Victoria Beckham


 

fig13.jpg

Se sabe que cuando las chicas son muy buenas amigas tienden a imitarse una a la otra. En este caso las amigas de las que hablaremos son Victoria Beckham, Katie Holmes y Eva Longoria. La cercanía entre las 3 féminas ha sido documentada por la prensa en numerosas ocasiones, siendo fotografiadas yendo de compras o en reuniones sociales.

Hace varios años Victoria Beckham cambió sus largas extensiones de cabello por un estilo corto conocido como “bob style“. Un tiempo después vimos a Katie Holmes adoptar el mismo estilo de cabello corto bob. Estilo que de alguna manera la hizo verse un poco más madura, como que le permitió dejar la imagen de niña que, aún después de casada con Tom Cruise, seguía teniendo.

fig21.jpg

Ahora, como parte del trío, le llegó el turno a Eva Longoria. La fabulosa actriz de la popular serie Desperate Housewives, cortó su larga y ondeada melena. Y ahora la vemos luciendo un corte estilo bob igual que sus mejores amigas Victoria Beckham y Katie Holmes.

Tal vez la única diferencia en el corte de las tres chicas son las puntas ondeadas que Eva ha decidido mantener a diferencia de las puntas rectas que hemos visto en Victoria y Katie.

No sabemos si existió una razón por la cual Eva Longoria decidió cortarse el cabello, ni tampoco se sabe si el que las tres lleven el mismo estilo se debe a que la fuerte amistad entre ellas las ha llevado a querer lucir parecidas. Lo que sí es un hecho es que todas son bellas, pero tal vez su individualidad debería mantenerse.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , , .

Últimamente Victoria Beckham no deja de hacer noticia, ya sea por su “carrera” de cantante, por ser imagen de Marc Jacobs o por su agitada vida social. Lo cierto es que esta chica está en todas.

Ahora nos encontramos con las imágenes de la celebración de su cumpleaños número 34, la cual consistió en una cena con sus nuevas e inseparables amigas: Eva Longoria y Kate Beckinsale. Hay que ver lo bien que han congeniado estas chicas, a juzgar por las fotografía se llevan de maravillas y se divierten horrores cada vez que están juntas.

cumplevb1.jpg

El lugar escogido para celebrar su onomástico fue el restaurante de comida mexicana ‘El Beso’, propiedad de Eva Longoria. A tan selecta mini-fiesta acudieron también Len Wiseman (esposo de Kate Beckinsale), el cantante británico Elton John y porsupuesto David Beckham, la gran ausencia fue Tony Parker, el marido de Eva, quien se encontraba jugando un importante partido con su equipo San Antonio Spurs.

Si algo siempre destacamos es la forma de vestir de los Beckham, para esta ocasión Victoria iba toda de azul eléctrico con un vestido mini, zapatos stilettos y bolso de mano, David llevaba una imagen muy casual con jeans, camisa manga corta, chaleco y corbata, a pesar de su apariencia desaliñada, siempre luce mejor que su esposa, por lo menos proyecta una imagen más natural y no tan forzada como la de la ex-Spice Girl, que no se ríe jamás (¿será que no quiere arrugas?).

cumplevb2.jpg

Otra conclusión que podemos sacar con esta noticia, es que parece ser cierto que la amistad entre Katie Holmes y Victoria Beckham ha llegado a su fin. Ya no comparten tardes de compras, ni salidas nocturnas con sus respectivas parejas, por lo visto Tom Cruise se salió con la suya, su querida Katie está a salvo de la influencia de la “señora Beckham”.

Fuente: Hola

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Victoria Beckham, Cumpleaños.

La amistad de Katie Holmes y Victoria Beckham parece haber llegado a su final, o al menos eso es lo que pretende Tom Cruise, el esposo de Katie.

Todo indica que Tom está harto de la fuerte influencia que ejerce la ex-Spice Girl sobre su esposa. Nosotros hemos sido testigos de la transformación que ha sufrido Katie Holmes desde su unión con el actor y la posterior amistad con Victoria, y aunque nos parezca favorable el cambio en lo que se refiere a estilo y moda, parece ser que esto va más allá.

katieholmesvictoriabeckham.jpg

No podemos negar que quien ha tenido mucho que ver en esto ha sido Victoria Beckham, tanto así que muchas veces han aparecido juntas llevando ropa similar, y ni qué decir del peinado, Katie no tardó en copiar el de su amiga. Pero lo más alarmante es que quiere ser tan delgada como ella, parece ser que la gota que colmó el vaso ha sido el hecho de que está siguiendo una dieta de 900 calorías diarias, todo por acercarse lo más posible a la imagen de la esposa de David Beckham. De seguir así la pobre Katie podría tener un desorden alimenticio preocupante, ya que la dieta ideal de una mujer debe llevar alrededor de 2.000 calorías diarias para poder afrontar con salud la actividad del día a día.

Para Victoria Beckham esto no debe ser ningún problema, ella tiene un nuevo grupo, así la hemos visto últimamente inseparable de Eva Longoria y Kate Beckinsale, con quien parece llevarse de maravillas, van de compras, salen a cenar juntas, en fin todo lo que suelen hacer las buenas amigas.

A juzgar por la fuerte influencia que ejerce Tom Cruise sobre Katie Holmes, probablemente la separación de estas amigas sea un hecho. La prensa norteamericana rumorea constantemente sobre el estado de salud de Katie y sobre la extraña vida que lleva la pareja.

Fuente: LaBotana

Imagen: Popcornnation

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Tom Cruise, Katie Holmes, Victoria Beckham.

Todo parece indicar que Eva Longoria y Victoria Beckham se han vuelto amiguísimas e inseparables, así las vimos compartiendo una amena tarde de compras en el exclusivo barrio de Beverly Hills.evavictoria.jpg

No cabe duda que a Victoria le encanta la vida que lleva en Los Angeles, ciudad a la que se ha adpatado de maravillas, frecuenta a toda la farándula hollywoodense, y empieza a hacer nuevas amistades entre las que se encuentran Eva y Kate Beckinsale con quienes compartió una divertida cena semanas atrás.

Estas dos mujeres, a las que les aloca la moda, tuvieron lo que a todas nosotras nos encanta, un relajado día de compras en compañía de una buena amiga. Victoria, ha sido fichada por Marc Jacobs como imagen de la firma para esta temporada, y a pesar de ser una de las fashion victim más conocidas del planeta, su estilo no es siempre el más acertado.

Lo contrario sucede con Eva Longoria, la más sexy de las Mujeres Desesperadas, a quien siempre la vemos estupenda, sabe muy bien que llevar en cada ocasión y jamás (o casi) desentona, así que esperemos que siga fiel a su estilo y no se deje influenciar por su nueva amiga, la Posh Spice.

Fuente: Hola

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Eva Longoria, Victoria Beckham.