Celebridades


Así es, Zac Efron, el guapísimo Troy Bolton en las 3 películas de High School Musical y su coprotagonista, Vanessa Hudgens, más conocida como Gabriela Montez, se casarán el año que viene según el tabloide norteamericano “The National Enquirer”.

vanessa-y-zac-hsm.jpg

Esta pareja se conoció durante el casting para hacer la primera parte de High School Musical y se hicieron novios durante las grabaciones de la misma. Desde entonces, se les ve juntos en todas las presentaciones, entregas de premios  y hasta vacacionando en algunas playas de Estados Unidos.

 

zac-efron-vanessa-hudgens.jpg

zac-efron-vanessa-hudgens-playa.jpg

La propuesta de matrimonio a Hudgens fue hecha durante un viaje a Japón para promocionar la tercera película de HSM en enero de este año y ambos habrían programado la boda para el 2010. Además, según el Enquirer, Vanessa ya está a la espera del anillo de compromiso que eligió junto a su novio en una conocida joyería estadounidense auque algunos medios afirmen que solo es un regalo más y no un anillo de compromiso.

vanessa-zac-299-8.jpg

A pesar de que él tiene 22 años y ella 20, estos chicos han decidido unir sus vidas y casarse; según la misma fuente, una de las razones sería la mamá de Vanessa ya que es sumamente conservadora y no quiere que su hija se mude con el joven actor sin antes haberse casado.

vanessa-y-zac-almuerzo.jpg

Lo cierto es que Zac está muy contento con Vanessa y la relación que tienen ya que se llevan de maravillas y que la mamá de Vanessa, Gina Hudgens, quiere a Zac como si ya fuera parte de la familia, por lo que desde Xelebrities les deseamos la mejor de las suertes si es que han tomado esta importante decisión. Ustedes ¿qué piensan?

Fuentes:

Eluniverso.com, Informador.com.mx, Showbizspy.com

Imágenes: Celebrity-gossip.net, FannyShow.com, Celebglitz.com, Fannyshow.com,

tyra-banks-show01.jpg

America´s Next Top Model es un reality show creado, producido y conducido por la súper modelo Tyra Banks. Este show brinda a chicas comunes y corriente la oportunidad de probar que pueden sobrevivir en el estresante y competitivo mundo del modelaje, cada día las chicas deben aprender y superarse, para conseguir el título de America´s Next Top Model.

El premio consta de un contrato de 100,000 dólares de la mano de un fabricante de maquillaje (actualmente Cover Girl) y una agencia de modelos que las iniciará en el mundo del modelaje.

tyra-banks-show02.jpg

Los jueces son totalmente controvertidos, personajes extraños que harán las críticas más raras a las modelos participantes, lo cual forma parte del show y le da el toque divertido y entretenido, aunque en ocasiones denigran los valores y la estética natural de las personas. Al finalizar cada programa se dará la sentencia, basada en las críticas de las concursantes que tiene por finalidad dejar a las mejores concursantes en carrera.

tyra-banks-show03.jpgCada episodio muestra las experiencias de las participantes, donde aparte de discusiones personales y muestras de solidaridad entre ellas, también habrán desafíos que giran en torno a un tema del mundo de la moda, como por ejemplo hacer una entrevista, una publicidad de un producto comercial, desfilar en pasarelas, actuaciones improvisadas, posar para fotografías, etc.; con la finalidad que las participantes se vayan preparando a desenvolverse en el mundo del modelaje donde no sólo cuenta la belleza sino la actitud ante las cámaras e ir dejando a las más populares.

Al final de cada episodio se elimina a una participante, aunque ha habido casos en que se han eliminado 2, y también ha habido el caso en que no se eliminó a ninguna participante.

Algunos episodios tienen invitados especiales, por ejemplo en la temporada 3 fue Miss J. que dio a las chicas una lección para mejorar su postura en las pasarelas utilizando camisas de fuerza. Tyra Banks conduce este realiy show desde su primera temporada que se inició el 20 de mayo de 2003, y este 4 de marzo de 2009 se inicia la temporada 12 en Estados Unidos.

Fotos de la temporada 11: Site Oficial

Tags:

Photofunia tiene una tecnología de detección de caras para poder adaptar tu fotografía a los modelos que tienen disponibles, así pueden colocar tu foto en un cartel publicitario, en un billete de Dólar, en una galería de arte, etc. Lo que nos pareció más divertido fue encontrar que habían fotos de famosas celebridades de Hollywood, musica, deportes, etc. Aquí te mostramos algunos ejemplos de fotomontajes.

Te imaginas a David Beckham con un tatuaje de tu rostro en su cuerpo?, pues aquí tienes una muestra

x-david-beckham.jpg

La Reina del Pop, Madonna usando una camiseta estampada con tu rostro

x-madonna.jpg

Angelina Jolie, recostada en el campo y tu foto en su ropa

x-angelina-jolie.jpg

La Top Model mejor pagada del mundo Giselle Bundchen usando un sexy vestido de fotos polaroid con tu rostro

x-giselle-bundchen.jpg

La Spice Girl Victoria Beckham en una presentación de Selfridges & Co mostrando una fotografía tuya.

x-victoria-beckham.jpg

La socialité Paris Hilton presentando un CD en el cual estás tú

x-paris-hilton.jpg

O personificando un Jedi de Star Wars, episodio II

x-star-wars.jpg

Fuente: FotoFunia

Tags:

sex-and-the-city.jpg

Así es, la famosa serie Sexo en la Ciudad (Sex and the City) tendrá una segunda parte que se estrenará en julio del próximo año. La vocera de New Line Cinema, Candice McDonough, confirmó que la secuela de Sex and the City estará en la pantalla grande y la integrarán tanto sus 4 estrellas principales (Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon) como su director Michael Patrick King.

El director no hizo ningún comentario acerca de la película y no quiso dar adelantos ya que al parecer está muy ocupado con su vida “sexual”. Sin embargo, la expectativa creada es mucha ya que cabe recordar que la primera película ha recaudado más de 400 millones de dólares, lo que significa que la acogida del público fue masiva.

sex_and_the_city.jpg

A pesar de que aún no se sabe la trama del film, definitivamente algunas cosas deben haber cambiado para una Carrie Bradshaw ya casada, una Charlotte con 2 preciosas hijas, una Miranda recuperada de un problema marital y, porque no todo cambia, una Samantha alocada y que vive su sexualidad y sensualidad al máximo.

Sin embargo,  definitivamente hay otras cosas que no han cambiado a través de las 6 temporadas de la serie y la primera película y que serían imposibles de reemplazar (aparte de las actrices, claro) como la ciudad de Nueva York, la amistad, la relaciones y, por supuesto, el sentido de la moda y el fashionismo que estas 4 amigas tienen, cada una con su propio estilo.

Ya saben fans de Sex and the City, no se pueden perder la secuela de esta película que a estas amigas y a Nueva York aún les queda mucho por vivir y contar.

Fuente: Starpulse.com

Imágenes: Web Oficicial de Sex and the City, la película, Photobucket.com

Tags Blogalaxia: Celebridades, Sex and the city 2, Sarah Jessica Parker.

Jason Day del Solar es un actor peruano que destaca no solo por su talento, sino por su carisma y belleza natural. Este chico nació el 8 de julio de 1985 bajo el signo de Cáncer y tiene solo 23 años. A pesar de su corta edad ha trabajado en cine y televisión encarnando papeles muy interesantes y además es productor de la Compañía Peruana de Ilusiones con la que hace poco ha sacado a escena “El Misterio del Ramo de Rosas“.

jason-day.jpg

Su formación como actor se la debe a grandes maestros del teatro como Aristóteles Picho, Alberto Isola y Tony Greco, pero no se conformó con esto, sino que además estudió en la Universidad de Cine de Buenos Aires, Argentina, donde ganó el concurso de Guiones de Primer Año dirigiendo “Nosotros”. Por cierto, quiere llegar a estar entre los grandes de la actuación y la producción, no tiene enamorada y de acá a 20 años espera no engordar y seguir haciendo lo que le gusta.

Películas en las que ha participado:

  • Mañana te cuento (2005): Es la primera película en la que Jason trabajó, encarnando a Juan Diego, un típico chico de la alta clase limeña que, junto a otros 3 amigos, va en busca de una noche de juerga en la que contratan a un servicio de chicas VIP que alborota no solo a estos adolescentes, sino también a los espectadores.
  • La Gran Sangre, la película (2007): En esta producción Jason encarna al protegido del peligroso narcotraficante “El Mexicano”, criado en un mundo de violencia y peleas de las que forma parte.
  • Dioses(2008): En esta película tiene un papel pequeño como Cano, amigo de Andrea (Anahí de Cárdenas).
  • Máncora (2008): Es la historia de Santiago(Jason Day), un chico que queda huérfano de parde y decide ir a Máncora, un lugar paradisiaco, para pensar un poco sobre su vida. Allí se encuentra con su hermanastra (Elsa Pataky) quien lo lleva a descubrir nuevas vivencias.

Fue gracias a es esta última película que Jason fue descubierto internacionalmente, por lo cual se la pasa yendo de Lima a Los Ángeles, en dicha ciudad tiene un manager de la agencia Duty A (la misma que representa a Johny Deep) que le consigue un lugar donde quedarse y audiciones en castigns como cualquier actor común y silvestre.

La calidad de esta producción es tal, que el13 de marzo se estrenará en Miami, luego en Nueva York y después en Los Ángeles. También se ha conseguido vender la película en España, país de su coprotagonista Elsa Pataky.

Series de Televisón:

  • Esta Sociedad I (2006) y II (2008): En esta serie encarna a Sebastián, un adolescente de la alta sociedad limeña que al parecer lo tiene  todo, es guapo, muy popular en el colegio y siempre está rodeado de chicas. Además, su enamorada Viviana (Carolina Cano) es hija de un reconocido político y es la chica más bonita del colegio. Toda su vida comienza a cuestionarse y a cambiar con la llegada de Mircala (Gisselle Ponce de León), prima de Viviana, ya que ella le enseña muchas cosas acerca de la vida y de la autenticidad. Es en esta serie donde Jason sale a la luz como actor, sorprendiendo a todos con su gran talento y versatilidad.

jason-day-y-carolina-cano.jpg

Obras Teatrales:

  • Muerte.
  • Bodas de Sangre.
  • Laberinto de Monstruos.
  •  Los Cachorros.
  • Interrupciones del Suministro Eléctrico.
  • Espectazul.

Los dejo con la primera parte de la entrevista que Jaime Bayly le hizo a Jason Day en el programa peruano “El Francotirador” el 24 de enero de este año,  en la que no solo hablan de la carrera artística del actor, sino de muchas otras cosas.

Fuentes: Esta Sociedad, Wikipedia, Redaccionline, Radiodialnet.com, LaRepublicaImágenes: TvNovelasperu, Skyscraperlife.com.

Tags Blogalaxia: Celebridades, Jason Day, Biografías.

Cuando recibimos la noticia de que Eva Mendes sería protagonista de una campaña publicitaria para Calvin Klein, no imaginamos jamás la grán polémica que generaría en el mundo entero.

evamendesobsesion3.jpg

Todo empezó con las sensuales imágenes de la actriz de origen cubano quien, semidesnuda y en actitud sensual, se convertía en protagonista de la publicidad el perfume Secret Obsesion de Calvin Klein. Inmediatamente fueron prohibidas en Estados Unidos, por considerar que estas eran subidas de tono y atentaban contra la moral.

evamendesobsesion2.jpg

evamendesobsesion1.jpg

Ahora viene la interrogante, de si es que se trata de una estrategia de Calvin Klein, para relanzar su perfume, y hacerlo al mínimo costo, ya que en portales como Youtube, el anuncio que muestra a la guapísima Eva Mendes se ha convertido en lo más buscado. Si quieres verlo tu también, visita YouTube, y saca tus propias conclusiones, a mi me parece excesivo el haberlo censurado, ya que el anuncio que dura solo 34 segundos, es de lo más artístico y no muestra nada. Además no es la primera vez que Calvin Klein juega a la provocación con su publicidad.

Fuente: Elpais

Imágenes: Elpais, Bellezapura, Peliculasinfo.

Tags Blogalaxia: Farándula, Eva Mendes, Obsesion, Calvin Klein.

La exclusiva más esperada del año ya está aquí, y por supuesto estamos hablando de las primeras fotografías de Knox Lennon y Vivienne Marcheline, los gemelos de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes con solo tres semanas de nacidos se han convertidos en los modelos que más han cobrado en la historia, debido a que las revistas People y Hello han pagado nada más y nada menos que la astronómica cantidad de 9 millones de euros.

gemelosbrangelina5.jpg

Será que han doblado la suma por tratarse de dos niños, recordemos que cuando nació Shiloh, los actores recibieron 4 millones de euros por el reportaje fotográfico, cantidad que donaron a asociaciones relacionadas a la niñez africana en estado de abandono.

Las fotografías son excepcionales y muy tiernas, muestran a toda la familia Pitt-Jolie, fascinada con la llegada de estas dos pequeñas criaturas. En la portada vemos a los orgullosos padres contemplando embelesados a sus bebés, Brad Pitt dice que Vivienne se parece a Angelina en el caracter y físicamente, mientras que Knox, tiene algo de él (es decir que son guapísimos).

gemelosbrangelina3.jpg

gemelosbrangelina2.jpg

gemelosbrangelina1.jpg

gemelosbrangelina4.jpg

Las otras imágenes nos muestran a Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, sosteniendo en brazos a sus hermanitos, de lo más felices y sonrientes. Todos ellos son la imagen perfecta de una familia feliz, que pasa sus días en su mansión de la provenza francesa, y aunque Angelina diga que actualmente su vida es un caos, estamos seguros que todos estan encantados con la llegada de los pequeños a casa.

Fuente: Farandulista

Imágenes: Farandulista, Farodevigo.

Tags Blogalaxia: Farándula, Hollywood, Brad Pitt, Angelina Jolie, Gemelos, Fotos, People, Hello.

El mundo entero quedó conmocionado con la noticia del grave accidente automovilístico que sufrió Morgan Freeman. Felizmente, para alegría de todos sus seguidores, el actor estadounidense se encuentra fuera de peligro.

mfreeman1.jpg

Como consecuencia del incidente, Freeman se vió afectado con múltiples fracturas, en especial en el brazo y la mano, por lo que ha sido necesaria una operación que se ha realizado con éxito.

El actor no perdió la tranquilidad ni el buen humor que lo caracterizan, aún en los peores momentos, cuando era rescatado entre los hierros comprimidos de su automovil. Se dice que mantuvo la calma y hasta bromeó con el equipo de rescate, lo que es una buena señal.

Todos recordamos a Morgan Freeman, como ganador de un Oscar por su papel enMillion Dollar Baby”. Además su excelente trayectoria cinematográfica, dentro de la cual, interpretaciones como la del chófer de “Paseando a Miss Daysi” o el investigador que trabajó con Brad Pitt, en Seven, y la más reciente Batman, The Dark Knight, por citar algunos ejemplos, lo colocan como uno de los mejores intérpretes dramáticos de la actualidad.

mfreeman2.jpg

mfreeman3.jpg

Esperamos que la fuerza y el optimismo de Morgan Freeman, lo ayuden a superar este difícil momento, y pronto lo tengamos protagonizando otro de sus interesantes y fascinantes films.

Fuente: Clarín, ElPaís.

Imágenes: SamZodiac, Sensacine.

Tags Blogalaxia: Farándula, Hollywood, Morgan Freeman, Accidente.

 

fig113.jpg

Desde el 2006, año en el cual Charlie Sheen y Denise Richards se divorciaron, la ex-pareja ha estado peleando por la custodia de sus hijas: Sam de 4 y Lola de 3 años.

En búsqueda de conseguir mayores derechos sobre sus hijas, Denise Richards pidió una audiencia ante el juez en la cual pensaba presentar un vídeo que en su opinión le ayudaría a que el juez fallara a su favor. Dicha audiencia se llevó a cabo el lunes de esta semana a puerta cerrada, en la cual estuvieron presentes Richards, su padre y su abogado y el abogado de Sheen, quien presentó una lista de cambios en los términos actuales de la custodia de las niñas.

Sin embargo, el juez A. Silvermann no quiso ver el video y basó su sentencia en la opinión de dos expertos que se mantuvieron en el anonimato.

 

fig210.jpg

Aunque después de la audiencia Denise, conductora del programa Denise it’s Complicated transmitido por E!, no consiguió todo lo que pedía aseguró estar satisfecha con el resultado del juez.

Igualmente, el protagonista de la popular serie Two and a half men, estuvo satisfecho con el resultado de la audiencia. Sheen no se presentó a la audiencia pero su abogado se encargó de comunicarle que los cambios aceptados por el juez, que no fueron muchos, se hicieron a beneficio de las pequeñas.

 

fig3.JPG

Esperemos que por el bien de las niñas las cosas sigan llevándose entre Sheen y Richards de forma pacífica. Esta no es la primera pareja de ex-esposos que pelean por la custodia de los hijos que al fin y al cabo son inocentes de todo.

Fuente: Msnbc.msn.com

Imágenes: Smh.com.au, Kicktheampover.com

Tags Blogalaxia: , , , .

 

fig23.jpg

El ex-agente James Bond, Pierce Brosnan, es considerado, aún cuando ya no tiene licencia para matar, uno de los actores más deseados.

La directora Phyllida Lloyd lo calificó el pasado miércoles en la Premiere de Cine de New York como totalmente besuqueable y que desde pequeñas jovencitas de 15 años hasta mujeres maduras en sus ochentas, todas ellas adoran a Pierce.

Esto es sin duda algo muy creíble, ya que quienes lo hemos visto interpretar al agente 007 en cuatro ocasiones, nos hemos ganado con su entereza y masculinidad que nos dejó deseando más.

Pierce Brosnan es un actor de grandes hazañas, apuesto, encantador y viril. Por eso no nos sorprende que hace alguno años haya formado parte de la lista de “Los hombres más sexies de año” que la revista People realiza cada año.

El actor esta felizmente casado y su esposa, Keely Shaye Smith, se une a las fans en ovación a las cualidades de su esposo. Esperemos pronto podamos seguir viendo más de Pierce Brosnan en la pantalla grande para que nos deleite con su rostro y virilidad.

Fuente: People.com

Imagen: Maggieg.wordpress.com

Tags Blogalaxia: , , .

Página siguiente »