Britney Spears


Siguen los rumores que aseguran que Britney Spears tiene un nuevo novio, en esta ocasión se le vincula  sentimentalmente con uno de sus guardaespaldas, del que por el momento solo sabemos que se llama Lee, que formó parte del Ejército de Israel, y que lleva 6 meses trabajando con ella, hasta que por lo visto surgió el amor entre ambos.

Las sospechas comenzaron cuando se les vió de lo más enamorados, bailando y riendo, en la piscina de un hotel en Los Cabos (México). Al parecer, para Britney el amor, el sol, la playa y las vacaciones van de la mano, sino recordemos las imágenes de Costa Rica en compañía de su ex-agente Jason Trawick, del que se decía que también era su novio.

britney1.jpg

britney3.jpg

britney2.jpg

Una buena noticia, para la polémica cantante, que estaría poco a poco retomando el buen camino, ahora parece ser que ha llegado a un acuerdo con su ex-esposo Kevin Federline, por la custodia de sus hijos, según el cual va a ver a sus niños dos días a la semana. Seguramente y de seguir con su recuperación, poco a poco este régimen de visitas se irá ampliando, por el bien de los niños y de la madre.

Esperemos que las buenas noticias acerca de la vida de Britney Spears sigan llegando, esto sería un anticipo, de que pronto también la veremos en los escenarios y estudios de grabación, para alegría de sus miles de fans.

Fuente: ElUniversal, Osdia.

Imágenes: Osdia

Tags Blogalaxia: Farándula, Britney Spears, México, Guardaespaldas.

 

fig18.jpg

El día de ayer se llevó a cabo el juicio en el cual se decidiría quien obtiene la custodia completa de los hijos de Britney Spears y Kevin Federline.

Luego de la sesión con el juez, el fallo fue a favor del padre. Kevin Federline obtuvo la custodia legal y física de los pequeños Preston y Jayden de dos y año y medio respectivamente.

Después que la pareja se divorció, Britney y Kevin estuvieron compartiendo la custodia de los niños, pero debido a los excesos de Britney y su alocado comportamiento, Kevin pidió custodia absoluta temporal, mientras la ex-princesa del pop se rehabilitaba de los abusos de las drogas y recuperaba la salud.

Desde enero en que Britney fue detenida por la policía por no querer entregar a sus hijos luego de una visita, hemos visto que ha tratado realmente de recuperarse tomando control nuevamente de su vida, sobre todo en lo profesional. Y ahora, después de unas cuantas apariciones en una popular serie de televisión, también esta preparando un nuevo disco musical.

Sin embargo, aún no ha sido suficiente para probarle al juez que puede hacerse cargo de sus hijos y aunque Kevin tiene la custodia completa, ella ha obtenido derechos de visita.

La custodia de los niños aún puede pelearse, tal vez en unos meses o un par de años Britney esta en mejores condiciones para apelar la decisión del juez, ya que mientras los niños sean menores de edad la custodia se decidirá legalmente.

Fuente: People.com

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig10.jpg

El nombre de Lynne Spears, puede tal vez sonar familiar, ella es la madre de Britney and Jamie Lynn Spears y después de haber criado a sus dos hijas ha decidido publicar sus memorias.

Ser madre no es una tarea fácil para nadie. Hasta la madre más experimentada siempre encontrará problemas con alguno de sus hijos que no tuvo con el anterior. Ahora, ser madre de niños que se convierten en celebridades desde temprana edad es algo mucho más difícil aún.

Y es así que Lynne Spears, en su libro titulado ‘Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World’o en español “A través de la tormenta: una historia real sobre fama y familia en un mundo amarillista“, narra lo que significó ser madre de Britney y Jamie Lynn.

El libro aún no sale al mercado pero se espera tenerlo en circulación en Septiembre de este año. Escribir siempre fue una pasión para Lynn Spears; sin embargo, cuando nacieron sus hijas decidió darle prioridad a su labor de madre y dejó sus proyectos de escritura a un lado mientras criaba a sus hijas.

Definitivamente esto también significa publicidad para Britney ya que en las páginas del libro seguramente se narrarán anécdotas de ella y su hermana mientras crecían y aún habiendo alcanzado la adultez.

Esperaremos por los comentarios de los críticos para darles una idea del contenido del libro.

Fuente: People.com

Tags Blogalaxia: , , .

Ya se sabe desde hace algún tiempo que Britney Spears está retomando el control de su vida tanto en lo familiar como el lo profesional, y como resultado de ese cambio y arduo trabajo además de aparecer en un par de episodios de la serie “How I met your mother“, también parece que está trabajando con su antiguo manager, con el que hizo las paces recientemente, para sacar un nuevo disco al aire.

 

fig4.jpg

Por lo pronto, aunque aún no se tengan noticias oficiales sobre su nueva producción musical, Britney va a hacer una pequeña aparición en el nuevo vídeo de las Pussycat Dolls, When I Grow I. Las Pussycat Dolls se han hecho muy populares gracias al reality show que se ha transmitido en cable por el canal Warner en el que la creadora del grupo, quien en sus inicios también fue un Pussycat Doll, buscó a una nueva integrante. Las participantes tenían que lucir sus talentos en el baile, el canto y la interpretación de poses muy provocativas y hasta eróticas. Todo lo que se necesita para ser parte del Show Business.

El papel de Britney en este video no es muy grande, pero definitivamente la veremos bailando junto a las ya famosísimas muñecas Pussycat. Britney cuenta con todos los atributos necesarios para salir en compañía de aquellas chicas del espectáculo.

Fuente: Celebrity-gossip.net

Tags Blogalaxia: , , .

Los últimos rumores apuntan a que la cantante estadounidense Britney Spears ha vuelto a encontrar el amor en su nuevo agente Jason Trawick.

britneyjason1.jpg

britneyjason2.jpg

Una muy buena noticia, ya que Trawick, ha sido quien ha tratado de ayudar a Britney a retomar el buen camino. Hizo que la cantante volviera a tener contacto con sus padres y se reuniera con Larry Rudolph, su antiguo manager. Además de conseguirle un papel en la serie How I Met Your Mother. Es decir, un angel guardiam que ha llegado a su vida en el momento en que más lo necesitaba, y entre tanta ayuda parece ser que ha surgido la llama del amor.

Así podemos ver a Brit en estas imágenes de lo más feliz en Costa Rica hasta donde viajaron para pasar unos días de descanso al lado del padre de la cantante en la casa que posee el actor Mel Gibson en este paradisiáco país.

Por lo pronto todo indica que Spears está recuperando lo que perdió debido a sus excesos, ya puede visitar a sus hijos, tiene un nuevo trabajo, se ha reconciliado con sus padres y poco a poco vuelve a recuperar su figura. Esperemos que continúe así, porque es una lástima ver como una joven con talento arruina su vida y la de los que la rodean. También nos gustaría que la noticia de que tiene nuevo novio se confirme, ya que todo indica que Jason Trawick es una buena influencia.

Fuente: Farandulista

Tags Blogalaxia: Farándula, Britney Spears, Enamorada, Jason Trawick.

 

britney-embarazada-2.jpg

No hay ninguna declaración oficial al respecto, pero es que esta foto es demasiado obvia al sugerir un nuevo embarazo. Y es así que los rumores no se han hecho esperar tras haber sido fotografiada casualmente vestida mientras hacía sus compras.

Britney Spears perdió la custodia de sus hijos el pasado enero tras una riña con el padre y algunas escenas de agresión. La ex-princesa del pop fue luego internada en un centro de rehabilitación y después de poco tiempo fue dada de alta.

Actualmente, Britney ha progresado mucho en cuanto al manejo de su comportamiento agresivo y hasta ha logrado obtener más tiempo en las visitas de sus hijos. El trabajo también la mantiene ocupada y sugiere que esta tomando nuevamente control en su vida.

Sin embargo, un hijo más que nacerá fuera del matrimonio no es precisamente una buena idea ya que como se sabe un bebé es una gran responsabilidad y en el pasado lamentablemente Britney no ha demostrado tenerla.

Se cree que el padre es Kevin Federline ya que hace algunas semanas han habido rumores de reconciliación después de que el ex-matrimonio haya sido visto en besos y abrazos. Estos rumores de reconciliación tampoco han sido confirmados por ninguno de los dos.

Por el momento esperamos que los rumores del embarazo sean falsos y que la pancita y los cachetes hinchados sean simplemente el resultado de la poca actividad física de la cantante. Y si sí esta embarazada pues ojalá que Britney Spears tenga la madurez que implica traer un hijo más al mundo.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig4.jpg

Después de haber intentado en repetidas ocasiones recuperar la custodia de sus hijos o tener un número mayor de visitas siempre con resultados negativos, finamente, la semana pasada Britney Spears consiguió que el juez le otorgara pasar más tiempo con sus hijos.No se trata específicamente de poder visitarlos más veces durante la semana, ya que Britney lo hace varias veces, sino que se trata de una extensión en el tiempo de cada visita. Aún se le sigue negando el derecho de tenerlos en su casa para pasar la noche, pero definitivamente verlos más tiempo es un reconocimiento a la mejoría y progreso en el comportamiento de Britney.

Los padres de Britney, quien además se encarga de todo lo relacionado a sus decisiones financieras y personales, están muy contentos con las mejorías de su hija, la ex-princesa del pop, lo cual demuestra además que está madurando y enfrentando la vida como una adulta. Igualmente, también se mostraron satisfechos con la decisión del juez que demuestra consideración hacia Britney por la recuperación que está atravezando.

Kevin Federline, el cual tiene la custodia total de los niños desde enero de este año, también ha reconocido que Britney está cambiando y se está volviendo más responsable por lo que está de acuerdo con el veredicto del juez. Él tiene la idea que algún día sus hijos los tendrán a ambos participando activamente en sus vidas.

En esta última audiencia con el juez, Britney se vio como una mujer en sus cabales muy conmovida por la decisión del juez y hasta sonriente con la prensa. Recordemos que la hemos visto anteriormente en numerosas ocasiones despotricando verbal y físicamente contra los paparazzis.

Ojalá Britney se mantenga en el buen camino y con la cabeza bien puesta y que sus proyectos de trabajo, entre los cuales destaca la participación en la conocida serie “How I Met Your Mother”, la ayuden a recuperar su vida.

Fuente: News.aol.com

Tags Blogalaxia: , , .

En marzo de este año, específicamente el 24, Britney Spears apareció como artista invitada en la serie de la cadena CBS How I met your mother. En dicho episodio Britney interpretó a Abby, una recepcionista coqueta que se enamora del galán protagonista de la serie.

fig24.jpg

La actuación de Britney Spears tuvo muy buenas críticas y ella se divirtió mucho interpretando a Abby, aunque no tuvo suerte en el amor quedándose no solamente sola al final del episodio sino que también molesta con Ted (el galán) ya que éste se queda con la doctora interpretada por la actriz Sarah Chalke, conocida por su papel en la serie Scrubs.

Para los fans a los que les encantó la actuación de Britney y que se preguntaban cuando la verían nuevamente en ‘How I met your mother’, la cadena CBS anunció que el 12 de Mayo hará una nueva aparición en la serie, esta vez para vengarse de Ted consiguiendo un nuevo novio, el cual será interpretado por el actor Neil Patrick Harris de la serie de antaño ‘Doggie Houser’.

Después de los malos ratos acontecidos luego de separarse de Kevin Federline y de su paso por rehabilitación, además la pérdida de la custodia de sus dos hijos, Britney está luchando por recuperar su buena imagen y, a pesar de los rumores de reconciliación con Kevin que si fueran ciertos podrían regresar su vida al caos, esperamos que mantenerse ocupada en el trabajo la ayude a mantener una mente clara para que pueda tomar esta vez sabias decisiones.

Fuente: Msnbc.msn.com

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig3.jpg

Después de todos los escándalos en los que Britney Spears ha estado involucrada, por fín nos enteramos de una noticia en la que la policía, paparazzis, jueces o abogados no están involucrados.

A pedido de Britney Spears, la cadena CBS que transmite la serie How I Met Your Mother decidió incluirla como artista invitada en unos episodios.

La estrella del pop, ahora rubia de nuevo, fue vista dirigiéndose a los sets de filmación de la serie donde interpreta a la recepcionista de un consultorio dermatológico. El rol de la dermatóloga es interpretado por Sarah Chalke, la popular Elliot de la serie Scrubs.

Durante esta nueva faceta, Britney se enamora de uno de los protagonistas de la serie, el cual de hecho está detrás de la dermatóloga. No sabemos cómo se desenvolverá y terminará esta historia pero este regreso a la pantalla resulta algo preocupante para los productores de la serie ya que Britney no actúa desde hace algún tiempo y además el rol a interpretar es muy diferente a todo lo que ha hecho durante su carrera artística y en su vida real.

Yo no soy asidua a esta serie en particular pero definitivamente me interesa ver a Britney otra vez en la pantalla interpretando algo más agradable que insultos y violencia hacia los paparazzis y luciendo rubia y dulce como en los viejos tiempos -a diferencia de la locura que irradiaba cuando decidió raparse a lo cachimba.

Esperemos de verdad que esta oportunidad sirva para que finalmente Britney Spears regrese al espectáculo ya que como princesa del pop lo hacía muy bien y sus pegajosos hits se escuchaban probablemente en todos los iPods del mundo.

Fuente: Celebrity.rightpundits.com

Imagen: Popsugar.com

Tags Blogalaxia: , , , .