Escandalos


Cuando recibimos la noticia de que Eva Mendes sería protagonista de una campaña publicitaria para Calvin Klein, no imaginamos jamás la grán polémica que generaría en el mundo entero.

evamendesobsesion3.jpg

Todo empezó con las sensuales imágenes de la actriz de origen cubano quien, semidesnuda y en actitud sensual, se convertía en protagonista de la publicidad el perfume Secret Obsesion de Calvin Klein. Inmediatamente fueron prohibidas en Estados Unidos, por considerar que estas eran subidas de tono y atentaban contra la moral.

evamendesobsesion2.jpg

evamendesobsesion1.jpg

Ahora viene la interrogante, de si es que se trata de una estrategia de Calvin Klein, para relanzar su perfume, y hacerlo al mínimo costo, ya que en portales como Youtube, el anuncio que muestra a la guapísima Eva Mendes se ha convertido en lo más buscado. Si quieres verlo tu también, visita YouTube, y saca tus propias conclusiones, a mi me parece excesivo el haberlo censurado, ya que el anuncio que dura solo 34 segundos, es de lo más artístico y no muestra nada. Además no es la primera vez que Calvin Klein juega a la provocación con su publicidad.

Fuente: Elpais

Imágenes: Elpais, Bellezapura, Peliculasinfo.

Tags Blogalaxia: Farándula, Eva Mendes, Obsesion, Calvin Klein.

 

fig111.jpg

El protagonista de la última película de Batman The Dark Knight fue detenido por la policía londinense para ser interrogado luego que su madre y hermana lo acusaran de agresión física.

Christian Bale, de 34 años, pasó 4 horas con la policía y fue liberado después de pagar una fianza. No se han registrado cargos en su nombre pero la policía comentó que se le ha pedido al actor de Psicópata Americano que regrese en Septiembre para hacer un seguimiento al caso.

 

figii.jpg

De acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, la hermana de 40 años ni la madre de 61, no han querido hacer ninguna declaración sobre el tema. Cosa que se entiende ya que se trata de un asunto de familia.

El abogado de Bale se encargó de entregar a la prensa una declaración de su defendido en el cual niega toda agresión a su familia.

Por otro lado, a pesar que la demanda se puso el domingo, recién el martes Bale acudió a la comisaría voluntariamente ya que no se quiso interferir con la Premiere de The Dark Night en la cual aparece Heath Ledger interpretando al Guasón de forma magistral.

fig29.jpg

Nos iremos enterando de más detalles más adelante y esperemos que se trate de sólo un malentendido.

Fuente: People.com

Imágenes: Fanmoviereviews.com, Movieloons.com, Telefonica.net

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig22.jpg

El comediante Jim Jeffreis recibió un e-mail ofensivo de Sharon Osbourne, la madre de Kelly Osbourne, luego que éste se refiriera a Kelly durante su programa de televisión de forma desdeñosa.

La matriarca del clan Osbourne trató al comediante como un “Don Nadie” que no sabía ni entendía lo que es ser realmente una celebridad y que si algún día lo llegara a ser seguramente lo pensaría dos veces antes de ofender a celebridades de verdad. Por supuesto, hubieron dos palabras más en el e-mail con el cual Sharon cerró el mensaje. Muchos se imaginarán cuales eran esas dos palabras viniendo de un Osbourne, para los que no, aquí una pista… “F**k off“.

Jeffries respondió a tal e-mail diciendo que toda la grasa de la lipo de Sharon fue inyectada en el rostro de Kelly. Definitivamente un exacerbante más para la ira de esta madre.

Toda madre tiende derecho a defender a su hija de comentarios y ofensas que vengan de cualquier abusivo, pero trantándose de Kelly Osbourne creemos que ella pudo haber sido totalmente capaz de defenderse ella misma. Claro, nadie controla a su madre y nos imaginamos que en el caso de Sharon Osbourne debe ser aún más difícil.

Nos parece que esta noticia sólo ha sido una forma de añadir más “encanto” a los Osbourne y, por su puesto, más publicidad para el comediante Jim Jeffreis y su programa en el cual él trata con muchas celebridades.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , , .

 

fig8.jpg

No hay nada asegurado oficialmente sobre este tema, sin embargo la actriz Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson han sido vistas en poses que sugieren que son más que amigas.

La joven actriz de 22 años esta filmando su última película, Labour Pains, y ha sido ahí mismo en el set de filmación en donde ha sido fotografiada junto a Samantha Ronson tomadas de la mano y ambas con gran sonrisa en el rostro en más de una ocasión.

Perteneciendo a la farándula y habiendo sido ya protagonista de muchos escándalos en el pasado, Lindsay sabe que no se necesita mucho para hacer que los rumores comience a correr. Sin duda aparecer de la mano con otra chica es un detonador muy efectivo si se trata de cuestionar su sexualidad.

Algunos pueden decir que se trata de un par de muy buenas amigas, pero cierto anillo de compromiso, de muchos miles de dólares por cierto, que Ronson compró para regalarle a Lindsay en su último cumpleaños grita algo más que amistad.

Lindsay Lohan ha sido vinculada románticamente hace ya varios años con Wilmer Valderrama, actor que formó parte del elenco de la serie That 70′s Show como el estudiante de intercambio que nunca nadie supo de que país era.

Así como Wilmer, han habido otros chicos en la vida de Lindsay (entre los cuales se cuenta al ex- de Paris Hilton), pero si los rumores son ciertos, tal vez la actriz ha decidido cambiar de bando ya que no ha encontrado en ninguno de ellos lo que Samantha le da.

El tiempo dirá que es lo que realmente esta pasando. Tal vez se trata simplemente de un ardid publicitario para que su película llame más la atención y gane adeptos.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , , .

 

fig6.jpg

La salud del rey del pop, Michael Jackson, siempre ha sido un tema de preocupación, sobre todo desde que empezó a cambiar el color de su piel, habiendo sido diagnosticado de sufrir vitiligo y un tiempo después lupus.

Eso sin contar las innumerables operaciones quirúrgicas a las que se ha sometido no sólo para lucir mejor estéticamente.

En silla de ruedas, usando pijamas y tratando de esconder su identidad con lentes oscuros, gorra de baseball, peluca rastafari y mascarilla quirúrgica, Michael Jackson ha sido visto por las calles de Las Vegas en compañía de 3 niños y quien tal vez es su asistente personal.

La verdad que la salud del creador de Moonwalk siempre ha causado controversia, sobretodo debido a los raros tratamientos en los que ha participado y también a su adicción a los analgésicos, resultado de las acusaciones de abuso infantil. En estos días, el comentario es que Michael Jackson se encuentra peor que nunca, que la piel se le esta cayendo a trozos y que los dolores de espalda no lo dejan tranquilo. Y por eso la necesidad de mostrarse tan cubierto y tener a alguien empujándole la silla de ruedas.

Es una pena que después de ofrecerle al mundo lo mejor de su música, por lo que llegó a coronarse rey del pop, y de hacer muchos millones de dólares en ventas, lo que queda de Michael Jackson en la actualidad no se compara en nada a lo que fue en el pasado.

Fuente: News.aol.com

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig3.jpg

Después de muchos rumores por parte de la prensa amarillista en los que Madonna supuestamente ha contratado ya a un abogado para tramitar su divorcio del productor de cine, Guy Ritchie, finalmente su representante ha hablado públicamente para negar dicho rumores.

Aunque ya estaba en boca de todos lo del supuesto divorcio y lo mal que se encontraría su matrimonio, los rumores se exacerbaron luego que se comenzara a decir que Madonna estaba recibiendo visitas nocturnas del jugador de basketball Alex Rodriguez.

La historia continuó degenerándose cuando Cynthia Rodriguez, esposa de la estrella del basket, puso la demanda de divorcio debido a la infidelidad y al comportamiento poco respetuoso por parte de su esposo.

En respuesta a estos comentarios, Madonna se ha defendido diciendo que Alex Rodriguez y ella se conocen porque su representante es el mismo y que definitivamente no existe ni ha existido ninguna historia amorosa entre ellos.

Madonna defiende su matrimonio con muchas ganas y para tapar la boca de aquellos malintencionados que no deja de transmitir falsos rumores no duda en mostrarse en público junto a su marido y sus hijos Lourdes de 11, Rocco de 7 y David de dos años.

Felizmente, a lo largo de su carrera Madona ha aprendido a lidiar con la mala publicidad de la prensa amarillista.

Fuente: News.aol.com

Imagen: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig19.jpg

En una sociedad como la actual en la que la belleza física es muy importante, no es raro que muchas actrices en búsqueda de la perfección de sus cuerpos sufran de desórdenes alimenticios. Así hemos visto a más de una pasar de un peso normal a uno muy por debajo del que deberían tener y salir muy orgullosas en la alfombra roja mostrando las costillas en un vestido escotado.

Por mucho tiempo ha estado en boca de todos los medios, serios y sensacionalistas, el rumor que la actriz británica Keira Knightley, sufría de un desorden alimenticio muy común entre las chicas jóvenes.

La protagonista de la trilogía “Piratas del Caribe“, se ha defendido en repetidas ocasiones fgi1.jpgdiciendo que ella está familiarizada con los efectos y las consecuencias de sufrir anorexia ya que su abuela y tatarabuela sufrían de esa enfermedad, por lo cual jamás sometería su cuerpo a tan dañina condición.

Sin embargo, los rumores continúan hasta la actualidad. Keira ha hecho más de una declaración comunicando la opinión profesional de su doctora a la cual le había pedido una dieta para subir de peso. A lo cual la doctora respondió que siendo su contextura delgada no iba a ser algo fácil que subiera de peso, por otro lado tampoco sería saludable ya que para realmente subir varias tallas tendría que comer en exceso y dejar de hacer ejercicios.

Sus colegas también han salido en su defensa comentando “cariñosamente” que de hecho Keira Knightley come como un barril sin fondo y que no entienden en qué se basan los rumores de anorexia.

Otra que se suma a la lista defendiendo a Keira de los tan negativo rumores, es su madre Sharman Macdonald. Ella ha comentado públicamente que Keira ha heredado la complexión delgada y alargada de su padre Will Knightley y que desde niña ha sido muy delgada, lo cual nunca fue un tema de preocupación para ella.

La verdad es que donde el río suena, es porque piedras trae y de hecho viendo fotos de Keira de hace varios años podemos observar una ligera disminución de peso y un rostro más anguloso. Sin embargo, Keira no cae dentro del perfil de una chica con anorexia, es decir, ella no ha sufrido de baja autoestima, no tiene problemas de personalidad, no ha sufrido de traumas o separaciones, y mucho menos ha recibido comentarios negativos acerca de la figura corporal como es el caso por ejemplo de Karen Carpenter.

Fuente: Dailymail.co.uk, Eonline.com

Imagen: People.com

Tags Blogalaxia: , , .

Las actrices Penélope Cruz y Salma Hayek han tenido un gran disgusto, al ser relacionadas por la prensa mexicana con un narcotraficante, también mexicano, apodado El Grande.

peysalma.jpg

La supuesta relación se remonta al año 2004, en el que ambas protagonizaron el film Bandidas, en el que encarnaban a dos pistoleras mexicanas. Al parecer durante el periodo de la grabación se habrían alojado en una hacienda propiedad de el capo de un importante cártel de drogas.Inmediatamente se conoció la noticia, las actrices que además son grandes amigas emitieron sendos comunicados por medio de sus agencias de publicidad, para desmentir dicha relación. Mientras “Pé”, informó que nunca se hospedó en la referida hacienda, sino que prefirió hacerlo en un hotel, Salma aceptó haberse alojado en ella porque necesitaba espacio para sus perros, con los que siempre viaja, pero en ningún momento conoció a sus propietarios, al parecer solo se escogió ese lugar para comodidad de la mexicana. En ambos casos como es habitual fue la productora quien se encargó de gestionar el alojamiento de las actrices y de todo el personal involucrado en la grabación de bandidas.

Imagino el mal momento que habrán pasado, ya que no es para nadie una buena noticia ver su nombre relacionado con el tráfico de drogas. Lamentablemente durante los últimos años cada vez suena con más fuerza los problemas de narcotráfico en el norte de Mexico, pero de ahí a buscar nombres de famosos para dar más importancia a las noticia, me parece excesivo.

Es lo que tiene la fama, siempre están expuestos a algun incidente desagradable. Aunque en esta ocasión no ha pasado de ser un error lamentable en la información. Yo no me imagino a Penélope Cruz ni a Salma Hayek, dos mujeres exitosas e inteligentes, en amistad con este tipo de personas.

Fuente: ElUniversal

Imagen: PressMart

Tags Blogalaxia: Farándula, Hollywood, Salma Hayek, Penélope Cruz.

 

fig11.jpg

El esposo de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil de 26 años, ha admitido frente al juez haber atacado con premeditación al dueño de un bar en la ciudad de Londres en junio del año pasado.

Este asunto ha tratado de esclarecerse por la justicia desde que ocurrió, pero en el camino se presentaban problemas como, por ejemplo, que otras personas se declararan culpables del mismo acto enturbiando las investigaciones.

Finalmente, después que Blake Fielder-Civil se declarara culpable, los otros personajes que se declararon culpables por el mismo delito enfrentan cargos de obstrucción de la justicia pudiendo ir a prisión.

No se sabe con seguridad cual es la relación de Fielder-Civil con los otros que se declararon culpables por lo que él hizo, pero se cree que se trata de amigos que en esa noche en particular estaban juntos en el bar en el cual el dueño fue atacado.

Todos estos hechos son el lamentable resultado del abuso de las drogas y el alcohol y el creer que por ser una celebridad están exentos de pagar por los daños a la propiedad pública y a otras personas.

No sabemos aún que pasará con el matrimonio de Amy Winehouse ya que su esposo enfrenta varios años de cárcel. Lo más probable es que se divorcien ya que por más que Amy se ha mostrado siempre apoyando a su esposo, no han tenido una etapa de casados considerable ya que Fielder-Civil fue encarcelado poco después del matrimonio.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

fig.jpg

No es la primera vez que un fotógrafo se encapricha con alguna celebridad y la sigue de un lado a otro en busca de una foto graciosa, una foto comprometedora o, en general, una primicia. En esta oportunidad se trata de un fotógrafo de 30 años llamado Edwin Merino, que ha sido detenido por la policía después de aparentemente estar siguiendo a Jamie Lynn Spears y a su prometido por la ciudad de Los Angeles.

Merino, luego de ser arrestado, niega las acusaciones diciendo que sus encuentros con la pareja fueron casuales y a unos 60 metros, cuando echaba gasolina a su auto y cuando compraba desodorante en una conocida tienda de supermercado.

La verdad es que sea cual sea la distancia o el número de encuentros, para una celebridad debe ser muy molesto tener que lidiar con los grandísimos lentes de las cámaras de fotos y los flashes a su alrededor.

Jamie Lynn Spears está muy cercana a la fecha de dar a luz y no es de sorprenderse que le moleste tener a un paparazzi siguiéndole el rastro todo el tiempo. La pequeña Spears y su prometido, Casey Aldridge, ganaron popularidad cuando ella salió embarazada tan joven. El compromiso siguió poco después a la noticia.

Sin embargo toda fama tiene un precio y a algunos no les va a quedar más remedio que soportarlo ya que como muchos otros, Estados Unidos es un país libre y mientras nadie golpee a las celebridades en la nariz con el lente de la cámara, los paparazzis pueden tomar todas las fotos que quieran.

Fuente: News.aol.com

Tags Blogalaxia: , , , .

Página siguiente »