Demi Moore


 

fig7.jpg

Ashton Kutcher, el recordado Kelso de la serie de Sony “That 70′s Show”, hizo noticia cuando se unió a Demi Moore a pesar de la diferencia de 15 años que existe entre ellos.

Muy ocupado en su carrera artística, actualmente aparece junto a Cameron Diaz en la comedia romántica Love in Las Vegas, también puede decirse que a Ashton le va muy bien en su vida personal, y es que vive rodeado por nada más y nada menos que 12 mujeres, lo cual él considera un beneficio.

Entre las doce mujeres que viven con Ashton, se cuentan además de Demi y sus tres hijas con su ex-esposo el actor Bruce Willis, la pequeña bebé, dos amas de llaves, su asistente personal y cuatro sabuesos hembras.

De forma muy amena, Ashton bromea diciendo que los hombres fueron traídos al mundo para ser servidos por las mujeres … aunque no sabemos si Demi está al tanto de esas palabras un tanto fuera de esta época de liberación femenina.

Después de ya mucho tiempo viviendo todos juntos, Ashton no se imagina su vida sin todas ellas.

Sobre Demi, Ashton dice que sale a correr todos los días porque tiene que mantenerse a la altura y lucir igual de bien que ella.

Que suerte por Ashton y que los éxitos sigan en camino.

Fuente: Magazine.web.de

Tags Blogalaxia: , , .

 

fig7.jpg

Muchas nos preguntamos… Cuál es el secreto de Demi Moore para verse tan regia?

La verdad es que su secreto puede asustar a muchas y escandalizar a otras. Su secreto son unos bichos chupa sangre semejantes a las babosas en apariencia llamados sanguijuelas.

Moore sacó a la luz esta noticia en el conocido show de Lettermar “The Late Show With David Letterman”. Afirmó algo que ya se conoce en ella, y es que siempre está buscando por soluciones extremas y modernas para optimizar su salud y curación. Moore experimentó en Austria un nuevo tratamiento limpiador del cuerpo a base de sanguijuelas.

Las sanguijuelas que se usan en este tipo de tratamientos no son recogidas de un pantano, sino que son sanguijuelas altamente entrenadas para propósitos médicos. Para su tratamiento, primero probaron una sanguijuela en su estómago antes de poner varias en diferentes partes de su cuerpo. Moore aseguró que después de esta experiencia se dio cuenta que las sanguijuelas prefieren áreas libres de vello.

Dentro de los beneficios de este tratamiento Demi Moore reveló que son un gran detoxificante de la sangre. Además contienen una enzima que liberan al morder la superficie del cuerpo y que al ingresar al torrente sanguíneo optimizan la salud del paciente.

Ella esta muy satisfecha con la sensación de bienestar que siente y es increíble qué tan lejos algunas artistas están dispuestas a llegar en la búsqueda de la belleza.

Fuente: Msnbc.msn.com

Tags Blogalaxia: , , , .