Estrellas Pop


Cada vez que un cantante visita un país, como parte de su gira internacional, comienzan los rumores acerca de sus exigencias en el hotel y camerinos. Ellos dicen que todo es para que no les falta nada de lo que están habituados a tener todos los días y así poder dar todo lo mejor de sí en el escenario. Aunque la verdad es que a veces se exceden un poco.

Aquí te hemos preparado una lista para que conozcas algunas de las exquisitas y extravagantes solicitudes de estos “divos”:

  • El guapísimo Ricky Martin siempre solicita que no falten en su camerino toallas blancas, agua Perrier con gas y Evian sin gas. Para comer ligero, ostras y sushi. Y para su relax, un equipo de masajistas.

caprichosdivos1.jpg

  • Los geniales Rolling Stones, viajan con sus propios muebles, incluyendo una mesa de ping-pong, y una videoconsola con sus juegos preferidos, para los momentos de descanso. Piden también 600 toallas, y como era de esperar, bebidas alcohólicas en abundancia. Considerando que estas leyendas vivientes de la música ya han pasado la barrera de los 60 y siguen viviendo como si tuvieran 20, la solicitud  de una sala de reanimación y primeros auxilios en el backstage de sus conciertos, no me parece una idea descabellada.

caprichosdivos2.jpg

  • La Reina del Pop, Madonna, orienta sus caprichos a sus creencias espitituales. Ella solo puede beber agua bendecida por la Kabbalah, así que no le deben faltar 25 cajas de este líquido. Para mantenerse en forma, Madonna solicita estar siempre cerca a aparatos de ejercicios.

caprichosdivos3.jpg

  • Jennifer Lopez lleva sus gustos por el diseño hasta su camerino, el cual debe ser totalmente blanco y decorado con flores y velas. Para cuidar su figura y no caer en la tentación prohibe que le lleven dulces, en cambio come frutas tropicales como el mango, uvas verdes sin semilla, papaya y melón dulce. Y es que JLo, es de las que tiene tendencia a engordar y ahora que acaba de ser mamá es cuando más debe cuidar su figura.

caprichosdivos4.jpg

  • De los más sencillos es el cantante Alejandro Sanz, el no solicita sino lo más apropiado para estar a gusto antes y después de uno de sus conciertos. Bebidas como: agua mineral sin gas, Coca-Cola, cervezas y whisky (eso sí que sea escocés y gran reserva), una bandeja de quesos, galletas y fruta. Además todo esto lo comparte siempre con su equipo.

caprichosdivos5.jpg

Fuente: Diezminutos

Imágenes: Universaltopmusic, Musicmoviles, Mascorazon, Theevilbeet, Musicapro.

Tags Blogalaxia: Farándula, Caprichos, Cantantes, Ricky Martin, Rolling Stones, Madonna, Jennifer Lopez, Alejandro Sanz.

Siguen los rumores que aseguran que Britney Spears tiene un nuevo novio, en esta ocasión se le vincula  sentimentalmente con uno de sus guardaespaldas, del que por el momento solo sabemos que se llama Lee, que formó parte del Ejército de Israel, y que lleva 6 meses trabajando con ella, hasta que por lo visto surgió el amor entre ambos.

Las sospechas comenzaron cuando se les vió de lo más enamorados, bailando y riendo, en la piscina de un hotel en Los Cabos (México). Al parecer, para Britney el amor, el sol, la playa y las vacaciones van de la mano, sino recordemos las imágenes de Costa Rica en compañía de su ex-agente Jason Trawick, del que se decía que también era su novio.

britney1.jpg

britney3.jpg

britney2.jpg

Una buena noticia, para la polémica cantante, que estaría poco a poco retomando el buen camino, ahora parece ser que ha llegado a un acuerdo con su ex-esposo Kevin Federline, por la custodia de sus hijos, según el cual va a ver a sus niños dos días a la semana. Seguramente y de seguir con su recuperación, poco a poco este régimen de visitas se irá ampliando, por el bien de los niños y de la madre.

Esperemos que las buenas noticias acerca de la vida de Britney Spears sigan llegando, esto sería un anticipo, de que pronto también la veremos en los escenarios y estudios de grabación, para alegría de sus miles de fans.

Fuente: ElUniversal, Osdia.

Imágenes: Osdia

Tags Blogalaxia: Farándula, Britney Spears, México, Guardaespaldas.

 

fig18.jpg

El día de ayer se llevó a cabo el juicio en el cual se decidiría quien obtiene la custodia completa de los hijos de Britney Spears y Kevin Federline.

Luego de la sesión con el juez, el fallo fue a favor del padre. Kevin Federline obtuvo la custodia legal y física de los pequeños Preston y Jayden de dos y año y medio respectivamente.

Después que la pareja se divorció, Britney y Kevin estuvieron compartiendo la custodia de los niños, pero debido a los excesos de Britney y su alocado comportamiento, Kevin pidió custodia absoluta temporal, mientras la ex-princesa del pop se rehabilitaba de los abusos de las drogas y recuperaba la salud.

Desde enero en que Britney fue detenida por la policía por no querer entregar a sus hijos luego de una visita, hemos visto que ha tratado realmente de recuperarse tomando control nuevamente de su vida, sobre todo en lo profesional. Y ahora, después de unas cuantas apariciones en una popular serie de televisión, también esta preparando un nuevo disco musical.

Sin embargo, aún no ha sido suficiente para probarle al juez que puede hacerse cargo de sus hijos y aunque Kevin tiene la custodia completa, ella ha obtenido derechos de visita.

La custodia de los niños aún puede pelearse, tal vez en unos meses o un par de años Britney esta en mejores condiciones para apelar la decisión del juez, ya que mientras los niños sean menores de edad la custodia se decidirá legalmente.

Fuente: People.com

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig6.jpg

La salud del rey del pop, Michael Jackson, siempre ha sido un tema de preocupación, sobre todo desde que empezó a cambiar el color de su piel, habiendo sido diagnosticado de sufrir vitiligo y un tiempo después lupus.

Eso sin contar las innumerables operaciones quirúrgicas a las que se ha sometido no sólo para lucir mejor estéticamente.

En silla de ruedas, usando pijamas y tratando de esconder su identidad con lentes oscuros, gorra de baseball, peluca rastafari y mascarilla quirúrgica, Michael Jackson ha sido visto por las calles de Las Vegas en compañía de 3 niños y quien tal vez es su asistente personal.

La verdad que la salud del creador de Moonwalk siempre ha causado controversia, sobretodo debido a los raros tratamientos en los que ha participado y también a su adicción a los analgésicos, resultado de las acusaciones de abuso infantil. En estos días, el comentario es que Michael Jackson se encuentra peor que nunca, que la piel se le esta cayendo a trozos y que los dolores de espalda no lo dejan tranquilo. Y por eso la necesidad de mostrarse tan cubierto y tener a alguien empujándole la silla de ruedas.

Es una pena que después de ofrecerle al mundo lo mejor de su música, por lo que llegó a coronarse rey del pop, y de hacer muchos millones de dólares en ventas, lo que queda de Michael Jackson en la actualidad no se compara en nada a lo que fue en el pasado.

Fuente: News.aol.com

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig3.jpg

Después de muchos rumores por parte de la prensa amarillista en los que Madonna supuestamente ha contratado ya a un abogado para tramitar su divorcio del productor de cine, Guy Ritchie, finalmente su representante ha hablado públicamente para negar dicho rumores.

Aunque ya estaba en boca de todos lo del supuesto divorcio y lo mal que se encontraría su matrimonio, los rumores se exacerbaron luego que se comenzara a decir que Madonna estaba recibiendo visitas nocturnas del jugador de basketball Alex Rodriguez.

La historia continuó degenerándose cuando Cynthia Rodriguez, esposa de la estrella del basket, puso la demanda de divorcio debido a la infidelidad y al comportamiento poco respetuoso por parte de su esposo.

En respuesta a estos comentarios, Madonna se ha defendido diciendo que Alex Rodriguez y ella se conocen porque su representante es el mismo y que definitivamente no existe ni ha existido ninguna historia amorosa entre ellos.

Madonna defiende su matrimonio con muchas ganas y para tapar la boca de aquellos malintencionados que no deja de transmitir falsos rumores no duda en mostrarse en público junto a su marido y sus hijos Lourdes de 11, Rocco de 7 y David de dos años.

Felizmente, a lo largo de su carrera Madona ha aprendido a lidiar con la mala publicidad de la prensa amarillista.

Fuente: News.aol.com

Imagen: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig1.jpg

Jennifer Lopez es reconocida mundialmente gracias a las tentadoras curvas de su figura. Sin embargo, cuando quedó embarazada y tras la noticias de tener gemelos, vimos a Jennifer Lopez crecer a lo largo de los 9 meses de una forma increíble, y es que embarazada de gemelos no podíamos esperar otra cosa.

Así como hemos visto a muchas actrices de Hollywood transformarse debido a los embarazos y luego regresar a sus esbeltas figuras de antes, la esposa de Marc Anthony no es la excepción.

Tras dar a luz a Max y Emme, y dedicarse a ellos completamente durante cuatro meses, Jennifer Lopez ha decidido retomar su carrera en la pantalla grande. Y para eso, la actríz de Selena ha comenzado un entrenamiento intensivo a cargo del entrenador personal Gunnar Peterson, quien incluye en su programa de trabajo físico una rutina de calentamiento de jogging y abdominales de hasta 30 minutos.

El peso ganado después de un embarazo muchas veces es eliminado de forma natural durante la lactancia; sin embargo, cuando una madre da a luz por medio de un procedimiento de cesárea ciertas hormonas que estimulan la segregación de leche no son activadas debido a que el parto no fue natural y por lo tanto la madre tiende a no producir mucha leche.

En el caso de Jennifer Lopez, y como sucede generalmente con todos los embarazos múltiples, la actriz tuvo una cesárea por lo que eliminar los kilos extras del embarazo no es tarea fácil. Y es así que para recuperar su figura curvilínea de antes y regresar a la pantalla grande Jennifer está entrenado duramente con Peterson hasta tres veces a la semana.

El proyecto fílmico en el cual veremos pronto a Jennifer Lopez se llama “Love and other improvements”. Mucha suerte para ella y esperamos verla de nuevo luciendo tan genial como antes.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

madonnadivorcio.jpgDespués de ocho años de matrimonio, parece ser que la unión de Madonna y Guy Ritchie ha llegado a su fín. La cantante habría contratado los servicios del prestigioso abogado Nicholas Mostyn, especialista en divorcios.

Esta noticia no nos sorprende si tenemos en cuenta que la “reina del pop” y su esposo están cada vez más distanciados, hasta el punto de no hacer practicamente vida en común. Si bien es cierto esto se podría atribuir a los múltiples compromisos laborales de ambos, pero cuando una unión es sólida y hay amor de por medio, no existe ningún impedimento para seguir juntos. Fijémonos por ejemplo en parejas de famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie, o Eva Longoria y Tony Parker, por citar algunos ejemplos de matrimonios donde ambos desempeñan diferentes actividades que los mantienen ocupados pero siempre se dan tiempo para estar juntos, y si tienen hijos con mayor razón. Lamentablemente a Madonna y Guy Ritchie hace ya algún tiempo que hemos dejado de verlos en apariciones públicas o cazados por los paparazzi como una pareja feliz.

Probablemente sea la cantante quien se ha atrevido a der el paso final al contratar los servicios de uno de los abogados más famosos del Reino Unido en los que se refiere a divorcios, es el mismo que se encargó del complicado caso de Paul McCartney y Heather Mills.

Atrás quedaron las imágenes de una feliz pareja que se dió el si quiero en un castillo de ensueño en Escocia, aunque no está confirmado, todo parece indicar que Madonna seguirá su camino en solitario.

Fuente: LaBotana

Imagen: DentroMúsica

Tags Blogalaxia: Farándula, Madonna, Guy Ritchie.

 

fig10.jpg

El nombre de Lynne Spears, puede tal vez sonar familiar, ella es la madre de Britney and Jamie Lynn Spears y después de haber criado a sus dos hijas ha decidido publicar sus memorias.

Ser madre no es una tarea fácil para nadie. Hasta la madre más experimentada siempre encontrará problemas con alguno de sus hijos que no tuvo con el anterior. Ahora, ser madre de niños que se convierten en celebridades desde temprana edad es algo mucho más difícil aún.

Y es así que Lynne Spears, en su libro titulado ‘Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World’o en español “A través de la tormenta: una historia real sobre fama y familia en un mundo amarillista“, narra lo que significó ser madre de Britney y Jamie Lynn.

El libro aún no sale al mercado pero se espera tenerlo en circulación en Septiembre de este año. Escribir siempre fue una pasión para Lynn Spears; sin embargo, cuando nacieron sus hijas decidió darle prioridad a su labor de madre y dejó sus proyectos de escritura a un lado mientras criaba a sus hijas.

Definitivamente esto también significa publicidad para Britney ya que en las páginas del libro seguramente se narrarán anécdotas de ella y su hermana mientras crecían y aún habiendo alcanzado la adultez.

Esperaremos por los comentarios de los críticos para darles una idea del contenido del libro.

Fuente: People.com

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig7.jpg

Muchos ya conocemos la noticia del compromiso entre Ryan Reynolds y Scarlett Johansson luego que éste se hiciera oficial hace unas semanas y viéramos a Scarlett luciendo un fabuloso anillo de compromiso en un importante evento en la ciudad de New York.

También es de dominio público que unos años atrás Ryan Reynolds estaba comprometido con la cantante canadiense Alanis Morissette. Dicho compromiso terminó por parte de ella y cada uno ha continuado con su vida en lo profesional y sentimental.

Algunos se preguntaban por la reacción de Alanis al hacerse público el compromiso entre Reynolds y Johansson y, para los que tenían alguna duda, Alanis sólo tiene sentimientos de felicidad y buenos deseos para su ex.

Por el momento Alanis está enfocada en su carrera como cantante y esta pregramando la salida a la venta de su nuevo disco.

Muchos éxitos para Alanis!

Fuente: People.com

Tags Blogalaxia: , , , .

Ya se sabe desde hace algún tiempo que Britney Spears está retomando el control de su vida tanto en lo familiar como el lo profesional, y como resultado de ese cambio y arduo trabajo además de aparecer en un par de episodios de la serie “How I met your mother“, también parece que está trabajando con su antiguo manager, con el que hizo las paces recientemente, para sacar un nuevo disco al aire.

 

fig4.jpg

Por lo pronto, aunque aún no se tengan noticias oficiales sobre su nueva producción musical, Britney va a hacer una pequeña aparición en el nuevo vídeo de las Pussycat Dolls, When I Grow I. Las Pussycat Dolls se han hecho muy populares gracias al reality show que se ha transmitido en cable por el canal Warner en el que la creadora del grupo, quien en sus inicios también fue un Pussycat Doll, buscó a una nueva integrante. Las participantes tenían que lucir sus talentos en el baile, el canto y la interpretación de poses muy provocativas y hasta eróticas. Todo lo que se necesita para ser parte del Show Business.

El papel de Britney en este video no es muy grande, pero definitivamente la veremos bailando junto a las ya famosísimas muñecas Pussycat. Britney cuenta con todos los atributos necesarios para salir en compañía de aquellas chicas del espectáculo.

Fuente: Celebrity-gossip.net

Tags Blogalaxia: , , .

Página siguiente »