fig8.jpg

El padre de Cameron Diaz murió repentinamente el martes a los 58 años a consecuencia de un resfrío que se convirtió en pulmonía. Cameron se encontraba filmando su última película ‘My sister’s keeper’ cuando fue informada de la lamentable noticia, la cual ha detenido la producción.

Emilio Diaz fue un exitoso empresario de origen cubano que inclusive tuvo un pequeño papel en ‘Loco por Mary’, película que protagonizó su hija Cameron. La noticia de su muerte es sin duda una de las peores que se puede recibir cuando uno se encuentra lejos de la familia, no solamente por lo inesperado del suceso sino por lo que implica manejar esta noticia frente a la prensa.

Cameron agradece el apoyo y las condolencias que miles de personas ya le han hecho llegar. La actriz esta sobrellevando este duro episodio junto a su madre y hermana recordando lo mucho que Emilio Diaz fue reconocido y amado por muchas personas durante su vida.

Desde aquí le mandamos toda nuestra energía positiva que seguramente se sumará a los muchos buenos deseos de todos los que la queremos, esperando que la actriz pueda superar este momento tan difícil y continuar con su talentosa carrera.

Fuente: Propeller.com

Tags Blogalaxia: , , .