Eva Longoria


 

fig13.jpg

Se sabe que cuando las chicas son muy buenas amigas tienden a imitarse una a la otra. En este caso las amigas de las que hablaremos son Victoria Beckham, Katie Holmes y Eva Longoria. La cercanía entre las 3 féminas ha sido documentada por la prensa en numerosas ocasiones, siendo fotografiadas yendo de compras o en reuniones sociales.

Hace varios años Victoria Beckham cambió sus largas extensiones de cabello por un estilo corto conocido como “bob style“. Un tiempo después vimos a Katie Holmes adoptar el mismo estilo de cabello corto bob. Estilo que de alguna manera la hizo verse un poco más madura, como que le permitió dejar la imagen de niña que, aún después de casada con Tom Cruise, seguía teniendo.

fig21.jpg

Ahora, como parte del trío, le llegó el turno a Eva Longoria. La fabulosa actriz de la popular serie Desperate Housewives, cortó su larga y ondeada melena. Y ahora la vemos luciendo un corte estilo bob igual que sus mejores amigas Victoria Beckham y Katie Holmes.

Tal vez la única diferencia en el corte de las tres chicas son las puntas ondeadas que Eva ha decidido mantener a diferencia de las puntas rectas que hemos visto en Victoria y Katie.

No sabemos si existió una razón por la cual Eva Longoria decidió cortarse el cabello, ni tampoco se sabe si el que las tres lleven el mismo estilo se debe a que la fuerte amistad entre ellas las ha llevado a querer lucir parecidas. Lo que sí es un hecho es que todas son bellas, pero tal vez su individualidad debería mantenerse.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags Blogalaxia: , , , .

Desde que contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto de la NBA, Tony Parker, mucho se ha especulado con un posible embarazo de la actriz Eva Longoria, más que nada porque ella siempre ha manifestado su deseo de ser madre y así formar una numerosa y feliz familia.

evaembarazo.jpg

evaembarazo2.jpg

Pero han sido las imágenes de su reciente aparación en los Premios de la Moda (CFDA Awards) los que han desatado nuevamente los rumores. Viendo las fotografías nos podemos dar cuenta que Gabrielle Solís, el personaje que interpreta en la serie Mujeres Desesperadas, luce una barriguita que realmente nos da que pensar ya que Eva siempre ha lucido una perfecta y espléndida figura.

No sabemos si será el corte del vestido o si estaría en un día especial (de esos que a las mujeres nos alteran un poco el cuerpo), lo cierto es que la posibilidad de un posible embarazo es evidente. Más aún si su manager al ser preguntado por este hecho ha respondido: “No hablo de la vida personal de mis clientes”, con lo que no afirma ni desmiente.

De ser cierto Eva Longoria pasaría a formar parte del nuevo baby-boom que se está viviendo en el ambiente hollywoodense en la actualidad.

Fuente: ElMundo, ElUniversal.

Tags Blogalaxia: Farándula, Hollywood, Eva Longoria, Embarazo.

Todo parece indicar que Eva Longoria y Victoria Beckham se han vuelto amiguísimas e inseparables, así las vimos compartiendo una amena tarde de compras en el exclusivo barrio de Beverly Hills.evavictoria.jpg

No cabe duda que a Victoria le encanta la vida que lleva en Los Angeles, ciudad a la que se ha adpatado de maravillas, frecuenta a toda la farándula hollywoodense, y empieza a hacer nuevas amistades entre las que se encuentran Eva y Kate Beckinsale con quienes compartió una divertida cena semanas atrás.

Estas dos mujeres, a las que les aloca la moda, tuvieron lo que a todas nosotras nos encanta, un relajado día de compras en compañía de una buena amiga. Victoria, ha sido fichada por Marc Jacobs como imagen de la firma para esta temporada, y a pesar de ser una de las fashion victim más conocidas del planeta, su estilo no es siempre el más acertado.

Lo contrario sucede con Eva Longoria, la más sexy de las Mujeres Desesperadas, a quien siempre la vemos estupenda, sabe muy bien que llevar en cada ocasión y jamás (o casi) desentona, así que esperemos que siga fiel a su estilo y no se deje influenciar por su nueva amiga, la Posh Spice.

Fuente: Hola

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Eva Longoria, Victoria Beckham.