Paris Hilton


fig9.jpg

Paris Hilton, la conocida heredera del imperio mundial de los hoteles Hilton, ha decidido escribir su propia columna de blogs para defenderse de las falsas noticias sobre ella que la prensa amarillista parece estar empecinada en publicar continuamente.

Cansada ya de tantos falsos rumores y que además algunos de ellos hasta le causen problemas con sus amigas, Paris ha decidido pelear contra los tabloides y en busca de la verdad para sus seguidores va a escribir sus historias ella misma.

La prensa amarilla es definitivamente lo peor de ser famoso, es un añadido, sin embargo, que no puede evitarse una vez que se es parte de la farándula.

Sin embargo, Paris Hilton no ha sido precisamente un modelo a seguir en lo que respecta a buen comportamiento y humildad. Por el contrario, siempre la hemos visto tratando de ser realmente famosa, algo que tal vez no hubiera sucedido tan fácilmente si no fuera hija del magnate de los holteles Hilton, protagonizando más de un escándalo en Hollywood.

Debido a que la mala publicidad de los tabloides está empezando a afectar su figura pública, ahora obtendremos las primicias de su puño y letra… ojalá que no sea sólo un ardid para hacerse publicidad a ella misma.

Fuente: News.aol.com

Tags Blogalaxia: , , .

El canal de música MTV Music Televition va a presentar un nuevo reality show en el cual la estrella será la “quiero ser famosa a toda costa” Paris Hilton. La trama de programa se basa en la elección de una nueva mejor amiga para Paris.

 

fig13.jpg

‘Wanna be Paris Hilton’s New Best Friend’ es el nombre de este nuevo reality show para el cual se han presentado 85,000 personas entre chicos y chicas audicionando para llegar a ser uno de los 6 elegidos que competirán durante el programa.

Paris dice ya haber elegido a los 6 candidatos que harán todo lo posible por ganarse a la heredera de los hoteles. Ella busca a alguien en quien pueda confiar, con quien pasar un rato divertido y sobretodo que pueda soportar todo lo que implica ser el mejor amigo, chico o chica, de Paris Hilton.

Debe ser tal vez por el hecho de salir en televisión que tanta gente este dispuesta a tolerar a esta niña rica. Como protagonista del reality The simple life junto a Nicole Richie, la hija del cantante Lionel Richie, Paris demostró ser una chica engreída a la que, como se sabe, todo le fue servido en bandeja de plata y que al estar rodeada de personas y cosas comunes no pudo más que hacer obvio su aburrimiento y rechazo por lo que para muchos representa el mundo real.

De seguro, ésta no será la última vez que veamos a Paris Hilton buscando fama con programas como estos ya que como cantante y actriz la verdad, no le gana a nadie.

Fuente: People.com

Tags Blogalaxia: , , .

Parece ser que la faceta de empresaria es la que brinda mayores satisfacciones a Paris Hilton. En esta ocasión incursiona en el mundo de productos de belleza para el cabello. La rubia heredera llegó hasta la ciudad de Boloña en Italia, para la presentación de las extensiones de cabello The Bandit, marca para la que cede su imagen.

En este país europeo, fue aclamada como si se tratara de una estrella de Hollywood, ya que su visita causó mucha expectativa y ella tiene muchas seguidoras que aman su estilo. En el evento del lanzamiento de día pudimos verla vestida de forma muy casual llevando una camiseta blanca con su nombre y unos jeans, para la noche se decantó por un vestido corto de rayas y lentejuelas y unos taconazos de vértigo. En ambos momentos Paris lucía su rubia melena adornada por una diadema negra.

Así que todas las que quieran tener una cabellera como la de la heredera del imperio Hilton, pueden adquirir este pack de extensiones, intercambiables, para lucir un look diferente cada día.

parisextensiones.jpg

parisextensiones2.jpg

No podemos opinar del producto, porque aún no lo conocemos, pero lo que sí podemos decir es que el radiante pelo de Paris Hilton es algo más que el resultado de colocarse unas extensiones, es el producto de utilizar los mejores champús y cremas y acudir a los más afamados salones del belleza del planeta, donde tienes un estilista personal que además te acompaña a todos tus viajes. Si nos fijamos bien, ella no es de las más guapas, pero siendo multimillonaria puedes hacer maravillas con tu aspecto y lucir como una verdadera “star” de Hollywood.

Fuente: TheHiltonFiles

Tags Blogalaxia: Farándula, Paris Hilton, The Bandit, Extensiones.

 

fig12.jpg

Paris Hilton aseguró frente a la prensa que se ve a sí misma como un modelo a seguir por las jóvenes mientras se preparaba a ser juez en el concurso Miss Turkia. Hilton afirmó que cuando ve a las concursantes no sólo valora la belleza sino que también el buen corazón.

Esta es la primera vez que Hilton es juez en un evento así y aseguró que tomará en cuenta cómo se comportan las chicas, cómo lucen, la forma en que llevan el vestido y lo que ellas dicen.

Puede verse irónico que Hilton, de 27 años, diga que se ve a sí misma como un modelo a a seguir y que juzgará lo que otras mujeres digan sobre sus vida y futuro; especialmente después de haber pasado un tiempo en la cárcel el año pasado. Además es protagonista de su show “The Simple Life” en el cual se le ve como a una niña rica que tiene que sobrevirir a la rutina diaria de la clase media.

Por otro lado, Hilton obtuvo un montón de mala publicidad en el 2003 después que se publicara en internet un video sexual de ella. Y para peores, el año pasado pasó tres semanas en Los Angeles lidiando en corte por manejar en estado etílico.

Sin embargo, su nombre es usado para vender muchos productos alrededor del mundo y los paparazzis no la dejan en paz.

Hilton se defiende dieciendo que el 90% de las historias sobre ella son mentira y culpa a la prensa amarillista por esparcir información falsa. Ella asegura que no le presta atención a todo eso porque es una buena persona y trabaja muy duro para construir su propio imperio y que esto es definitivamente una inspiración para todas las chicas del mundo.

Algo difícil de creer viniendo de una de las herederas de una gran cadena de hoteles a nivel mundial que simplemente está acostumbrada a tener la atención del mundo sobre ella aunque tenga que pagar por ello.

Fuente: News.aol.com

Tags Blogalaxia: , .