Tom Cruise


 

 

fig12.jpg

Acostumbradas a un Tom Cruise muy bien formado y musculoso después de películas como Top Gun y las tres de Mision Imposible, ha sido todo un shock verlo con unos kilitos extra, especialmente alrededor de la cintura.

A Katie Holmes por el contrario, la vemos cada día más flaca. Muchos comentan que la obsesión por su peso fue contagiada de su gran amiga Victoria Beckham, a quien hemos visto extremadamente delgada, hasta la preocupación, en numerosas ocasiones. Tanto fue así que se rumoreaba que Tom quería terminar con esa amistad por considerarla dañina para su esposa.

Ahora parece que todo el peso que Katie debería ganar, lo está almacenando Tom, justo ahí donde es después más difícil de eliminar. Será que ha entrado a una crisis de la media edad? O será que siendo ya una gran estrella de la pantalla grande ha decidido dedicarle más tiempo a su hija Suri, y por lo tanto preocuparse menos por mantenerse en forma al estilo Top Gun?

Sea cual sea la razón… alguien debería decirle a Tom Cruise que esos rollitos no son estéticos para nadie. Y así como su esposa volvió a lucir su delgadez después del embarazo (llegando al extremo), Tom necesita tal vez una rutina de ejercicios, incluyendo abdominales y laterales para el torso, que lo ayuden a deshacerse de esa figura poco atractiva para sus fans.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , ,.

tomkatiecasa.jpgHay que ver como les agrada organizar fiestas y grandes eventos a la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes, siempre y cuando ellos sean los protagonistas, claro está.

En esta oportunidad,han ofrecido una cena con motivo de la inauguración de su gran casa en el exclusivo Beverly Hills, una mansión que adquirieron en el 2007 y que les costó nada menos que 34 millones de dólares. Dicha “casita” tiene siete habitaciones, nueve cuartos de baño, piscina, pista de tenis, y mucho más.

Y ya que el matrimonio Cruise-Holmes es de lo más sociable, tuvieron como invitados a esta cena a lo más selecto de la farándula de Los Ángeles: Eva Longoria, Brooke, Shields, Keri Russel, Jennifer López, Kristie Alley, y por supuesto la gran amiga de la pareja, Victoria Beckham, quien asistió sola ya que David tenía compromisos profesionales con su equipo LA Galaxy.

Como anécdotas podemos contarles por ejemplo que la pareja vistió de blanco impecable (¿será una cábala?) y que la orquesta tocó la famosa melodía que identifica a Misión Imposible, saga de películas que ha protagonizado Tom Cruise.

Como ven, Tom y Katie realizan el tipo de celebraciones que llevaríamos a cabo cualquiera de nosotros, con la diferencia que inaugurar mansiones de siete habitaciones no es algo que ocurra habitualmente.

Fuente: Hola

Imagen: SydneyMorningHerald

Tags Blogalaxia: Farándula, Hollywood, Tom Cruise, Katie Holmes, Los Angeles.

 

fig18.jpg

Toda pareja famosa está condenada a los rumores por parte de la prensa. No importa que tan feliz esté la pareja, los tabloides siempre hacen referencia a discuciones y peleas muchas veces sin base real.

Tom Cruise y Katie Holmes no son la excepción a esta regla y es así que desde hace varios meses los rumores sobre una posible separación y la falta de apoyo de Tom hacia Katie en relación a su carrera están ahora en boca de todos.

Aparentemente un exacerbante de los problemas fue la íntima amistad entre Victoria Beckham y Katie Holmes la cual se vió reflejada en la extrema pérdida de peso de Katie y un corte de pelo muy parecido al de Victoria. Los rumores en esa época eran que Tom, preocupado por la pérdida de peso de su esposa, iba a prohibirle que siga siendo tan amiga de Victoria.

Lo que escuchamos ahora es que Katie quiere hacer carrera en Broadway para lo cual tiene que mudarse a New York. Por supuesto, la joven acriz no harça este cambio sin la pequeña Suri, pero corren rumores de que Tom no apoya esa decisión y mucho menos dejará que se lleven a hija de su lado.Las amistades de la pareja no pueden creer estos rumores ya que aseguran que Tom nunca ha sido nada más que totalmente comprensivo con la carrera de Katie y que cualquier decisión que ella tome, él la apoyará y respetará.

Katie se siente agobiada por la cantidad de rumores que hay sobre su matrimonio. Se pregunta cómo es que la prensa amarillista no puede conformarse con la idea que su matrimonio con Tom marcha bien y que ella está viviendo la vida de sus sueños.

Sin duda lo mejor en estos casos es no darle importancia a los rumores aunque parece que para Katie han llegado a niveles intolerables. En pro de aclarar todo lo que se dice a expensas de la pareja seguramente Oprah tocará el tema durante su show en el que Tom participará y por fin tendremos una versión de los hechos de una fuente confiable.

Fuente: News.aol.com

Imagen: Washingtonpost.com

Tags Blogalaxia: , , , .

La amistad de Katie Holmes y Victoria Beckham parece haber llegado a su final, o al menos eso es lo que pretende Tom Cruise, el esposo de Katie.

Todo indica que Tom está harto de la fuerte influencia que ejerce la ex-Spice Girl sobre su esposa. Nosotros hemos sido testigos de la transformación que ha sufrido Katie Holmes desde su unión con el actor y la posterior amistad con Victoria, y aunque nos parezca favorable el cambio en lo que se refiere a estilo y moda, parece ser que esto va más allá.

katieholmesvictoriabeckham.jpg

No podemos negar que quien ha tenido mucho que ver en esto ha sido Victoria Beckham, tanto así que muchas veces han aparecido juntas llevando ropa similar, y ni qué decir del peinado, Katie no tardó en copiar el de su amiga. Pero lo más alarmante es que quiere ser tan delgada como ella, parece ser que la gota que colmó el vaso ha sido el hecho de que está siguiendo una dieta de 900 calorías diarias, todo por acercarse lo más posible a la imagen de la esposa de David Beckham. De seguir así la pobre Katie podría tener un desorden alimenticio preocupante, ya que la dieta ideal de una mujer debe llevar alrededor de 2.000 calorías diarias para poder afrontar con salud la actividad del día a día.

Para Victoria Beckham esto no debe ser ningún problema, ella tiene un nuevo grupo, así la hemos visto últimamente inseparable de Eva Longoria y Kate Beckinsale, con quien parece llevarse de maravillas, van de compras, salen a cenar juntas, en fin todo lo que suelen hacer las buenas amigas.

A juzgar por la fuerte influencia que ejerce Tom Cruise sobre Katie Holmes, probablemente la separación de estas amigas sea un hecho. La prensa norteamericana rumorea constantemente sobre el estado de salud de Katie y sobre la extraña vida que lleva la pareja.

Fuente: LaBotana

Imagen: Popcornnation

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Tom Cruise, Katie Holmes, Victoria Beckham.