alejandro-chaban01.JPGEl actor venezolano Alejandro Chabán que participó en dos episodios de la comedia original de HBO “12 Miles of bad road” en el 2008 interpretando a Julio Vera, así como en las telenovelas “Prisionera” y “El rostro de Analía” con mucho éxito, está pasando infortunadas situaciones desde mediados del año pasado, lo bueno es que él no le da mucha importancia y sigue adelante.

En agosto de 2008, sufrió un accidente mientras grababa en Miami para la telenovela “El Rostro de Analía”. En la escena, Miguel (Alejandro Chabán) debía golpear con ira unos botes de basura, Alejandro hizo muy bien la escena, el problema fue que los botes de basura debían ser de utilería y no reales, por lo cual el actor comenzó a sangrar y tuvo que ser enyesado.

En setiembre de 2008, Alejandro dijo que habían creado un perfil en Facebook con su nombre, además de ello la persona que hizo esta suplantación de identidad, estaba haciendo comentarios y propuestas indecentes que estaban afectado la imagen del actor, por lo que se vio obligado a enviar un comunicado al público en general aclarando la situación.

Posteriormente en enero de 2009, mientras estaba en el aeropuerto de Miami esperando su vuelo a Puerto Rico, el actor se levantó para firmar unos autógrafos a sus fans, momento que fue utilizado por un delincuente para robarle su maletín que contenía su computadora portátil, documentos personales y su teléfono celular, entre otras cosas.

alejandro-chaban02.JPG

Ahora los delincuentes le están enviando emails exigiéndole el pago de 50 mil Dólares Americanos, de lo contrario, sus fotos familiares serán distribuidas en internet. Alejandro está realizando, junto con sus abogados , una investigación y tomará las acciones necesarias en contra de los delincuentes. Dice que no tiene miedo a la amenaza, puesto que no tienen nada de malo, pero siente tristeza porque son recuerdos personales que ya no los tiene.

Fotos de Alejandro Chabán: Web de Alejandro Chabán

Tags: