Todo parece indicar que la cantante Beyoncé Knowles y Jay-Z se han casado, según una fuente muy confiable como es la revista People, el pasado 4 de abril se realizó el enlace en el apartamento del novio, ubicado en Tribecca, uno de los barrios de moda de Nueva York.boda-beyonce.jpg

La publicación norteamericana recibió esta noticia por parte de un amigo íntimo de la pareja, quien comentó detalles, como la hora (la tarde), y que se trató de una ceremonia íntima, a la que acudieron familiares y amigos, los padres de Beyoncé, su hermana Solange y sus ex-compañeras de las Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, entre los invitados relacionados al mundo del espectáculo destacaba también la presencia de la actriz Gwyneth Paltrow.

La posterior fiesta si que debe haber sido un gran evento a juzgar por las 50,000 orquídeas blancas de Tailandia que se encargaron para esta ocasión. Por más que hayan deseado ocultarla, la boda de estos dos famosísimos cantantes, no podía pasar desapercibida.

Precedida por numerosos rumores que anunciaban el enlace de Beyoncé y Jay-Z, luego de cinco años de noviazgo, la noticia no ha hecho nada más que confirmar lo que todos los medios esperaban. La semana pasada se hablaba del hecho de que la pareja había ya solicitado la licencia matrimonial, lo que confirmaba la inminente proximidad de la boda, lo que no nos imaginamos es que sería tan pronto, ya que dicha licencia tiene una vigencia de 60 días. Pero así son las estrellas de Hollywood, todo lo hacen por preservar su intimidad, y no podemos negársela, ya que tienen derecho a disfrutar de momentos como este con tranquilidad y en compañía de sus seres queridos, así como lo haríamos nosotros.

Esperamos tener proximamente imágenes de este enlace, a todos nos gustaría ver como lucía Beyoncé de novia, el color de su vestido y saber quien lo diseñó, seguramente estaría espléndida ya que la cantante no es solo reconocida por su excelente voz, sino también por su belleza y su explosiva figura, lo que la hace resaltar entre las mujeres más bellas del planeta. No podemos decir lo mismo de Jay-Z, porque dista mucho de ser considerado guapo, pero bueno eso no tenemos por qué decirlo nosotros, si Beyoncé lo eligió, debe tener sus razones.

Suponiendo que People haya acertado con la noticia (lo que es muy probable), pronto tendremos más detalles de la boda y las esperadas fotografías, por el momento les deseamos toda la felicidad del mundo a esta pareja, a la que siempre se le ha visto muy enamorada.

Fuente: Hola

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Boda, Beyoncé, Jay-Z.