Nicole Kidman


 

fig2.jpg

Por fin, después de una larga espera de nueve meses y muchas expectativas, podemos decir “Es una niña”!!!

El lunes por la maña en la ciudad de Nashville, Nicole Kidman junto a su esposo el cantante Keith Urban, le dieron la bienvenida al mundo a la pequeña Sunday Rose Kidman Urban.

Sunday es la primera hija biológica de Nicole Kidman ya que con su primer esposo, Tom Cruise, Nicole tuvo dos hijos adoptivos: Isabella de 15 y Connor de 13 años. Por lo tanto, la maternidad no es algo nuevo para esta talentosa actriz de 41 años.

Nicole Kidman tuvo un embarazo tranquilo aunque con muchas náuseas. Ver a la pequeña Sunday durante los ultrasonidos debe haber sido, sin duda, una experiencia extremadamente conmovedora para ella ya que durante los 10 años en que estuvo casada con Tom Cruise, la actriz de “Las Horas” experimentó dos pérdidas, lo cual puede llegar a ser algo traumático.

La pequeña Sunday nació en la ciudad de Nashville, Tenesse, después que la pareja celebrara su segundo aniversario.

Muchas felicidades entonces para la nueva madre y el orgulloso padre!!!

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

fig6.jpg

Sólo una mujer que ha estado embarazada por lo menos una vez en su vida sabe lo que significa sentir las molestias del embarazo. Ninguna se salva de las náuseas matutinas que en realidad, según la experiencia de mis amigas, no se sienten sólo por la mañana.

Nicole Kidman, de 40 años, podrá entonces ser una gran actriz ganadora de un Oscar pero es incapaz de escapar del síntoma más común entre las mujeres embarazadas.

Aún así, su increíble profesionalismo la lleva a cumplir con los múltiples compromisos que una celebridad como ella tiene a lo largo de su carrera. Ya sufriendo de terribles náuseas fue vista en la alfombra roja de los premios CMT caminando junto a su esposo el músico Keith Urban.

Con la cara de ángel que la caracteriza y una sonrisa encantadora sobrellevó los síntomas y posó ante los fotógrafos mientras que afirmaba frente a la prensa que estaba sufriendo de un malestar muy fuerte y que se esta preparando para el siguiente trimestre del embarazo que, según dijo, es el más fuerte y durante el cuál se experimentan los mayores cambios.

Esperemos que continúe con un embarazo tranquilo y que las náuseas matutinas pasen pronto. Después de todo, vale la pena pasar por unos pocos meses de incomodidad cuando el resultado final es un hermoso bebé que traerá mucha felicidad a la pareja de esposos.

Fuente: News.aol.com

Tags Blogalaxia: , , .

Por lo visto las actrices y amigas Nicole Kidman y Naomi Watts tienen mucho en común, las dos son australianas, rubias y tienen los mismos gustos en el vestir. Así las vimos compartiendo una comida en un conocido restaurante de Sidney.

nicolenaomi1.jpgnicolenaomi2.jpg

Watts, quien es madre de un niño de ocho meses, Alexander Pete, al parecer ha puesto toda su experiencia de madre reciente, al servicio de su amiga Nicole, dándole consejos, ahora que cada vez le queda menos para convertirse en mamá. Recordemos que aunque es madre de dos niños, Isabella y Connor, estos fueron adoptados cuando tenían tres meses, y este niño será el primer hijo biológico de la protagonista de “Los Otros”, por lo que tal vez sus dudas se centren en el momento del parto.

Las imágenes nos muestran a Nicole y Naomi llevando el mismo estilismo, rubísimas, con el cabello recogido, enormes gafas de sol, de negro (una camisa, y la otra vestido), lo que a simple vista puede crear confusión , a no ser por la “barriguita”, que empieza ya a mostrar la mayor de las dos actrices.

Keith Urban acudió al encuentro de su esposa, al concluir la reunión. Por lo visto ahora que Nicole Kidman se encuentra en el sexto mes de gestación la consiente más que nunca y la colma de atenciones.

Probablemente Australia sea el lugar escogido para el nacimiento del primer hijo de la pareja, el cual será en el mes de Julio. Nuevamente nuestra enhorabuena para estos felices padres.

Fuente: Hola

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Nicole Kidman, Naomi Watts.

El canal de television de la revista Cosmopolitan ha hecho público el ranking de quienes son, según su criterio, las mujeres más sexys del planeta.

La lista está encabezada por una embarazada muy joven, guapa y sexy, la actriz de origen latino Jessica Alba. A punto de ser mamá por primera vez (espera gemelos!), Jessica está radiante, no en vano es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood.

cosmopolitan1.jpg

El segundo lugar le corresponde a Angelina Jolie, indiscutiblemente es una de las mujeres más sexys del planeta, junto a Brad Pitt, forman actualmente la pareja “de guapos”, con mayúsculas, más importante del mundo del espectáculo. Además Angelina, no solo es conocida por su belleza y su profesión, sino que también se dedica a labores humanitarias en favor de la niñez más necesitada, esto fue bastante destacado por lo presentadores del programa dedicado a estos premios.

cosmopolitan2.jpg

En tercer lugar tenemos a Scarlett Johansson, la actual musa de Woody Allen, es una muestra de que no hay que estar hiper-delgada para ser considerada sexy (ella pesa más de cincuenta kilos). La verdad es que es guapa y atractiva, pero no creo que sea de las más sensuales.

cosmopolitan3.jpg

El cuarto y quinto lugar lo ocupan respectivamente dos voluptuosas cantantes, Jennifer López y Beyoncé Knowles. muy conocidas además por tener un físico impactante, de curvas muy marcadas y un estilo bastante sexy.

Entre las otras actrices consideradas como las mujeres más sexys del planeta, están, Elizabeth Hurley, Salma Hayek, Penélope Cruz (en noveno lugar), Cameron Díaz, Madonna, Halle Berry y Nicole Kidman. Lo que me sorprende de este listado es que la mayoría de las premiadas son mujeres que rozan o han pasado ya los cuarenta años. ¿Y ustedes que opinan acerca de esta selección de sexys, cual es su favorita?.

Fuente: EsMás

Imágenes: ElPais, Villami.

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Cosmopolitan, Jessica Alba, Angelina Jolie, Scarlett Johansson.

Feliz y relajada, así hemos visto esta semana a Nicole Kidman, disfrutando de unos días de vacaciones en su Australia natal.

nicoleaustarlia.jpg

Acompañada por su esposo, el cantante de música country Keith Urban, la actriz pasea sus 5 meses de embarazo por todo el mundo. Aprovechando los días de sol en el hemisferio sur dieron una caminata a la orilla del mar, muy contentos y enamorados a juzgar por las imágenes.

Ya era hora de que Nicole Kidman, tuviera una estampa de felicidad. Durante su matrimonio con Tom Cruise, no me dio nunca la impresión de ser una mujer realmente feliz. Luego de su divorcio se le relacionó con otros cantantes como Robbie Williams o Lenny Kravitz, pero lo cierto es que fue Keith Urban quien realmente conquistó el corazón de la la australiana, convenciéndola de pasar por la vicaría nuevamente. Pero lo que parecía ser una bonita historia de amor, se vió afectada por las adicciones de Urban, que lo llevaron a pasar una temporada en tratamientos de desintoxicación.

Hasta que ahora por fin parecen haber recuperado la estabilidad, y fruto de esto es el pequeño ser que están esperando, este será el primer hijo biológico para Nicole que tiene ya una niña y un niño adoptados durante su unión con Tom Cruise.

A la edad de 41 años la rubia actriz será madre por primera vez, al igual que sus compañeras de profesión, Salma Hayek y recientemente Halle Berry, demostrando que no son tan mayores para tener hijos, ya que la cuarentena les ha sentado de maravilla a las tres. Así vimos a Nicole, luciendo un sutil vestido blanco y protegiendose con un sombrero su delícadisima , blanquísima (y operada) piel, la barriguita casi no se le notaba, al igual que en la entrega de los Oscar donde lució radiante.

Fuente: Hola

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Nicole Kidman, Embarazo.