Hay que ver lo regia que luce Jennifer Lopez y lo hermosos que son sus mellizos, por fin tenemos el esperado reportaje que nos llega vía la revista estadounidense People.

jlomellizos.jpg

Las declaraciones de Jennifer Lopez a este medio son de lo más emotivas y sinceras, toda la entrevista gira en torno a su reciente maternidad. Max y Emme, la parejita que ha traido felicidad a la pareja formada por la cantante y actriz y el también cantante de origen puertoriqueño Marc Anthony, han cumplido ya un mes, y el hecho de haber tenido mellizos no se debe a tratamientos de fertilidad (algo muy común en estos tiempos), lo que sucede es que la familia de Jennifer tiene antecedentes en lo que se refiere a tener niños por partida doble.

Recordando las imágenes de los últimos meses del embarazo de JLo, me viene a la mente la figura de la cantante bastante aumentada, por el embarazo por supuesto, por tratarse de gemelos y porque probablemente haya engordado más de lo que aconsejan los doctores, 22 kilos para ser exactos. Pero esto no parece preocuparle, Jennifer comenta que en este momento no piensa en recuperar su figura, aunque ya ha perdido muchos de los kilos que ganó durante los 9 meses de gestación, al respecto nos dice “No por ahora. Incluso disfruto jugando con la pequeña pancita que me queda”. Probablemente en el momento que decida se someterá a un sinfín de tratamientos que la dejarán igual o tal vez mejor que antes de estar embarazada, esto es algo habitual en las divas de Hollywood, que tienen a su alcance lo último en estética y hacen verdadera magia con su figura.

Por el momento la pareja cuenta con ayuda suficiente para criar a la parejita de bebés, dos enfermeras y dos asistentes se encargan de la mamá y los niños, aunque Marc, todo un padrazo, cambia pañales como lo haría cualquiera de nosotros. Pueden ser famosos y millonarios, pero eso no quita el momento de sensibilidad que aflora en todo ser humano cuando se trata de la paternidad.

Fuente: ElComercio, LaNación.

Tags Blogalaxia: Hollywood, Jennifer Lopez, Mellizos, People.