Brad Pitt


La exclusiva más esperada del año ya está aquí, y por supuesto estamos hablando de las primeras fotografías de Knox Lennon y Vivienne Marcheline, los gemelos de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes con solo tres semanas de nacidos se han convertidos en los modelos que más han cobrado en la historia, debido a que las revistas People y Hello han pagado nada más y nada menos que la astronómica cantidad de 9 millones de euros.

gemelosbrangelina5.jpg

Será que han doblado la suma por tratarse de dos niños, recordemos que cuando nació Shiloh, los actores recibieron 4 millones de euros por el reportaje fotográfico, cantidad que donaron a asociaciones relacionadas a la niñez africana en estado de abandono.

Las fotografías son excepcionales y muy tiernas, muestran a toda la familia Pitt-Jolie, fascinada con la llegada de estas dos pequeñas criaturas. En la portada vemos a los orgullosos padres contemplando embelesados a sus bebés, Brad Pitt dice que Vivienne se parece a Angelina en el caracter y físicamente, mientras que Knox, tiene algo de él (es decir que son guapísimos).

gemelosbrangelina3.jpg

gemelosbrangelina2.jpg

gemelosbrangelina1.jpg

gemelosbrangelina4.jpg

Las otras imágenes nos muestran a Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, sosteniendo en brazos a sus hermanitos, de lo más felices y sonrientes. Todos ellos son la imagen perfecta de una familia feliz, que pasa sus días en su mansión de la provenza francesa, y aunque Angelina diga que actualmente su vida es un caos, estamos seguros que todos estan encantados con la llegada de los pequeños a casa.

Fuente: Farandulista

Imágenes: Farandulista, Farodevigo.

Tags Blogalaxia: Farándula, Hollywood, Brad Pitt, Angelina Jolie, Gemelos, Fotos, People, Hello.

Con el arribo del verano, llegarán al mundo los esperados gemelos de la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, y todo está ya preparado para esta feliz ocasión.

Los medios de comunicación vienen siguiendo desde hace meses todos los movimientos de la numerosa familia Pitt-Jolie. Desde el momento en que llegaron a Francia para buscar el lugar donde residirían, posteriormente encontraron la lujosa mansión en la Provenza Francesa, la que ha sido acondicionada cuidando el mínimo detalle para la comodidad de los niños y sus famosos padres.

Ahora cuando parece que ya falta muy poco para el esperado momento del alumbramiento, se han tomado todas las precauciones y cuidados para hacer de este acontecimiento un momento inolvidable. Angelina llegó al hospital en helicóptero, imagino que para evitar el acoso de los paparazzi, este mismo medio de transporte es utilizado por Brad Pitt y sus niños cuando van a visitar a su mamá al hospital, que lujo! La actriz se encuentra en la maternidad Santa María que pertenece al hospital Lenval (Niza), y dicen que ha tomado por completo una planta del edificio solo para ella, su familia, guaradespaldas y demás personal. Entre los detalles también podemos contarles que la habitación de la protagonista de Lara Croft, tiene una vista espectacular al mar, para que todo contribuya a su relax.

 

bradpitthospital.jpg

Esperamos pronto tener la feliz noticia del nacimiento de los gemelos de Brangelina, la fecha aproximada aún se desconoce.

Fuente: ElPaís

Imagen: GossipGirls

Tags Blogalaxia: Farándula, Hollywood, Angelina Jolie, Nacimiento.

 

fig14.jpg

Con el nacimiento de los gemelos a la vuelta de la esquina, la pareja Pitt-Jolie no logra aún ponerse de acuerdo en el tipo de decoración para el cuarto de los bebés.

Se sabe que los ricos y famosos están llenos de extravagancias, Brad Pitt lo ha demostrado ya hace muy poco comprando en una subasta de arte una mesa de te que costó nada más y nada menos que varios cientos de miles de dólares.

En esta ocasión como ya dijimos antes, se trata de un problema de decoración. A Brad le gusta un estilo en particular inspirado en los años 60′s mientras que Angelina prefiere seguir una línea más clásica. Para ponerse de acuerdo, esta moderna pareja ha decidido acudir a los servicios de una psíquica, la cual usará sus poderes “psíquicos”, valga la redundancia, para percibir las personalidades de los gemelos y poder escoger de forma el estilo de decoración correcto para los pequeños por venir.

Y así gracias a la vibración que la psíquica sintió, la decoración se ha decidido y la pareja ya hasta tiene planeado el presupuesto a gastar en el proyecto decorativo.

Fuente: Msnbc.msn.com

Tags Blogalaxia: , , , .

Mientras Angelina Jolie cuenta los días (o las horas), para convertirse nuevamente en madre, Brad Pitt se ocupa de acondicionar su nueva vivienda, una espectacular mansión situada en la Provenza Francesa.

brangelinacasa.jpgLa llegada al mundo de las gemelas de Brangelina ha traído también las ganas de los felices padres de buscar un nuevo hogar para acoger a su numerosa familia, Maddox, Zahara, Pax Thien, Shiloh Nouvel, y sus dos hermanitas seguramente disfrutarán jugando y correteando por las 350 hectareas de viñas que posee este palacete, además de las 35 habitaciones. Y ni qué decir del lugar donde está ubicada, uno de los más románticos del planeta. Definitivamente la pareja está enamorada de Francia.

La casa, propiedad de un empresario estadounidense llamado Tom Bove, ha sido alquilada por la pareja por un periodo de tres años. Y al parecer es tanta la ilusión que tienen puesta en ella, que Brad Pitt, se está encargando personalmente de ambientarla, tarea que realiza con mucho agrado, el actor es un fanático de la decoración (otro atributo más que agregamos, a la ya larga lista de cualidades del guapísimo Brad).

La expectativa que ha despertado la nueva casa de Brad y Angelina ha generado que una avalancha de paparazzi hagan guardia noche y día en las inmediaciones del Castillo de Miraval (el nombre de la residencia), para lograr hacerse con alguna imagen del actor, quién ya ha gastado la astronómica suma de 800.000 dólares en poner a su gusto, lo que se convertirá en los próximos años en la residencia familiar. Por lo visto, para esta familia, las buenas noticias llegan por partida doble.

Fuente: HoyMujer

Imagen: AccessHollywood

Tags Blogalaxia: Farándula, Hollywood, Brad Pitt, Angelina Jolie.

 

fig6.jpg

Cada vez suenan más los rumores sobre que Angelina Jolie ya ha dado a luz a los saludables gemelos nada más y nada menos que en una ciudad al sur de Francia. Todo comenzó como una primicia que fue anunciada por un programa de televisión de Estados Unidos. Según ellos, la asistente personal de Angelina se comunicó desde un teléfono celular blackberry con los productores del programa anunciándoles la buena noticia.

Los Jolie-Pitt obviamente han respondido no sólo negando la noticia sino que también se ha hablado de entablar un juicio por difamación. Ellos alegan que alguien se hizo pasar por la mencionada asistente personal de Angelina porque ella jamás estuvo con Angelina la supuesta noche en que dio a luz.

Sabemos lo reservados que son Angelina Jolie y Brad Pitt cuando se trata de sus asuntos personales y sobre todo cuando éstos tienen que ver con sus hijos. También es posible entender que un programa de televisión que se encarga de transmitir lo que sucede con las celebridades no haya pensado en confirmar al 100% la noticia antes de anunciarla a nivel de televisión nacional.

Los que no está muy claro es porqué Angelina o su asistente no han hecho declaración alguna para esclarecer los hechos. El asunto es que si la pareja quiere evitar que los paparazzis y todos los demás medios de comunicación estén alrededor de ellos y de sus recién nacidos, no salir a la luz no es precisamente la mejor forma de mantenerlos alejados ya que tanta incertidumbre sólo los mantendrá más al tanto de cualquier noticia.

Si ya dio a luz, pues deberían anunciarlo abiertamente y recibir las innumerables felicitaciones del caso que sin duda el mundo entero les hará llegar. Si por otro lado, no ha dado a luz, tal vez ayudaría que Angelina hiciera alguna declaración pública o que su asistente aclare lo del blackberry. Se ha dicho que fue con ese teléfono que ella dio a conocer la noticia, pero los representantes de los Jolie-Pitt han dicho que la asistente no tiene un blackberry aún cuando hay fotos que prueban lo contrario (como la que les mostramos en esta nota) y entonces lo único que están logrando es complicar cada vez más la historia.

Fuente: News.aol.com

Tags Blogalaxia: , , , .

Me encantó ver las imágenes de Bradd Pitt y su hijo Maddox en el circuito de Mugello (Italia), hasta donde se acercaron para presenciar las carreras de motociclismo como cualquier padre orgulloso y feliz que comparte su afición con sus niños.

bradmaddoxmotos.jpg

Me imaginó que lo primero que se preguntarán es cómo es que dejó sola a Angelina Jolie si dicen que ya ha dado a luz a sus gemelas. Pues estas imágenes parecen desmentir estos rumores, al parecer Angelina goza de la tranquilidad de la Provenza Francesa, esperando muy relajada la llegada del gran momento.

Así que muy tranquilo y ejerciendo a la perfección su papel de padre, Brad Pitt siguió de cerca las incidencias del Gran Premio de Italia de Motociclismo. Maddox, el hijo mayor de la pareja (adoptado solo por Angelina antes de inicuar su relación con Brad), estuvo fascinado con la carrera, solo hay que ver la expresión de su rostro, y cada vez que tenía alguna duda, ahí estaba papá Brad para despejárselas. Padre e hijo que portaban la identificación que los acreditaba como invitados VIP, iban vestidos de manera muy casual, llevando gafas de sol, para poder ver mejor el espectáculo.

Probablemente esta habrá sido una experiencia inolvidable para el pequeño que a su corta edad ya ha podido estar cerca de los pilotos de motos más famosos del mundo, como Loris Capirossi, con quien estuvieron compartiendo unos minutos.

La próxima imagen que tengamos de la feliz familia, seguramente será la más esperada por todos durante los últimos meses, la de las gemelas. Quién sabe y dentro de muy pocos días ya podamos contar con ellas.

Fuente: Hola

Tags Blogalaxia: Farándula, Hollywood, Brad Pitt, Gran Premio de Italia.

fig110.jpgCada vez más cerca de la meta de 7 hijos que se han puesto los Brangelina, por fin confirmaron oficialmente la noticia del embarazo doble de Angelina.

De hecho la confirmación vino de boca del actor y músico Jack Black, a quien recordamos por sus roles en “Escuela de Rock” o “Las Vacaciones”, esta última junto a Kate Winslet.

Jack Black y Angelina se encontraban en un programa de televisión haciendo publicidad para la película animada “Kung Fu Panda”, cuando un comentario de Black refiriéndose a lo cerca que están Angelina Jolie y Brad Pitt de parecerse a la familia Brady hizo que toda la atención de la entrevista se enfocara en el embarazo.

A Angelina no le quedó otra que entre risas confirmar que, en efecto, está esperando gemelos, los cuales serán los hijos número 5 y 6 de la pareja.

En esta oportunidad Angelina Jolie tomó bien el hecho que Jack revelara la noticia; recordemos que cuando John Voight confirmó ante la prensa la adopción de Maddox años atrás, Angelina se molestó mucho con él y le quitó el habla por un tiempo considerable. Felizmente el comentario tal vez impertinente de Jack Black no afectó la amistad de estos dos actores.

 

Muchas felicidades para los Jolie-Pitt y mucho éxitos en la película Kung Fu Panda para Jolie y Black!

Fuente: News.aol.com

Imagen: News.yahoo.com

Tags Blogalaxia: , , , .

 

fig16.jpg

 

fig22.jpg

Todos los que tenemos un tatuaje en el cuerpo sabemos que son algo muy adictivo. Una vez que nos hicimos el primero es muy difícil parar y así terminamos como algunas celebridades que tampoco han sabido ponerle un alto a esta adicción.

Un ejemplo de esta fiebre por los tatuajes es Angelina Jolie, quien en algún momento de su vida se tatuó en el brazo un dragón y bajo éste, el nombre de su ex-esposo, Billy Bob. Una muy mala idea para las volubles parejas de Hollywood que no permanecen juntas mucho tiempo. Por suerte existen en la actualidad técnicas para borrar tatuajes y aunque caras, para una actriz de Hollywood como Angelina el precio no implica ningún problema.

Y así, desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en Brangelina, Brad parece haber adoptado el adictivo gusto por los tatuajes de su adorada Angelina, habiendo adquirido él mismo varios de ellos desde que empezaron a estar juntos.

El misterio está en que el último tatuaje que Brad se ha hecho en la espalda inferior de su cuerpo no tiene una forma específica, es más, visto de lejos parece que el actor hubiera tenido algún tipo de accidente y que esas marcas fueran en realidad unos raspones. Visto de cerca, algunas de las líneas tienen cierta elevación lo cual asegura que Brad no se ha tatuado un código de barras en el cuerpo.

La curiosidad ha llegado a tanto que la cadena de chismes del espectáculo E! Online ha iniciado un a cruzada para sus lectores con el objetivo de descifrar el significado de este último tatuaje de Brad Pitt.

Fuente: News.aol.com

Tags Blogalaxia: , , , .

 

fig14.jpg

El pasado viernes Bono celebró su cumpleaños número 48 en la ciudad de Mónaco en compañía de algunos pocos invitados entre los cuales estaba Brad Pitt.

La reunión de cumpleaños fue un evento poco planeado ya que no se hicieron grandes preparativos previos mas que una llamada para reservar mesa para cuatro. Los invitados y amigos, entre los cuales también estaban The Edge, el guitarrista de la banda U2, y el príncipe Alberto II, se sentaron a cenar y a beber junto a Bono y su esposa Ali Hewson.

En contra de lo que se creería, Angelina Jolie no fue parte de la pequeña celebración, aunque se sabe que el fin de semana pasado ella y sus cuatro hijos realizaron una visita social al rockero en la ciudad de Eze. No se sabe la razón por la cual Angelina no asistió a la cena, probablemente se quedó en compañía de sus hijos o tal vez se quiso que la reunión permaneciera lo más intima posible ya que el resto de la banda tampoco fue vista por ahí.

Por lo tanto, podemos decir que fue definitivamente una reunión muy tranquila e íntima, algo que no se espera realmente de una estrella del rock como Bono, pero fue algo muy especial.

Bono no sólo ha hecho carrera como gran líder de la banda de rock U2, sino que también es muy conocido por participar en actividades humanas en búsqueda de la paz mundial y de llevar alimento a los miles de niños de África que mueren de inanición. De ahí que actualmente Bono ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz.

Fuente: People.com

Imagen: People.com/gallery

Tags Blogalaxia: , , .

La pareja de actores formada por Brad Pitt y Angelina Jolie ya se encuentran en Francia, país que han elegido para que se lleve a cabo el nacimiento de su (o sus) segundo hijo biológico.angelinaembarazada.jpg

Si Nigeria fue el pais que acogió la llegada de Shiloh Nouvel, la niña de Brangelina (nombre con el que se llama a la inseparable pareja), por la relación de solidaridad que los dos actores tienen con el país africano, en esta ocasión el motivo de la elección de Francia como lugar donde verá la luz su segundo hijo se debe a un homenaje a la madre francesa de Angelina, Marcheline Bertrand, quien falleció hace tan solo un año víctima de cáncer.

La localidad de Saint Jean Cap Ferrat ya recibió a la feliz pareja y a sus cuatro hijos: Maddox, Zahara, Pax Thien y Shiloh Nouvel, quienes llegaron acompañados de las dos niñeras que se ocupan de su cuidado mientras sus famosos padres trabajan. Toda la familia Pitt-Jolie se encuentra a la espera del momento en que Angelina de a luz. Ahora ya están alojados en la residencia de Paul Allen, fundador de Microsoft y amigo de la pareja. Al parecer es el sitio ideal tanto por su privacidad como por encontrarse situado en un lugar de ensueño.

Pero no será hasta el inicio del verano, cuando conoceremos al nuevo hijo de Brad y Angelina. Por el momento los actores aprovechando su estadía en Francia, acudirán al Festival de Cannes donde se presentará uno de los más recientes films de la actriz, “Changeling”, que protagonizó junto al inigualable John Malkovich.

A pesar de haber confirmado su embarazo recientemente, la protagonista de “Tomb Raider” no ha confirmado si se trata de gemelos, como tanto se ha especulado desde que nos enteramos que estaba en la dulce espera.

Fuente: CadenaGlobal

Imagen: Hola

Tags Blogalaxia: Hollywood, Farándula, Brad Pitt, Angelina Jolie, Nacimiento.

Página siguiente »