?.

Fuente: EsMás

Imágenes: ElPais, Villami.

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Cosmopolitan, Jessica Alba, Angelina Jolie, Scarlett Johansson.

Hay que ver lo regia que luce Jennifer Lopez y lo hermosos que son sus mellizos, por fin tenemos el esperado reportaje que nos llega vía la revista estadounidense People.

jlomellizos.jpg

Las declaraciones de Jennifer Lopez a este medio son de lo más emotivas y sinceras, toda la entrevista gira en torno a su reciente maternidad. Max y Emme, la parejita que ha traido felicidad a la pareja formada por la cantante y actriz y el también cantante de origen puertoriqueño Marc Anthony, han cumplido ya un mes, y el hecho de haber tenido mellizos no se debe a tratamientos de fertilidad (algo muy común en estos tiempos), lo que sucede es que la familia de Jennifer tiene antecedentes en lo que se refiere a tener niños por partida doble.

Recordando las imágenes de los últimos meses del embarazo de JLo, me viene a la mente la figura de la cantante bastante aumentada, por el embarazo por supuesto, por tratarse de gemelos y porque probablemente haya engordado más de lo que aconsejan los doctores, 22 kilos para ser exactos. Pero esto no parece preocuparle, Jennifer comenta que en este momento no piensa en recuperar su figura, aunque ya ha perdido muchos de los kilos que ganó durante los 9 meses de gestación, al respecto nos dice “No por ahora. Incluso disfruto jugando con la pequeña pancita que me queda”. Probablemente en el momento que decida se someterá a un sinfín de tratamientos que la dejarán igual o tal vez mejor que antes de estar embarazada, esto es algo habitual en las divas de Hollywood, que tienen a su alcance lo último en estética y hacen verdadera magia con su figura.

Por el momento la pareja cuenta con ayuda suficiente para criar a la parejita de bebés, dos enfermeras y dos asistentes se encargan de la mamá y los niños, aunque Marc, todo un padrazo, cambia pañales como lo haría cualquiera de nosotros. Pueden ser famosos y millonarios, pero eso no quita el momento de sensibilidad que aflora en todo ser humano cuando se trata de la paternidad.

Fuente: ElComercio, LaNación.

Tags Blogalaxia: Hollywood, Jennifer Lopez, Mellizos, People.