Artistas


tim-allen-jane.jpg

Luego de 19 años, el comediante Tim Allen es nuevamente papá. Este fin de semana su actual esposa Jane Hajduk dio a luz a Elizabeth en el exclusivo hospital de Los Angeles Cedars Sinai de Beverly Hills; la bebé nació muy saludable y los padres están felices.

Tim Allen es reconocido por la serie Home Improvement y también por su participación en los films The Santa Clause y dar su voz a Buzz Lightyear en la película Disney-Pixar Toy Story. Tim y Jane compartieron escenarios en Zoom y Shaggy dogg

toy-story-buzz.jpg

Tim Allen estuvo casado con Laura Diebel con quien tuvo su hija Catherine que actualmente tiene 19 años, luego de separarse, se casó nuevamente en el 2006 con Jane.

Fotos: Tim Allen y Jane Hajduk, Buzz Lightyear.

Tags:

zachary-quinto02a.jpg

Zachary Quinto es un actor de raíces italianas e irlandesas, que nació en Estados Unidos donde se crió y estudió.Actualmente, actúa en la serie de ciencia fición Heroes de la cadena NBC del productor y guionista Tim Kring, pero ha tenido participación secundaria en otras series exitosas tales como 24 interpretando a Adam Kaufman, un analista de CTU en la temporada 3, CSI, So NoTORIous, Touched by an Angel, etc.

zach-quinto01a.jpg

La serie Héroes, estrenada el 25 de setiembre de 2006, es la historia de varios personajes que desarrollan poderes especiales y poco a poco van conociéndose entre sí y dándose cuenta que deben salvar a la humanidad, así deben prevenir la detonación de una bomba nuclear, la propagación de un virus y otras catástrofes.

zachary-quinto03a.jpg

Este jóven actor, ha sido el único en aparecer en la portada de la revista Entertainment Weekly dos semanas consecutivas, debido al éxito de su personaje en la serie Héroes, Gabriel “Sylar” Gray quien es el principal antagonista de la serie, es inteligente, calculador, frío y manipulador; un asesino en serie que busca personas con poderes especiales, a las cuales mata para analizar su cerebro y adquirir sus poderes. El nombre Sylar viene de Gabriel, el ángel de la muerte.

zachary-quinto01a.jpg

A continuación una breve ficha de Zachary Quinto


NOMBRE COMPLETO

Zachary John Quinto

FECHA DE NACIMIENTO

02 de junio de 1977

LUGAR DE NACIMIENTO

Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos

ESTATURA

1,85 m. (6′ 1”)

COLOR DE OJOS

Marrones

ESTUDIOS

-Jay Neff Middle School

-Central Catholic High School (1995)

-Camegie Mellon University (1999)

PRIMERA APARICIÓN EN TV

The Others

ALGUNOS ROLES SECUNDARIOS TV

-Touched by an angel, 2001

-CSI Crime Scene Investigation, 2002

-A dos metros bajo tierra, 2003

-24 temporada 3, 2004

-Blind Justice, 2005

-So NoTORIous, 2006

-Héroes, 2006

PERSONAJE QUE LO INICIÓ EN LA FAMA

Adam Kaufman de la serie 24, temporada 3

PERSONAJE QUE LO LANZA A LA FAMA

Gabriel Gray, Sylar de la serie Héroes

PREMIOS

-Gene Kelly (High School)  General en “Pirates of Penzance”

-TV Land Awards 2007 en la categoría Future Classic, por Héroes: donde también estuvieron nominados Masi Oka (Hiro Nakamura), Santiago Cabrera, Tim Kring, entre otros.

NOMINACIONES

-Teen Choice Awards 2007 en la categoría Villano

-Teen Choice Awards 2008 en la categoría Villano

zachary-quinto04a.jpg

Zachary participará en Star Trek XI, que se estrenará en Estados Unidos el 08 de mayo de 2009, donde personificará a Mr. Spock.

zachary-quinto-startrek01a.jpg

Este film de JJ Abrams, el mismo de Misión imposible III, Lost y Alias (Jennifer Garner) se remonta a los inicios de Kirk y Mr. Spock, mostrando su vida cuando eran cadetes, sus primeros años como integrantes del Enterprise, sus vivencias en la academia de la Flota Estelar, la primera misión, etc.

zachary-quinto-startrek02a.jpg

zachary-quinto-startrek03a.jpg

Fotos: Heroes Fanatic, Asian Fanatics, Taringa, Zachary Quinto del usuario flickr watchwithkristin (algunos derechos reservados), fotos de Star Trek

Tags:

juanes.jpg

Juanes no pudo asistir a la ceremonia para recibir su premio, pero su productor musical, Gustavo Santaolalla fue quien lo recibió este Grammy Anglo en su nombre. El Grammy al Mejor Album Pop Latino por La Vida es un Ratico, en una ceremonia en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles.

la-vida-es-un-ratico.jpgLuego de enterarse de su triunfo, Juanes envió un correo electrónico donde dedicaba el galardón a los secuestrados de su país y expresaba sus deseos de prota libertad.

Otros latinos que ganaron este año el Grammy Anglo fueron:

  • Álbum Urbano Latino “Los extraterrestres” de Wisin y Yandel.
  • Album de Música Norteña “Raíces” de Los Tigres del Norte.
  • Álbum Latino Rock “45” de Jaguares.
  • Album Banda de Música Mexicana “No es de Madera” de Joan Sebastián.
  • Álbum Tropical Latino “Señor Bachata” de José Feliciano.

En esta ceremonia previa a la oficial actuaron en vivo la banda U2, Paul Mc Cartney, entre otros.

Juanes es uno de los músicos más reconocidos mundialmente y sus canciones han ocupado los primeros puestos de popularidad, su compatriota Shakira también ha recibido el Grammy Anglo en los años 2001 y 2006.

Fuente: Univision y El País

Foto: Juanes página Oficial

Tags:

Jason Day del Solar es un actor peruano que destaca no solo por su talento, sino por su carisma y belleza natural. Este chico nació el 8 de julio de 1985 bajo el signo de Cáncer y tiene solo 23 años. A pesar de su corta edad ha trabajado en cine y televisión encarnando papeles muy interesantes y además es productor de la Compañía Peruana de Ilusiones con la que hace poco ha sacado a escena “El Misterio del Ramo de Rosas“.

jason-day.jpg

Su formación como actor se la debe a grandes maestros del teatro como Aristóteles Picho, Alberto Isola y Tony Greco, pero no se conformó con esto, sino que además estudió en la Universidad de Cine de Buenos Aires, Argentina, donde ganó el concurso de Guiones de Primer Año dirigiendo “Nosotros”. Por cierto, quiere llegar a estar entre los grandes de la actuación y la producción, no tiene enamorada y de acá a 20 años espera no engordar y seguir haciendo lo que le gusta.

Películas en las que ha participado:

  • Mañana te cuento (2005): Es la primera película en la que Jason trabajó, encarnando a Juan Diego, un típico chico de la alta clase limeña que, junto a otros 3 amigos, va en busca de una noche de juerga en la que contratan a un servicio de chicas VIP que alborota no solo a estos adolescentes, sino también a los espectadores.
  • La Gran Sangre, la película (2007): En esta producción Jason encarna al protegido del peligroso narcotraficante “El Mexicano”, criado en un mundo de violencia y peleas de las que forma parte.
  • Dioses(2008): En esta película tiene un papel pequeño como Cano, amigo de Andrea (Anahí de Cárdenas).
  • Máncora (2008): Es la historia de Santiago(Jason Day), un chico que queda huérfano de parde y decide ir a Máncora, un lugar paradisiaco, para pensar un poco sobre su vida. Allí se encuentra con su hermanastra (Elsa Pataky) quien lo lleva a descubrir nuevas vivencias.

Fue gracias a es esta última película que Jason fue descubierto internacionalmente, por lo cual se la pasa yendo de Lima a Los Ángeles, en dicha ciudad tiene un manager de la agencia Duty A (la misma que representa a Johny Deep) que le consigue un lugar donde quedarse y audiciones en castigns como cualquier actor común y silvestre.

La calidad de esta producción es tal, que el13 de marzo se estrenará en Miami, luego en Nueva York y después en Los Ángeles. También se ha conseguido vender la película en España, país de su coprotagonista Elsa Pataky.

Series de Televisón:

  • Esta Sociedad I (2006) y II (2008): En esta serie encarna a Sebastián, un adolescente de la alta sociedad limeña que al parecer lo tiene  todo, es guapo, muy popular en el colegio y siempre está rodeado de chicas. Además, su enamorada Viviana (Carolina Cano) es hija de un reconocido político y es la chica más bonita del colegio. Toda su vida comienza a cuestionarse y a cambiar con la llegada de Mircala (Gisselle Ponce de León), prima de Viviana, ya que ella le enseña muchas cosas acerca de la vida y de la autenticidad. Es en esta serie donde Jason sale a la luz como actor, sorprendiendo a todos con su gran talento y versatilidad.

jason-day-y-carolina-cano.jpg

Obras Teatrales:

  • Muerte.
  • Bodas de Sangre.
  • Laberinto de Monstruos.
  •  Los Cachorros.
  • Interrupciones del Suministro Eléctrico.
  • Espectazul.

Los dejo con la primera parte de la entrevista que Jaime Bayly le hizo a Jason Day en el programa peruano “El Francotirador” el 24 de enero de este año,  en la que no solo hablan de la carrera artística del actor, sino de muchas otras cosas.

Fuentes: Esta Sociedad, Wikipedia, Redaccionline, Radiodialnet.com, LaRepublicaImágenes: TvNovelasperu, Skyscraperlife.com.

Tags Blogalaxia: Celebridades, Jason Day, Biografías.

alejandro-chaban01.JPGEl actor venezolano Alejandro Chabán que participó en dos episodios de la comedia original de HBO “12 Miles of bad road” en el 2008 interpretando a Julio Vera, así como en las telenovelas “Prisionera” y “El rostro de Analía” con mucho éxito, está pasando infortunadas situaciones desde mediados del año pasado, lo bueno es que él no le da mucha importancia y sigue adelante.

En agosto de 2008, sufrió un accidente mientras grababa en Miami para la telenovela “El Rostro de Analía”. En la escena, Miguel (Alejandro Chabán) debía golpear con ira unos botes de basura, Alejandro hizo muy bien la escena, el problema fue que los botes de basura debían ser de utilería y no reales, por lo cual el actor comenzó a sangrar y tuvo que ser enyesado.

En setiembre de 2008, Alejandro dijo que habían creado un perfil en Facebook con su nombre, además de ello la persona que hizo esta suplantación de identidad, estaba haciendo comentarios y propuestas indecentes que estaban afectado la imagen del actor, por lo que se vio obligado a enviar un comunicado al público en general aclarando la situación.

Posteriormente en enero de 2009, mientras estaba en el aeropuerto de Miami esperando su vuelo a Puerto Rico, el actor se levantó para firmar unos autógrafos a sus fans, momento que fue utilizado por un delincuente para robarle su maletín que contenía su computadora portátil, documentos personales y su teléfono celular, entre otras cosas.

alejandro-chaban02.JPG

Ahora los delincuentes le están enviando emails exigiéndole el pago de 50 mil Dólares Americanos, de lo contrario, sus fotos familiares serán distribuidas en internet. Alejandro está realizando, junto con sus abogados , una investigación y tomará las acciones necesarias en contra de los delincuentes. Dice que no tiene miedo a la amenaza, puesto que no tienen nada de malo, pero siente tristeza porque son recuerdos personales que ya no los tiene.

Fotos de Alejandro Chabán: Web de Alejandro Chabán

Tags: