Cine y TV


Así es, Zac Efron, el guapísimo Troy Bolton en las 3 películas de High School Musical y su coprotagonista, Vanessa Hudgens, más conocida como Gabriela Montez, se casarán el año que viene según el tabloide norteamericano “The National Enquirer”.

vanessa-y-zac-hsm.jpg

Esta pareja se conoció durante el casting para hacer la primera parte de High School Musical y se hicieron novios durante las grabaciones de la misma. Desde entonces, se les ve juntos en todas las presentaciones, entregas de premios  y hasta vacacionando en algunas playas de Estados Unidos.

 

zac-efron-vanessa-hudgens.jpg

zac-efron-vanessa-hudgens-playa.jpg

La propuesta de matrimonio a Hudgens fue hecha durante un viaje a Japón para promocionar la tercera película de HSM en enero de este año y ambos habrían programado la boda para el 2010. Además, según el Enquirer, Vanessa ya está a la espera del anillo de compromiso que eligió junto a su novio en una conocida joyería estadounidense auque algunos medios afirmen que solo es un regalo más y no un anillo de compromiso.

vanessa-zac-299-8.jpg

A pesar de que él tiene 22 años y ella 20, estos chicos han decidido unir sus vidas y casarse; según la misma fuente, una de las razones sería la mamá de Vanessa ya que es sumamente conservadora y no quiere que su hija se mude con el joven actor sin antes haberse casado.

vanessa-y-zac-almuerzo.jpg

Lo cierto es que Zac está muy contento con Vanessa y la relación que tienen ya que se llevan de maravillas y que la mamá de Vanessa, Gina Hudgens, quiere a Zac como si ya fuera parte de la familia, por lo que desde Xelebrities les deseamos la mejor de las suertes si es que han tomado esta importante decisión. Ustedes ¿qué piensan?

Fuentes:

Eluniverso.com, Informador.com.mx, Showbizspy.com

Imágenes: Celebrity-gossip.net, FannyShow.com, Celebglitz.com, Fannyshow.com,

tyra-banks-show01.jpg

America´s Next Top Model es un reality show creado, producido y conducido por la súper modelo Tyra Banks. Este show brinda a chicas comunes y corriente la oportunidad de probar que pueden sobrevivir en el estresante y competitivo mundo del modelaje, cada día las chicas deben aprender y superarse, para conseguir el título de America´s Next Top Model.

El premio consta de un contrato de 100,000 dólares de la mano de un fabricante de maquillaje (actualmente Cover Girl) y una agencia de modelos que las iniciará en el mundo del modelaje.

tyra-banks-show02.jpg

Los jueces son totalmente controvertidos, personajes extraños que harán las críticas más raras a las modelos participantes, lo cual forma parte del show y le da el toque divertido y entretenido, aunque en ocasiones denigran los valores y la estética natural de las personas. Al finalizar cada programa se dará la sentencia, basada en las críticas de las concursantes que tiene por finalidad dejar a las mejores concursantes en carrera.

tyra-banks-show03.jpgCada episodio muestra las experiencias de las participantes, donde aparte de discusiones personales y muestras de solidaridad entre ellas, también habrán desafíos que giran en torno a un tema del mundo de la moda, como por ejemplo hacer una entrevista, una publicidad de un producto comercial, desfilar en pasarelas, actuaciones improvisadas, posar para fotografías, etc.; con la finalidad que las participantes se vayan preparando a desenvolverse en el mundo del modelaje donde no sólo cuenta la belleza sino la actitud ante las cámaras e ir dejando a las más populares.

Al final de cada episodio se elimina a una participante, aunque ha habido casos en que se han eliminado 2, y también ha habido el caso en que no se eliminó a ninguna participante.

Algunos episodios tienen invitados especiales, por ejemplo en la temporada 3 fue Miss J. que dio a las chicas una lección para mejorar su postura en las pasarelas utilizando camisas de fuerza. Tyra Banks conduce este realiy show desde su primera temporada que se inició el 20 de mayo de 2003, y este 4 de marzo de 2009 se inicia la temporada 12 en Estados Unidos.

Fotos de la temporada 11: Site Oficial

Tags:

high-school-musical01.jpg

high-school-musical03.jpgEn el 2006 se estrenó la película de High School Musical en el canal Disney Channel, tuvó un éxito inesperado entre los adolescentes y es considerado uno de los más grandes de Disney Channel; ahora repiten la historia con la versión 2008. High School Musical 3: Senior Year, la cual es la primera que ha llegado al cine permitiendo mejores escenas y coreografías. Su estreno fue el 24 de octubre de 2008.

Este es el último año de los Wildcats: Zac Efron (Troy), Vanessa Hudgens (Gabriella), Ashley Tisdale (Sharpay), Corbin blue (Chad), Lucas Grabeel (Ryan) y Monique Coleman (Taylor) en el East High. La historia gira nuevamente en torno a Gabriella y Troy junto a sus amigos de la escuela; ahora que están en su último año, y dado que cada uno estudiará en diferentes universidades, deben enfrentar su próxima separación.

El director y coreógrafo Kenny Ortega presenta un musical de primavera con coreografías sorprendentes, donde se plasmará las experiencias, miedos y esperanzas de los WildCats frente al futuro.

high-school-musical02.jpg

El 17 de febrero de 2009 se lanzará una edición de lujo y extendida en formato DVD y Blu-ray, que cuenta con 3 discos que contienen una copia digital DisneyFile, bloopers, escenas eliminadas, etc.

Fotos: Imdb

Tags:

sex-and-the-city.jpg

Así es, la famosa serie Sexo en la Ciudad (Sex and the City) tendrá una segunda parte que se estrenará en julio del próximo año. La vocera de New Line Cinema, Candice McDonough, confirmó que la secuela de Sex and the City estará en la pantalla grande y la integrarán tanto sus 4 estrellas principales (Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon) como su director Michael Patrick King.

El director no hizo ningún comentario acerca de la película y no quiso dar adelantos ya que al parecer está muy ocupado con su vida “sexual”. Sin embargo, la expectativa creada es mucha ya que cabe recordar que la primera película ha recaudado más de 400 millones de dólares, lo que significa que la acogida del público fue masiva.

sex_and_the_city.jpg

A pesar de que aún no se sabe la trama del film, definitivamente algunas cosas deben haber cambiado para una Carrie Bradshaw ya casada, una Charlotte con 2 preciosas hijas, una Miranda recuperada de un problema marital y, porque no todo cambia, una Samantha alocada y que vive su sexualidad y sensualidad al máximo.

Sin embargo,  definitivamente hay otras cosas que no han cambiado a través de las 6 temporadas de la serie y la primera película y que serían imposibles de reemplazar (aparte de las actrices, claro) como la ciudad de Nueva York, la amistad, la relaciones y, por supuesto, el sentido de la moda y el fashionismo que estas 4 amigas tienen, cada una con su propio estilo.

Ya saben fans de Sex and the City, no se pueden perder la secuela de esta película que a estas amigas y a Nueva York aún les queda mucho por vivir y contar.

Fuente: Starpulse.com

Imágenes: Web Oficicial de Sex and the City, la película, Photobucket.com

Tags Blogalaxia: Celebridades, Sex and the city 2, Sarah Jessica Parker.

chayanne01a.jpgEmilio Larrosa le ha pedido a Chayanne su participación en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” (2009), según una publicación en el portal Esmas de México. Esta noticia fue confirmada también por Patty Vega, la representante de Chayanne.

En caso Chayanne acepte la propuesta de Emilio Larrosa, estaría actuando posiblemente al lado de su compatriota la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, Adriana Fonseca, Diana Golden y Michelle Vieth. Lamentablemente se no llegó a un acuerdo con Itati Cantoral por lo que ahora están en negociaciones con Ludwika Paleta para co protagonizar la telenovela. Entre los actores masculinos que están en la lista de candidatos tenemos al argentino Juan Soler, Sergio Corona, Lalo “el mimo”, Arturo García Tenorio, entre otros. La telenovela se estrenaría en mayo de 2009.

“Hasta que el dinero nos separe” será un remake de la colombiana “Hasta que la plata nos separe” (2006) del afamado escritor Fernando Gaytán, el mismo que escribió los éxitos “Café con Aroma de Mujer” y “Yo soy Betty, la fea”, telenovelas que también tuvieron su remake mexicano.

chayanne02a.jpgLa última vez que vimos a Chayanne en una telenovela mexicana, fue en el año 1994, en “Volver a Empezar” donde compartió escenas con Yuri. Posteriormente trabajó en Argentina, en el año 2001 donde tuvo el protagónico de “Provócame”.

En el 2008 participó como protagonista durante 5 meses en la serie “Gabriel” en Miami por la que ganó un total de 100 mil Dólares; aunque también ha participado en series americanas la cadena FOX (Ally McBeal) y en la película “Dance with me” de Columbia Pictures en 1998

chayanne03a.jpg

Fotos: Chayanne: Sitio Oficial, IMDb: Dance with me, Provócame: Club Lazos de amistad Chayanne, Gabriel: Sitio Oficial.

Tags:

Jason Day del Solar es un actor peruano que destaca no solo por su talento, sino por su carisma y belleza natural. Este chico nació el 8 de julio de 1985 bajo el signo de Cáncer y tiene solo 23 años. A pesar de su corta edad ha trabajado en cine y televisión encarnando papeles muy interesantes y además es productor de la Compañía Peruana de Ilusiones con la que hace poco ha sacado a escena “El Misterio del Ramo de Rosas“.

jason-day.jpg

Su formación como actor se la debe a grandes maestros del teatro como Aristóteles Picho, Alberto Isola y Tony Greco, pero no se conformó con esto, sino que además estudió en la Universidad de Cine de Buenos Aires, Argentina, donde ganó el concurso de Guiones de Primer Año dirigiendo “Nosotros”. Por cierto, quiere llegar a estar entre los grandes de la actuación y la producción, no tiene enamorada y de acá a 20 años espera no engordar y seguir haciendo lo que le gusta.

Películas en las que ha participado:

  • Mañana te cuento (2005): Es la primera película en la que Jason trabajó, encarnando a Juan Diego, un típico chico de la alta clase limeña que, junto a otros 3 amigos, va en busca de una noche de juerga en la que contratan a un servicio de chicas VIP que alborota no solo a estos adolescentes, sino también a los espectadores.
  • La Gran Sangre, la película (2007): En esta producción Jason encarna al protegido del peligroso narcotraficante “El Mexicano”, criado en un mundo de violencia y peleas de las que forma parte.
  • Dioses(2008): En esta película tiene un papel pequeño como Cano, amigo de Andrea (Anahí de Cárdenas).
  • Máncora (2008): Es la historia de Santiago(Jason Day), un chico que queda huérfano de parde y decide ir a Máncora, un lugar paradisiaco, para pensar un poco sobre su vida. Allí se encuentra con su hermanastra (Elsa Pataky) quien lo lleva a descubrir nuevas vivencias.

Fue gracias a es esta última película que Jason fue descubierto internacionalmente, por lo cual se la pasa yendo de Lima a Los Ángeles, en dicha ciudad tiene un manager de la agencia Duty A (la misma que representa a Johny Deep) que le consigue un lugar donde quedarse y audiciones en castigns como cualquier actor común y silvestre.

La calidad de esta producción es tal, que el13 de marzo se estrenará en Miami, luego en Nueva York y después en Los Ángeles. También se ha conseguido vender la película en España, país de su coprotagonista Elsa Pataky.

Series de Televisón:

  • Esta Sociedad I (2006) y II (2008): En esta serie encarna a Sebastián, un adolescente de la alta sociedad limeña que al parecer lo tiene  todo, es guapo, muy popular en el colegio y siempre está rodeado de chicas. Además, su enamorada Viviana (Carolina Cano) es hija de un reconocido político y es la chica más bonita del colegio. Toda su vida comienza a cuestionarse y a cambiar con la llegada de Mircala (Gisselle Ponce de León), prima de Viviana, ya que ella le enseña muchas cosas acerca de la vida y de la autenticidad. Es en esta serie donde Jason sale a la luz como actor, sorprendiendo a todos con su gran talento y versatilidad.

jason-day-y-carolina-cano.jpg

Obras Teatrales:

  • Muerte.
  • Bodas de Sangre.
  • Laberinto de Monstruos.
  •  Los Cachorros.
  • Interrupciones del Suministro Eléctrico.
  • Espectazul.

Los dejo con la primera parte de la entrevista que Jaime Bayly le hizo a Jason Day en el programa peruano “El Francotirador” el 24 de enero de este año,  en la que no solo hablan de la carrera artística del actor, sino de muchas otras cosas.

Fuentes: Esta Sociedad, Wikipedia, Redaccionline, Radiodialnet.com, LaRepublicaImágenes: TvNovelasperu, Skyscraperlife.com.

Tags Blogalaxia: Celebridades, Jason Day, Biografías.

poncho-herrera-rbd.jpgPoncho del grupo RBD, tras 4 años de gran popularidad integrando el grupo que dirigía Pedro Damián busca nuevos horizontes. Ahora que el grupo se ha separado, cada uno de los integrantes está buscando caminos diferentes, incursionando en negocios, telenovelas, cine, etc.

Junto a Dulce María y Anahí, Poncho es uno de los que encontraron nuevos proyectos rápidamente, aunque Poncho siempre ha confesado que lo que le apasiona es la actuación, e inclusive ha rechazado una oferta para producir un disco como solista porque considera que su ciclo como cantante finalizó con RBD con el Megaconcierto en el Palacio de los Deportes de Madrid.

jorobado-igor.jpgA inicios del 2009, fue invitado por VideoCine a hacer el doblaje de la película animada “El Jorobado Igor” que se estrenó en setiembre 2008, Poncho da su voz a este jorobado en cuya cinta original corresponde a John Cusack, es la primera vez que Poncho hace un doblaje y sabe que ha abierto un nuevo camino en su carrera.

Ahora se va a Venezuela, donde participará en una película de época donde se plasma el acontencer latinoamericano duerante la Segunda Guerra Mundial.

Fotos: The Internet Movie Database, Sitio Oficial de RBD.

Tags:

 

fig113.jpg

Desde el 2006, año en el cual Charlie Sheen y Denise Richards se divorciaron, la ex-pareja ha estado peleando por la custodia de sus hijas: Sam de 4 y Lola de 3 años.

En búsqueda de conseguir mayores derechos sobre sus hijas, Denise Richards pidió una audiencia ante el juez en la cual pensaba presentar un vídeo que en su opinión le ayudaría a que el juez fallara a su favor. Dicha audiencia se llevó a cabo el lunes de esta semana a puerta cerrada, en la cual estuvieron presentes Richards, su padre y su abogado y el abogado de Sheen, quien presentó una lista de cambios en los términos actuales de la custodia de las niñas.

Sin embargo, el juez A. Silvermann no quiso ver el video y basó su sentencia en la opinión de dos expertos que se mantuvieron en el anonimato.

 

fig210.jpg

Aunque después de la audiencia Denise, conductora del programa Denise it’s Complicated transmitido por E!, no consiguió todo lo que pedía aseguró estar satisfecha con el resultado del juez.

Igualmente, el protagonista de la popular serie Two and a half men, estuvo satisfecho con el resultado de la audiencia. Sheen no se presentó a la audiencia pero su abogado se encargó de comunicarle que los cambios aceptados por el juez, que no fueron muchos, se hicieron a beneficio de las pequeñas.

 

fig3.JPG

Esperemos que por el bien de las niñas las cosas sigan llevándose entre Sheen y Richards de forma pacífica. Esta no es la primera pareja de ex-esposos que pelean por la custodia de los hijos que al fin y al cabo son inocentes de todo.

Fuente: Msnbc.msn.com

Imágenes: Smh.com.au, Kicktheampover.com

Tags Blogalaxia: , , , .

 

fig28.jpg

Poco a poco el spin-off de la serie de los 90′s Beverly Hills 90210 esta contando con sus personales originales.

Primero fue Tori Spelling, luego Jenni Garth y ahora Shannen Doherty, interpretando a la alguna vez inocente Brenda Walsh, regresa también a la serie.

Shannen Doherty fue parte de la serie original por 4 años pero luego fue despedida por mal comportamiento durante las grabaciones de los episodios y también por rivalidades entre ella y su co-protagonista Jenni Garth.

La actriz, que empezó en la pantalla chica desde temprana edad, parece que no ha aprendido a como comportarse con sus colegas y que ser una celebridad se le ha subido a la cabeza. Beverly Hills no es la primera serie de la cual es forzada a salir debido a sus engreimientos.

Recordemos su papel de Prue en la serie Charmed, en la cual tenía como hermana a Alyssa Milano. Pues con ella también se llevó super mal y Alyssa tuvo que mover sus influencias o mejor dicho darle al productor a elegir entre ella y Shannen. Por conveniencia del programa, Aaron Spelling decidió quedarse con Alyssa y así fue como Doherty fue despedida una vez más.

Tener a Shannen Doherty en el spin-off de 90210 es sin duda un riesgo que la cadena CW se está tomando, sin duda para atraer mayor publicidad a la nueva serie. El papel de Doherty se convirtió en una exitosa actriz una vez terminada la secundaria y ahora regresa a la preparatoria Beverly Hills para ser la directora musical de la escuela.

Esperamos con muchas ganas ver como se van a desenvolver las actrices de la antigua 90210 en esta continuación que desde ya esta dando mucho que hablar.

Fuente: Msnbc.msn.com

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig23.jpg

El ex-agente James Bond, Pierce Brosnan, es considerado, aún cuando ya no tiene licencia para matar, uno de los actores más deseados.

La directora Phyllida Lloyd lo calificó el pasado miércoles en la Premiere de Cine de New York como totalmente besuqueable y que desde pequeñas jovencitas de 15 años hasta mujeres maduras en sus ochentas, todas ellas adoran a Pierce.

Esto es sin duda algo muy creíble, ya que quienes lo hemos visto interpretar al agente 007 en cuatro ocasiones, nos hemos ganado con su entereza y masculinidad que nos dejó deseando más.

Pierce Brosnan es un actor de grandes hazañas, apuesto, encantador y viril. Por eso no nos sorprende que hace alguno años haya formado parte de la lista de “Los hombres más sexies de año” que la revista People realiza cada año.

El actor esta felizmente casado y su esposa, Keely Shaye Smith, se une a las fans en ovación a las cualidades de su esposo. Esperemos pronto podamos seguir viendo más de Pierce Brosnan en la pantalla grande para que nos deleite con su rostro y virilidad.

Fuente: People.com

Imagen: Maggieg.wordpress.com

Tags Blogalaxia: , , .

Página siguiente »